Jump to content

venta de mi Audi 90


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias por las fotos rodesaudi90, pensaba que había que invetir algo menos en él. Suerte con la venta.

 

Saludos

No hay de que!!!

 

Invertir es depende lo inteligente sea uno y quieras gastar,con un poco de suerte si te vas por piezas mas valoradas a un desguace con la mitad de dinero que indicado posteriormente se queda todo como nuevo y perfecto.

 

Creo que arreglandolo uno mismo sale por 500 euros mas o menos todo + incluyendo con kit correa de distribucion y bomba de agua por seguridad de uso batalla a diario.

 

Gracias un saludo.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon..la moto habria que llevarla en furgoneta y tal..HM es una fusion que hubo entre honda-Montesa y saco unidades limitadas,esta es una CRE.un saludo !

Yo busco mas bien una TZR o una RS o una escuter Aerox o una Cip del año 2000 mas o menos.

En esas son las que mas e trasteado mucho en tiempos aquellos de bonanza.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena, espero que se lo quede alguien y lo conserve , porque tiene muy buena pinta ese 90. Eso si, segun estan las cosas te entiendo., aunque sea una pena. A mi tambien me han terminado de fastidiar en el trabajo y entre eso y un regalo que a aparecido esta mañana en el 100, me da que va a seguir el mismo camino qu :crying_anim: e tu 90...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena, espero que se lo quede alguien y lo conserve , porque tiene muy buena pinta ese 90. Eso si, segun estan las cosas te entiendo., aunque sea una pena. A mi tambien me han terminado de fastidiar en el trabajo y entre eso y un regalo que a aparecido esta mañana en el 100, me da que va a seguir el mismo camino qu :crying_anim: e tu 90...

Que te ha pasado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es que aqui no es sitio muy indicado decirlo ya que se trata de vender o comprar y no lamentar en la situacion que esta la cosa ,pero es la realidad, estamos casi todos iguales con la economia.

 

Yo demomento intentare venderlo por aqui por si a alguien le interesa para repuestos o terminar de arreglarlo al dia,que me temo que nadie le va interesar si no tiene sitio donde tenerlo y de mas,ya que yo no tengo sitio para desguazarlo y venderlo por piezas.

 

En fin demomento ya vere si le renuevo el seguro o no pues seguire manteniendolo asta que la cosa se espavile un poco y me lo quedo defenidamente ya que me gusta trastear con la mecanica de estos tipos de coche sin problemas de meter mano donde quieras,es un turismo para los restos acomparado de lo que estan fabricando hoy en dia que parecen todas la marcas iguales,menos los Audis.

 

Ya no se que hacer,no tengo prisa pero si me sale un comprador se lo vendo y perdonar si e desahumorizado a alguien. :flwrs:

Asta ahora solo lanzo venderlo por aqui,gracias.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"tandero" :cfsd1: pues si,todo es una lastima!!!el de pren si que se ve que es un quattro.

 

Si, estoy buscando un coche para hacer tandas en circuito y dejar de tocarle los c*** al Coupé. Ando detrás de un Sierra, E30 o E36, pero bueno, siempre hay que estar abierto a las oportunidades que surgen. El Audi 100 no es una opción, porque es demasiado "barco" para circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 100 yo lo he metido un par de veces y es un vicio, cuando se empieza a ir te mete mas fuerza en.las ruedas traseras y empiezas a patinar, pero con control total, lo unico que con el mio hay que hacer mucho el burro, lo suyo seria con el 2.2 turbo.

Contestando a Nitro, pues mira segun bajo a por el me encuentro un monton de cristalitos del piloto en el suelo.... Total, un piloto destrozado yla esquina metida para dentro y la puerta del maletero tambien esta tocada. Mañana pongo algunas fotos pero que vamosm, estaba el.coche casi al 100 % bien de chapa y con esto ya... Se que es poco pero soy un poco pijotero y lo mismo crro que puede ser su fin (al menos en mis manos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0k,el 200 tambien seria buena opcion?no!!!o es de pende tambien peso y el motor que busques?

 

No, el 200, para mi gusto, sería más de lo mismo. Busco algo más ágil y preferiblemente tracción trasera, con carrocería de dos puertas, que tenga facilidad para encontrar cosas por ahí y no sea fuente de problemas. E ir haciendo una preparación decente con el tiempo. Vamos que un E36 tiene todas las papeletas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que cada cosa tiene lo suyo,hoy me dado cuenta otro fallo con el 90 desde el super bordillazo que tubo hace unos dos meses que estoy reparandolo a mi aire poniendo las 4 llantas iguales y enderezando chapas todo bien emparejado pues creo que el puente trasero esta unos pocos centimetros desviado acia a la derecha,no se si me explico,pasare la proxima vez la ITV?

 

Yo si lo tengo ya por perdido,ahora mismo le queda un mes de seguro si nadie lo quiere pagare el ultimo impuesto y lo mando al desguace,ya no quiero calentarme mas la cabeza por que el año pasado ya tube problemas con la ITV con el tema de los gases de escape y me gaste un pasta gansa para nada.

 

Y es mas lo rebajo a 250!!!

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.