Jump to content

Nivel de aceite


Alcalde

Publicaciones recomendadas

Buenos dias .

Antes de todo pido disculpas al moderador xq ste tema ya lo comente hace algunas semanas, pero sigo con la mosca tras la oreja.

A ver que opinais;

Despues de varios meses y 3000km de a verle hecho el cambio de aceite y filtros a mi b6 2.5 180 sin avisar, ni a ver dado antes ningun otro sintoma. Paaannnmnggggg!! Se me enciende en el cuadro la luz de aceite.

Evidentemente pare al instante y mire su nivel. El aceite marcaba por encima de su nivel, pense que seria por estar caliente.

Lo lleve al parkin y espere asta el dia siguiente....

Por la mañana lo volvi a mirar y ahi seguia, por encima de su nivel y la luz seguia encendida.

Que raro pense!!!

Llame a mi taller y se lo baje para que se lo mirara.

Al dia siguiente me llamo y me lo confirmo tenia casi 0,50l de aceite de mas. Al ponerlo a su nivel la luz desaparecio y me dijo que lo controlara,

Descuido del taller????

Si a si es, como tardo 3000km???

Mezcla con gasoil???

No se..... estoy al mosca. Que poinais

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has mirado siempre el aceite a la misma temperatura y en el mismo lugar.

Preguntando en el conce con Waje nos dijeron que se miraba en caliente.

Si desconfías aun asi, haz un cambio de aceite, y mira que te echen lo que corresponde, 5,5 litros de aceite cambiando el filtro y le empiezas a hacer un seguimiento.

 

El resto de líquidos los ves que bajen o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sergio,

El nivel siempre lo miro igual, en el parkin y despues de como minimo toda la noche parado y los niveles siguen igual.

Mi plan es este verano hacerle un buen viajecito a ver que pasa, a ver si soy yo que tanto mirarlo ya me confundo.

Lo unico que a mi me cuadra y tampoco las tengo todas con migo seria la bomba pero lo veo raro...

No se, ya os ire contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.