Jump to content

6ª Quedada clásicos el 17 de junio.


nitro69

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos compis,lamentablemente me tengo que descolgar,me toca currar(ese finde me toca poner las copas no tomarlas jejeje :harhar: aunque alguna caera fijo,sino no se puede jejeje)

asi que lo siento mucho,pero para l proxima nos vemos y lo mas seguro es que sea por mi zona si todo va bien :roll1: un saludo para todos

pues dejaselo a tiffany :harhar:

como que dejaselo? lo cojo si quiero jajaja yo nunca pido permiso,lo mío es mío y lo de los demás a medias, de exo Moreno me va a dejar su carro q me lo dijo en la ultima quedada jajajajajajajjajajajajaajjajaja :drooling::harhar:

 

Un besin a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy buenas a todos compis,lamentablemente me tengo que descolgar,me toca currar(ese finde me toca poner las copas no tomarlas jejeje :harhar: aunque alguna caera fijo,sino no se puede jejeje)

asi que lo siento mucho,pero para l proxima nos vemos y lo mas seguro es que sea por mi zona si todo va bien :roll1: un saludo para todos

pues dejaselo a tiffany :harhar:

como que dejaselo? lo cojo si quiero jajaja yo nunca pido permiso,lo mío es mío y lo de los demás a medias, de exo Moreno me va a dejar su carro q me lo dijo en la ultima quedada jajajajajajajjajajajajaajjajaja :drooling::harhar:

 

Un besin a todos

 

Eso querida compañera, creo que va a ser dificil. Opino que son demasiados caballos, para tan "poco" jinete...:harhar::roll1:

 

Un saludote maja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nitro69 dixit:

Visto el exagerado exito de esta nueva convocatoria, propongo que despues de quedar en kinepolis vayamos juntos a esquivias para asistir a una reunion de clasicos.

 

:clap1: mejor eleccion, desde mi punto de vista......se que se hacen en kinepolis, pero, tampoco hay tantas reuniones de clasicos, y visto lo de la semana pasada, lo vamos a pasar bien......y a los de madrid, tampoco les queda tan lejos.......y si juntamos a 10 audis como los nuestros, vamos a dar la campanada........y lo mismo hablandolo podemos idear alguna cosilla, jejejjejej

 

al final, si se trata de reunirnos, hombre, creo que mejor reunirnos nosotros y 100 coches mas, que nosotros solos.....seguiremos hablando de lo mismo, seguiremos estando los mismos, pero haremos algo distinto.......que con todos los respetos...un parking, en invierno puede pasar, pero en verano y sin sombras.....en fin

 

ahora os pongo el cartel........pero a las 9 de la mañana hay chocolatada, una visita a no se que museo de la moto, o algo asi, y parrillada, todo por el modico precio de 10 leuros, tampoco es una locura.....la hamburguesa cuesta lo mismo :wacko: :wacko:

 

ahora, yo no presiono ni nada :innocent:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que lo del museo de motos no se donde lo vi, :rolleyes: , lo mismo cervantes tenia alguna moto o algo :crying_anim:

 

10062012017.jpg

 

se ve como el culo, las camaras de los moviles, que no tienen potencia :frusty:

 

 

como lo veis, nos animamos??????

 

asi os presento, si todo va bien, el ultimo clasico que tenemos, una fotillo del domingo

 

IMG-20120610-WA0001.jpg

 

es que a mi socio, no le gustan los 4x4, como llama al panzer el muy cabr...........onazo :ranting2:

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto el exagerado exito de esta nueva convocatoria, propongo que despues de quedar en kinepolis vayamos juntos a esquivias para asistir a una reunion de clasicos.

 

Bueno, puesto que ya tengo todo atado y no creo que me falle nada, pues me apunto a la quedada.

Y puesto que no me gusta perderme nada, ya os digo que yo no voy al Kinepolis. Prefiero madrugar y estar a las 9:00 en Esquivias y

aprovechar la chocolatada de bienvenida. :drooling: :drooling:

Nitro, pienso que este viaje, quedar en el kinepolis puede ser contraproducente, ya que algunos perderán mucho tiempo en acercarse al kinepolis y en

ese tiempo, ya tienes medio camino echo a Esquivias. ¿ Que te parece?. :p :P

Por si alguien quiere madrugar para ir directamente a Esquivias y poder ir todos los coches juntos. Yo estaré a las 8:45 en la salida 32 ( el señorío de Illescas)

de la carretera de Toledo A-42, (donde nos juntamos para la otra quedada de Toledo).

Para los que nunca han ido a una concentracion de clasicos,,,,,,,,,,,,,RECOMIENDO QUE NO SE LA PIERDAN. :roll1: :roll1: :roll1:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mcgyver, mas razon no se puede tener :notworthy:

 

nitro69 dixit:

Nos vemos todos a las 8:45 en el señorio de illescas salida 32 de la A-42.

 

 

 

joer madrugon me tengo que pegar, jejejjee, me pilla a 8 kilometros :innocent: ,

 

armin, lo veo normal amigo, hay que tener muchas ganas para hacer este viaje en el dia, por mi parte disculpado, mas fotos para que no te pierdas nada :thumbsup:

 

y a los indecisos, ANIMAROS, que si no os arrepentireis cuando veiais las fotos :dl:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.