Jump to content

venta de mi Audi 90


Publicaciones recomendadas

Hola,pues eso que la cosa esta mal y vendo el 90 o lo dejo en la calle,o al desguace con cosillas de mucho aprovecho.

Para que voy a engañar a nadie del unico modo de medio poder verderlo es por este foro mas valorado con las cosas.

En fin voy alla,a ver como sale y me aceptan la venta.

 

*MODELO:Audi 90.

*MOTOR:2.3 10V.

*KM:200.000.

*AÑO PRIMERA MATRICULACION:12/1991.

*PROCEDENCIA:Nacional.

*NºPROPIETARIOS:1 y yo.

*HISTORIAL DE MANTENIMIENTO:Solo tengo facturas desde que lo tengo casi 2 años.

*EQUIPAMIENTO ORIGUINAL:A/C,E.E,C.C,D.A y cassete kenwood.

*EQUIPAMIENTO INSTALADO POSTERIOR:Llantas Ronal,cortinilla trasera y tªluz de freno.

*ESTADO DE VEHICULO:Regular,ITV asta octubre 2012.

*COMENTARIOS:Le cambiado catalizador nuevo,sonda lambda,bujias,filtros de aire y gasosina,tapizado de techo y puertas,cualquier duda os contesto,gracias.

*PRECIO:350e 600€

*UBICACION:Santa Pola(Alicante)

post-75572-0-73759400-1338563018.jpg

Editado por RDA
Actualizar precio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estado del coche regular? le ocurre algo? chapa? motor? la verdad esque en la foto que has puesto el coche está nuevecito, y por ese precio!!! dios mío si es que ese precio valen las llantas con las ruedas, pero claro la gente de fuera de este foro creo que no saben apreciar un buen coche cuando lo tienen delante, es una pena pero es la realidad, mucha suerte con la venta, y ojala no lo tengas que vender, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que lo vendo en ese precio es que todabia tengo que cambiar los sensores del termocontacto que salta casi a los 100º grados en poblado y tengo que enchufar el A/C para que enfrie a 87º y el termoestato que no calienta bien en carretera y no calienta mas de 70º,cambiar estabilizador ralenti y casi las correas de distribucion hora de cambiar pero por que llevan 10 años puestos con solo 3.000 km asta ahora y se ven buenas las correas,ya que estubo en garaje durmiendo de un hombre mayor y mas cosas como pintar alguno desperfectos de ese lado del la foto aleta,puerta conductor,capo con un bolladito y detallitos,por lo demas perfecto eso si en la foto engaña mucho aunque siempre procuro limpiarlo todas las semanas,que vamos un poco mas y casi lo regalo.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches con estos años son ASI, todos tienen alguna cosilla.

Entiendo que cuando se toma una decisión, y se lleva adelante, se es consecuente. Entiendo que has decidido venderlo, por lo que a junio de 2012 te den por él, y punto.

Suerte con la venta, pero piensa que con poco, lo podrías mantener andando. Simplemente un interruptor que encendiera el electro a baja velocidad. Que en carretera no se caliente, da igual en España, esto no es Noruega.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches con estos años son ASI, todos tienen alguna cosilla.

Entiendo que cuando se toma una decisión, y se lleva adelante, se es consecuente. Entiendo que has decidido venderlo, por lo que a junio de 2012 te den por él, y punto.

Suerte con la venta, pero piensa que con poco, lo podrías mantener andando. Simplemente un interruptor que encendiera el electro a baja velocidad. Que en carretera no se caliente, da igual en España, esto no es Noruega.

S2.

En carretera no calienta y en pueblo se calienta de mas pero tiene arreglo mientras no se joda la culata.

 

Gracias.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodes no puede ser!!!! :crying_anim: no vendas el audi tio!! los que andamos por aqui te hecharemos uncable para que lo tengas,pero no te deshagas de el...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, puedes poner más fotos del vehículo? Si puede ser algunas del interior tambien y del motor. Cuántos caballos tiene? Y si me puedes contar que consumo apróximado hace te lo agradecería.

 

Por otro lado, dices que las reparaciones que necesita son (sin contar las correas) los sensores del termocontacto, el termostato y el estabilizador ralentí, alguien puede orientarme un poco respecto al precio apróximado que pueden tener estos recambios?

 

Gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, puedes poner más fotos del vehículo? Si puede ser algunas del interior tambien y del motor. Cuántos caballos tiene? Y si me puedes contar que consumo apróximado hace te lo agradecería.

 

Por otro lado, dices que las reparaciones que necesita son (sin contar las correas) los sensores del termocontacto, el termostato y el estabilizador ralentí, alguien puede orientarme un poco respecto al precio apróximado que pueden tener estos recambios?

 

Gracias de antemano, un saludo.

Con las fotos sin problemas!!!y lo de los caballos error mio por que pense que el que lo entiende sabe que si es de 2.3 10 valvulas se supone que es de 133 caballos.Y todabia alcanza los 200 kmh la utima vez desde el accidente en una redonda y su cosumo normal esta entre 8 y 12 litros a los 100 dependiendo donde circules y como lo hagas.

 

Los gastos de matenimiento minimo pueden estar unos 500 dejando a punto de motor con la temperatura y ralenti +unos 200 euros en retocar la pitura y unos 200 mas de cambiar puente delantero de accesorios.

 

Y gastos de mantenimiento maximo pueden estar unos 1.000 euros o algo mas en cambiar segun tengo entendido la cabezal de inyeccion nuevo.

 

Ese es mi chequeo personalmente mirado por varios talleres pero el coche en si tiene fuerza y conserba el sonido de los 5 cilindros y pasa la ItV si se lo lleva el mecanico.

 

Nada mas se me ocurre ahora mismo,aqui dejo otra fotillo y gracias.

post-75572-0-88223700-1338647950.jpg

post-75572-0-47837600-1338648277.jpg

Pondre mas cuando pueda.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecmel, entiendo que "audi 90 2.3E 133cv del (año 91)", según pone en la firma.

Es un buen motor. Y el equipamiento es decente.

Paga numerito standard, sobre 120 euros, gasta sobre 8 litros en carretera, y se lo puede asegurar como clasico por 110 euros, mas o menos, como 2º coche. Y es duro como una piedra.

 

De todas formas, si no puedes pagar lo poco que necesita y te hacen falta esos 350 euros, adelante.

Por ese dinero, lo vendes fijo, aunque sea para alguien que lo entregue por otro.

La gente los ve como "coches viejos" y van al saco del Sierra, R19 y similares. Pero no hay color.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo el que venga a por el con 350 euros es suyo,y si veo que no lo vendo lo pongo en segundamano.es con algo mas de dinero.

 

Me sale mal desacerme del 90 unico coche que hay en mi casa pero las circustancias que estan y como se suele decir hay que pensar con la cabeza y no con el corazon,que ya es poco.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me das 500e de diferencia te lo cambio por una hm de enduro de 50cc con pneumaticos nuevos,valvulas nuevas y puesta a punto.ya me dices algo,un saludo

Esta bien la oferta!!! pero hm no se que moto es,pero detodas formas no se como trasladamos los portes?ya que nada mas con los peajes cuesta mas el collar que el perro,si es que no sea venir depaso.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.