Jump to content

venta de mi Audi 90


Publicaciones recomendadas

"tandero" :cfsd1: pues si,todo es una lastima!!!el de pren si que se ve que es un quattro.

 

Si, estoy buscando un coche para hacer tandas en circuito y dejar de tocarle los c*** al Coupé. Ando detrás de un Sierra, E30 o E36, pero bueno, siempre hay que estar abierto a las oportunidades que surgen. El Audi 100 no es una opción, porque es demasiado "barco" para circuito.

 

Eso depende de la amortización que tengas montada en el coche. Tu sabes que tengo montado unos koni amarillos y es una maravilla llevar el coche con una buena amortiguación. El único "problema" y lo pongo entrecomillas es la tracción y el subvirage que he resuelto con unas gomas semi-slick. Si nos vemos el 17 lo veras.

Un saludo Armin.

Pren siento mucho lo que te ha pasado al coche pero sabes como esta el mercado. FATAL. A pesar de tener el coche bien, si le pudiera vender lo haría para pillar un quattro o un tracción trasera con por lo menos 200 hp pero nuestros coches NO LOS QUIERE NADIE! (decirme que me equivoco :blink: ).

Un saludo socio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues esta semana voy a la casa Audi a recojer un silentblok que tengo que cambiar de un soporte del puente delantero y el que lo quiera se lo lleva con seguro asta su destino y la ITV asta octubre con el ultimo impuesto pagado.

 

Eso es todo demomento,gracias.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende de la amortización que tengas montada en el coche. Tu sabes que tengo montado unos koni amarillos y es una maravilla llevar el coche con una buena amortiguación. El único "problema" y lo pongo entrecomillas es la tracción y el subvirage que he resuelto con unas gomas semi-slick. Si nos vemos el 17 lo veras.

Un saludo Armin.

 

Lo se, y sabes que precisamente tu coche, me encanta como va y como lo tienes. Cuando digo "barco" me refiero al tamaño, al peso y que tiene demasiadas puertas, para lo que estoy buscando.

 

Pero el 17 exijo que al menos me des una vueltecilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tambien churro??

 

Yo si no lo vendo??le doy de baja temporal y lo voy arreglando con lo que pueda asta que cumpla los 25 y adios el impuesto.

 

Vaya venta que estoy haciendo!!!cada rato un pensamiento :cfsd1:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende de la amortización que tengas montada en el coche. Tu sabes que tengo montado unos koni amarillos y es una maravilla llevar el coche con una buena amortiguación. El único "problema" y lo pongo entrecomillas es la tracción y el subvirage que he resuelto con unas gomas semi-slick. Si nos vemos el 17 lo veras.

Un saludo Armin.

 

Lo se, y sabes que precisamente tu coche, me encanta como va y como lo tienes. Cuando digo "barco" me refiero al tamaño, al peso y que tiene demasiadas puertas, para lo que estoy buscando.

 

Pero el 17 exijo que al menos me des una vueltecilla.

 

Eso esta echo, asi que no te rajes :ph34r: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no te lo han comprado por 350....por 600 esta dificil.mas que nada porque la gente suele bajar no subir jejej

suerte con la venta!

Pues tambien has dicho algo jejej :roll1:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no te lo han comprado por 350....por 600 esta dificil.mas que nada porque la gente suele bajar no subir jejej

suerte con la venta!

Pues tambien has dicho algo jejej :roll1:

 

Porque aquí no se venda ese 90 por 350€ no quiere decir que no se puede sacar por el 600€ en cualquier otra pagina que se dedique a la venta de coches. Aquí es MUY difícil vender ese coche porque los que entran aquíi ya tienen un audi por norma general. Si ves que no sale por 600 tienes tiempo por ir bajando poco a poco.

Pero bueno, lo importante es participar a la discusión :laugh: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.