Jump to content

venta de mi Audi 90


Publicaciones recomendadas

Mejor que tú,nadie sabe como esta el coche y el precio adecuado,no obstante,aparte de los malos tiempos que vivimos para el tema "venta"(inversa para el compra), la desvalorizacion es doblemente proporcional a la inversion que se deba realizar en reparaciones... y debemos ser coherentes con ello( pues si no vemos la realidad, es que nos autoengañamos), hoy dia ahi coches que incluso regalados son un gran gasto,No digo que sea el tuyó, ni mucho menos..., pero te aseguro que caqui al menos es facil de seguir el estado y "evolucion" de un coche, algo mas complicado en el exterior...; Tú vehiculo,necesita unas reparaciones que deben hacerse ..."con garantias"... por decirlo sutilmentye y un minimo de inversion y conocimiento (idem),tú sabras valorar el gasto en ellas y lo que esperas pedir, de lo contrario te aseguro que solo perderas tiempo y energia.

No quiero que te ofendas, es darte una vision real de lo que hay ,sin florituras , a mi me gustaria que me lo dijesen claramente a"dorarme la chepa" y el pensamiento es general.

suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se a que me quieres decir con todo ese sermon señor Atakaquino!!!ahora mismo yo puedo saber a que precio puedo valorar segun las circustancias y los pensamiento que tenga con el coche de hacer esto o esto otro,para a ver que tal!!!yo te agradezco tu buena fee de agracecer tus consejos desde su punto de vista pues yo tengo las mias de lo que me esta ofreciendo en la vida.

 

Poco mas puedo decir ya que solo dispongo mis pocas armas de conocimiento de ir reparandolo sobreterreno y con la uyuda de este magnifico foro incluidos con algunos buenos compañeros.

 

Pues lo puedo conseguir aun que no lo crea pues no hay mejores garantias que solo todas las papeletas de acabar en butifarras y quedarme solo con los arillos del Audi.

 

Y eso es lo que hay,pues se queda en 600 por que ahora mismo no tengo prisa,pues quiero disfrutarlo un poco mas asta que llege la hora con la cuenta atras en cuanto cruze la estacion de la inspeccion de la preiteuve.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

No se a que me quieres decir con todo ese sermon señor Atakaquino!!!ahora mismo yo puedo saber a que precio puedo valorar segun las circustancias y los pensamiento que tenga con el coche de hacer esto o esto otro,para a ver que tal!!!yo te agradezco tu buena fee de agracecer tus consejos desde su punto de vista pues yo tengo las mias de lo que me esta ofreciendo en la vida.

 

Poco mas puedo decir ya que solo dispongo mis pocas armas de conocimiento de ir reparandolo sobreterreno y con la uyuda de este magnifico foro incluidos con algunos buenos compañeros.

 

Pues lo puedo conseguir aun que no lo crea pues no hay mejores garantias que solo todas las papeletas de acabar en butifarras y quedarme solo con los arillos del Audi.

 

Y eso es lo que hay,pues se queda en 600 por que ahora mismo no tengo prisa,pues quiero disfrutarlo un poco mas asta que llege la hora con la cuenta atras en cuanto cruze la estacion de la inspeccion de la preiteuve.

 

Un saludo y gracias.

 

Pue yá que tú eres claro yó te voy a ser más.. pon unas fotos buenas,bonitas y actuales del coche de todos los sitios,para que podamos ver en "plenitud" su estado, NO unas de hace 100 años y de prefil bueno :thumbsup: .

Pon el precio que te de la gana y modificalo ajusto(y punto de sal) que te apetezca, ese es tu problema y tú tiempo..pero una cosa importante , que está, si lo es, no hagas poca "incidencia" en los aspectos GRAVES,que tiene tu coche para reparar, Y de que forma estan "medio reparados" ( No es baladi un golpe como el que TÚ has contado y como lo "estas" solventando) :fisch: , pues esa ocultacion(poca mencion :fisch: ) se le denomina Engaño y eso No se debe de permitir ni a un extraño ni a un compañero es un tema de principios.Por ello veras y "sentiras" el poco interes,esa es la realidad.

Como en vez de humildad y cambiar el registro, "atakas-quino" :lol2: , lo lo describo claro aún más : quieres saber quete daria yó por el coche??, mejor lo dejamos y tu pide que es tuyó,y MUCHA suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

No se a que me quieres decir con todo ese sermon señor Atakaquino!!!ahora mismo yo puedo saber a que precio puedo valorar segun las circustancias y los pensamiento que tenga con el coche de hacer esto o esto otro,para a ver que tal!!!yo te agradezco tu buena fee de agracecer tus consejos desde su punto de vista pues yo tengo las mias de lo que me esta ofreciendo en la vida.

 

Poco mas puedo decir ya que solo dispongo mis pocas armas de conocimiento de ir reparandolo sobreterreno y con la uyuda de este magnifico foro incluidos con algunos buenos compañeros.

 

Pues lo puedo conseguir aun que no lo crea pues no hay mejores garantias que solo todas las papeletas de acabar en butifarras y quedarme solo con los arillos del Audi.

 

Y eso es lo que hay,pues se queda en 600 por que ahora mismo no tengo prisa,pues quiero disfrutarlo un poco mas asta que llege la hora con la cuenta atras en cuanto cruze la estacion de la inspeccion de la preiteuve.

 

Un saludo y gracias.

 

Pue yá que tú eres claro yó te voy a ser más.. pon unas fotos buenas,bonitas y actuales del coche de todos los sitios,para que podamos ver en "plenitud" su estado, NO unas de hace 100 años y de prefil bueno :thumbsup: .

Pon el precio que te de la gana y modificalo ajusto(y punto de sal) que te apetezca, ese es tu problema y tú tiempo..pero una cosa importante , que está, si lo es, no hagas poca "incidencia" en los aspectos GRAVES,que tiene tu coche para reparar, Y de que forma estan "medio reparados" ( No es baladi un golpe como el que TÚ has contado y como lo "estas" solventando) :fisch: , pues esa ocultacion(poca mencion :fisch: ) se le denomina Engaño y eso No se debe de permitir ni a un extraño ni a un compañero es un tema de principios.Por ello veras y "sentiras" el poco interes,esa es la realidad.

Como en vez de humildad y cambiar el registro, "atakas-quino" :lol2: , lo lo describo claro aún más : quieres saber quete daria yó por el coche??, mejor lo dejamos y tu pide que es tuyó,y MUCHA suerte.

 

Anda Pepe!, que en fondo te mola y lo que estas intentando hacer es que "te" lo baje mas de precio para "acercarte" a por él. ASI hara compañia a tu precioso Cabrio, Animate y compraselo, que sé que te gusta :shocked: ...Eso si, pegar, no te pega mucho, pero bueno...si es tu deseo...:roll1:

 

Un abrazo Pepote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver me dejais asta sin palabras,llevas mucha razon "Atakas-quino"engañar no es lo mio pero si cuela,CUELA!!! jejej :D pero hay que ser un chico MUYY MAALO!!!y encima me quito un muerto de encima, pero alfinal me dava mucha pena que el morico de un compra y venta sugun me dijo me daba la pasta y se volvia para madrid donde era su destino para revenderlo con la ausencia de que el coche esta bueno jejej,pero no,repito que no soy asi,por que lo que no quiera yo no lo quiero para los demas OLE!!!

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada compis!!!como nadie se decide por aqui de quedarse con mi coche por ningun precio,

alfinal me veo obligado a terminar de arreglar y quedarmelo defenidamente asta sus dias.

 

Muchos saludos :bye1: y gracias por los consejos :thumbsup:

 

Y un hilo mas que se puede cerrar la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada compis!!!como nadie se decide por aqui de quedarse con mi coche por ningun precio,

alfinal me veo obligado a terminar de arreglar y quedarmelo defenidamente asta sus dias.

 

Muchos saludos :bye1: y gracias por los consejos :thumbsup:

 

Y un hilo mas que se puede cerrar la venta.

 

Siento que al final no lo hayas podido vender. Seguro que a la larga te alegras de quedártelo y poder seguir disfrutando del él.

 

Cierro el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.