Jump to content

Tintado (laminado) de cristales... delanteros.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

guantera los plásticos delanteros ¿como se piden? nombre especifico, que vine el otro día a topar con otro mas tontin que yo, yo quiero un trozo pero no para el coche puesto que el mio ya lo lleva de casa

¿otra cosa tu batería es AGM??

es que el otro día hablando con un mecánico, me comento que habían solucionado los problemas de batería que daban estos coches, en los nuevos modelos( me refiero de 4f a 4g) cambiando la batería por una AGM, de echo me dijo que si fuera con mi coche a cambiarle la bateria me ponen una AGM,

te lo digo porque si es así lo mismo la cambio, el me enseño varios modelos de la exposición y verdaderamente llevaban AGM, dice que es mas duradera 10 años frente a los 4 o 5 de las normales, son de descarga profunda, o sea que se pueden descargar mas que no les afecta

 

 

así que también me comento la modificación de motores, según el los motores nuevos no tienen el problema de chapaleta ni nada por el estilo

 

 

Ximo.... DE QUÉ ME ESTÁS HABLANDO :blink: :blink:

 

¿Me he perdido algún capítulo?

Vamoos a ver donde tas perdido

Los plásticos son los de titanio o como sean

Y la batería del coche lleva las siglas AGM es negra completa y sellada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera los plásticos delanteros ¿como se piden? nombre especifico, que vine el otro día a topar con otro mas tontin que yo, yo quiero un trozo pero no para el coche puesto que el mio ya lo lleva de casa

¿otra cosa tu batería es AGM??

es que el otro día hablando con un mecánico, me comento que habían solucionado los problemas de batería que daban estos coches, en los nuevos modelos( me refiero de 4f a 4g) cambiando la batería por una AGM, de echo me dijo que si fuera con mi coche a cambiarle la bateria me ponen una AGM,

te lo digo porque si es así lo mismo la cambio, el me enseño varios modelos de la exposición y verdaderamente llevaban AGM, dice que es mas duradera 10 años frente a los 4 o 5 de las normales, son de descarga profunda, o sea que se pueden descargar mas que no les afecta

 

 

así que también me comento la modificación de motores, según el los motores nuevos no tienen el problema de chapaleta ni nada por el estilo

 

 

Ximo.... DE QUÉ ME ESTÁS HABLANDO :blink: :blink:

 

¿Me he perdido algún capítulo?

Vamoos a ver donde tas perdido

Los plásticos son los de titanio o como sean

Y la batería del coche lleva las siglas AGM es negra completa y sellada

 

 

¿Te refieres a las láminas de las lunas delanteras?

 

Sí, llevan titánio.

 

¿La bateria? :cfsd1:

 

Mañana te la miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera los plásticos delanteros ¿como se piden? nombre especifico, que vine el otro día a topar con otro mas tontin que yo, yo quiero un trozo pero no para el coche puesto que el mio ya lo lleva de casa

¿otra cosa tu batería es AGM??

es que el otro día hablando con un mecánico, me comento que habían solucionado los problemas de batería que daban estos coches, en los nuevos modelos( me refiero de 4f a 4g) cambiando la batería por una AGM, de echo me dijo que si fuera con mi coche a cambiarle la bateria me ponen una AGM,

te lo digo porque si es así lo mismo la cambio, el me enseño varios modelos de la exposición y verdaderamente llevaban AGM, dice que es mas duradera 10 años frente a los 4 o 5 de las normales, son de descarga profunda, o sea que se pueden descargar mas que no les afecta

 

 

así que también me comento la modificación de motores, según el los motores nuevos no tienen el problema de chapaleta ni nada por el estilo

 

 

Ximo.... DE QUÉ ME ESTÁS HABLANDO :blink: :blink:

 

¿Me he perdido algún capítulo?

Vamoos a ver donde tas perdido

Los plásticos son los de titanio o como sean

Y la batería del coche lleva las siglas AGM es negra completa y sellada

 

 

¿Te refieres a las láminas de las lunas delanteras?

 

Sí, llevan titánio.

ya no se si llorar, el tema es saber como se llama tiene que tener un nombre especifico,

¿La bateria? :cfsd1:

la bateria puede ser marca varta, tudor etc, la cuestion es que si es negra y con las siglas AGM seguramente, es lo que me dijo el litri,

que la mía esta empezando a dar síntomas de flaqueza y lo mas seguro que lo lleve a ponerle una, AGM si no encuentro por aqui

porque si es de las normales se la pongo yo, pero si es así se lo llevo ellos y que me den garantía

Mañana te la miro.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.