Jump to content

vag com no me lee modulos


rdovalvarela

Publicaciones recomendadas

LLevo un dia loqueando con el vag com y no me entra en varios modulos.me entra en el 1(motor),3(abs) y otro.

He probado con todas las versiones del vag com que me trajo el cd, desde la 704 hasta la 11.2 y no me va con ninguno.

El cable conecta bien y hace bien el test, hago un autoscan y solo lo hace de 3 modulos.

He probado de todas las formas posibles, conectar primero el ordenador,conectar primero el coche,etc.

Haber si me podeis hechar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LLevo un dia loqueando con el vag com y no me entra en varios modulos.me entra en el 1(motor),3(abs) y otro.

He probado con todas las versiones del vag com que me trajo el cd, desde la 704 hasta la 11.2 y no me va con ninguno.

El cable conecta bien y hace bien el test, hago un autoscan y solo lo hace de 3 modulos.

He probado de todas las formas posibles, conectar primero el ordenador,conectar primero el coche,etc.

Haber si me podeis hechar una mano.

 

 

help please,

por cierto me pone short to ground cuando hago el test

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si te lo has preguntado, pero puede ser que tu coche no tenga mas módulos, si es antiguo solo tendrá el motor, inmo si lleva , abs y cuadro instrumentos

no se que coche tienes, puesto que para pedir ayuda lo primero es dar datos como los de coche, modelo, año, motor,

ahora te dejo un explicación pero a solo modo de nota

pero es que acostumbramos a pedir ayuda y el que suele ofrecerse ayudar tiene que estar investigando a ver que post tenemos, para adivinar el modelo de coche, como veréis si no andamos por el mismo subforo no tenemos porque saber que coche tiene otro usuario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el test te dice eso, puede que ese cable no sea para tu coche, es una de las causas de ese error, o como te dicen puede que tu coche no tenga canbus y no te salgan más modulos, en fin, que con los datos que das no se puede decir mucho más, da más información, coche y cable y a lo mejor se puede ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por el error pero pensé que poniendo el coche que es en la descripcion del post se iba a ver.

el coche es un audi a4b7 del 07 2.0 tdi 170 y el cable es un 11.8 del que ya probe todas las versiones que me venian con el y en tres coches distintos.en mi coche da short to ground y solo me deja leer 3 modulos, en un b6 da "k1 no ok" y no lee nada y en un b5 da todo ok menos can que no me acuerdo que ponia pero no leia ningun modulo.

conclusion, que casi seguro tengo el cable jodido pero el vendedor dice que me lo cambia sin problema aunque me jode tener que cambiarlo sin antes no probar todas las opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

perdon por el error pero pensé que poniendo el coche que es en la descripcion del post se iba a ver.

el coche es un audi a4b7 del 07 2.0 tdi 170 y el cable es un 11.8 del que ya probe todas las versiones que me venian con el y en tres coches distintos.en mi coche da short to ground y solo me deja leer 3 modulos, en un b6 da "k1 no ok" y no lee nada y en un b5 da todo ok menos can que no me acuerdo que ponia pero no leia ningun modulo.

conclusion, que casi seguro tengo el cable jodido pero el vendedor dice que me lo cambia sin problema aunque me jode tener que cambiarlo sin antes no probar todas las opciones.

 

El problema creo que es debido a tu ECU, yo tengo un A6 2.7 de septiembre de 2008 y con el vag-com 11.8 (CABLE), y versiones 10.6, 11.2, 7.04 etc., no me deja activar menu oculto ni ver varios módulos. El vendedor me ha dicho que es debido a la ECU, ya que yo tengo la 16 y por eso, mientras mas moderna sea menos módulos te deja ver, sobre todo en las ecus o EDC15 y EDC16.

 

Tranquilo, no te comas la cabeza y si tienes algún conocido con audi pruebalo y verás como en otro más viejo si te deja hacer cosas.

 

Un coñazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por el error pero pensé que poniendo el coche que es en la descripcion del post se iba a ver.

el coche es un audi a4b7 del 07 2.0 tdi 170 y el cable es un 11.8 del que ya probe todas las versiones que me venian con el y en tres coches distintos.en mi coche da short to ground y solo me deja leer 3 modulos, en un b6 da "k1 no ok" y no lee nada y en un b5 da todo ok menos can que no me acuerdo que ponia pero no leia ningun modulo.

conclusion, que casi seguro tengo el cable jodido pero el vendedor dice que me lo cambia sin problema aunque me jode tener que cambiarlo sin antes no probar todas las opciones.

 

El problema creo que es debido a tu ECU, yo tengo un A6 2.7 de septiembre de 2008 y con el vag-com 11.8 (CABLE), y versiones 10.6, 11.2, 7.04 etc., no me deja activar menu oculto ni ver varios módulos. El vendedor me ha dicho que es debido a la ECU, ya que yo tengo la 16 y por eso, mientras mas moderna sea menos módulos te deja ver, sobre todo en las ecus o EDC15 y EDC16.

 

Tranquilo, no te comas la cabeza y si tienes algún conocido con audi pruebalo y verás como en otro más viejo si te deja hacer cosas.

 

Un coñazo.

 

ya probe con un b6 y un b5 y nada de nada, es el cable fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.