Jump to content

Tintado (laminado) de cristales... delanteros.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Pues creo que me has terminado de convencer con las fotos del interior... En el coche pequeño tengo instaladas unas cortinillas de privacyshades y desde luego la visibilidad hacia el exterior es menor (eso si, mantienen la ventaja de que son de quita y pon).

 

Como soy un auténtico neófito en esto de las láminas, he estado mirando un poco la web de solar check y he descubierto que además del tintado (más claro o más oscuro), hay tres familias de láminas, según ellos, con las siguientes características:

 

Supreme: Acabado satinado y nitidez sin precedentes.

HP Supreme: Óptimo rechazo de calor y estética inmejorable.

Quantum: Metalización Quantum para el máximo rechazo de calor.

 

¿Cual de todas es la que hay que montar? :cfsd1: Lo del color ya tengo claro que cogeré las más claras (valga la redundancia... :D ), pero lo del calor, teniendo en cuenta que en Madrid pega bastante bien... ya quiero estar seguro de poner algo bueno, lo que no se es si tiene algún inconveniente...

 

Ah, también he visto por qué son tan difícil de conseguir delanteras, parece ser que solo están homologadas (desde hace pocos días...) para enfermos de Lupus porque filtran las radiaciones UV. Para los no enfermos, según ponía, las montas bajo tu responsabilidad de no pasar la ITV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se han podido montar en el caso de lupus y casos excepcionales... Pero se refiere a las oscuras, porque no permiten la identificación... Pero... ¿Y si son complétamente transparentes?.

 

Ahí no debe haber problema... De hecho, llevo ya dos controles de GC pasados recientemente... y no han despertado la mínima sospecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guantera algun dato de marca, referencia de las laminas para preguntar por los talleres de mi tierra adoptiva. Gracias.

 

Saludos cordiales.

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 

 

Solar check, tiene 4 modelos de tintado, estas son las terceras, empezando la primera por la más oscura (estas son las que van antes de las más claras).

 

A ver si esta tarde miro la documentación que me dieron con las láminas y te la paso con el modelo exacto.

Gracias los datos que ye pedía son de las láminas para las ventanillas delanteras, atrás ya tengo las solarcheck.

 

Saludos cordiales.

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahí no debe haber problema... De hecho, llevo ya dos controles de GC pasados recientemente... y no han despertado la mínima sospecha.

 

Y pasarás otros 100 más sin problema alguno... tal como han quedado, son inapreciables a no ser que tu te vengas abajo ante la benemérita y confieses de motu propio... :D

 

De entre las familias Supreme, HP Supreme y Quantum, cuáles debería montar? cuáles habéis montado vosotros?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que voy a empezar a mirar a ver si le coloco las dichosas láminas, me has puesto los dientes largos y ahora con el verano encima lo agradeceremos todos.

 

Respecto a la ITV, si no recuerdo mal, no afecta estando las láminas homologadas, ya no hay que homologar nada como hace años, pero qué sucede con las delanteras? Si son de las que utilizan los comercios no estarán homologadas para los coches, pero por otro lado, si pasan desapercibidas y no se dice nada, pasarán la ITV periódica sin problemas, no creéis? La luna anterior, también lleva lámina o ésta no? Si no lleva, no entrará por ahí el calor?

 

Guantera, si puedes mira a ver si consigues algún tipo de referencia para esas transparentes, por si en Barcelona no han oído hablar de ellas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo conseguir referencias... de algo que no la tiene :(

 

Os recuerdo que esto no es del mundo de la automoción, sino propio de cristaleros o de escaparatistas, gente que monta cristales de escaparates o en viviendas.

 

Ese es el camino que debeis emprender, mis jovenes padawans

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la página oficial de Solarcheck, las únicas a las que hace referencia directa en cuanto a que no interfieren en señales de radio, gps y demás, son las Supreme. Por lo demás, parece que todas protegen por igual ante los temidos ultravioleta. Habrá que visitar algún centro donde las instalen, a ver qué precios y soluciones tienen.

 

Una cosa Guantera, a la luna delantera, la frontal, no las laterales, también le has puesto la lámina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la página oficial de Solarcheck, las únicas a las que hace referencia directa en cuanto a que no interfieren en señales de radio, gps y demás, son las Supreme. Por lo demás, parece que todas protegen por igual ante los temidos ultravioleta. Habrá que visitar algún centro donde las instalen, a ver qué precios y soluciones tienen.

 

Una cosa Guantera, a la luna delantera, la frontal, no las laterales, también le has puesto la lámina?

 

No, no se atreven, ya que hay que ser muy fino para dejarla bien... eso en las laterales que son planas y se pueden desmontar.

 

Pero... el parabrisas es curvo, no se puede desmontar... muuuy complicado, y además, puede provocar mareo, ya que las mínimas aberraciones que tenga la lámina (todas las tienen, menos cuanto mejor sea la lámina, pero haberlas "hailas"), incluso aunque no las percibas conscientemente, te puede provocar este efecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! te han quedado de lujo. Mañana pido presupuesto para el mio, aunque es negro y bo se como quedara, si se vera demasiado oscuro!!! Y tambien tengo dudas de que calidad coger, supreme, hp supreme o hp queantum.

 

Saludos!!!!

 

 

La foto se ha tomado sin flash (ni Batman) ni nada que altere la luz dentro del coche. Yo no lo veo para nada oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo animo a montarlas uno mismo, llevo años montandolas a todos mis coches y los de los amigos, y por 30e y unas horas de tension los tienes montados....

 

en este ultimo cacaharro he montado las mas claritas que encontre, y he montado todos los cristales menos el delantero, como siempre je je je.. lo se, no es legal, y cunatas cosas mas tampoco lo son y las hacemos??..

 

este finde monto un A4 avant rojo, tambien con el tono clarito, a ver que tal queda.

 

 

imag0272e.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imag0274yy.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imag0275k.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por coe13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!

 

Ya he pedido presupuesto en solarcheck para el tintado de las tres lunas trasera en A6 berlina.

 

Supreme: 235 € iva incluido

Hp Supreme: 275 € iva incluido

 

Para las 2 delanteras, piloto y co-piloto, que no están homolagadas, sólo para personas con problemas de piel, aunque estan en negociación para homologarlas.

Precio orientativo:

 

Alrededor de 120 € € más IVA

 

La verdad , pensaba que iba a ser un poco mas económico :crying_anim:

 

Saludos

 

P.D. Habra que hablar con guanterarefrigerada y bajar a Murcia para que nos hagan buenos precios, y de paso una KDD no iria mal :az:

jejejeje

Editado por Ciser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciser, donde pediste esos precios? (provincia me refiero...). La verdad es que se me hace un pelín carete... no contaba con tanto. Yo preguntaré la semana que viene en Madrid, creo que el centro Solarcheck está en Alcobendas.

 

He preguntado en Solarcheck Sant Boi- Barcelona y en Solarcheck Almazora-Laplana-Castellón ( Porque me coje cerca de donde voy de vacaciones)

 

Por otro lado, preguntaste por las Quantum?

 

No he preguntado por las Quantum, directamente en los 2 sitios me han ofrecido esas 2 calidades.

 

 

A ver si en Madrid salen más económicas.

 

Saludos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.