Jump to content

Consumo Audi A6 3.0 TDI Tiptronic


Publicaciones recomendadas

Audi A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic 233 CV, con neumáticos 245/40/18

 

Viaje Oviedo - Lugo, gestiones en Lugo y vuelta para Oviedo.

 

Velocidad máxima en el viaje 130, velocidad de crucero 120.

 

3 personas y equipaje.

 

Este fin de semana mi novia ha tenido que ir a Lugo el sábado y ha ido con mi coche. El caso es que al regreso yo no podía creer lo que marcaba el FIS, así que hemos ido a una gasolinera de autoservicio y lo he llenado "a conciencia", hasta la última gota, tal y como había hecho para salir. Consumo marcado 6.1, real 6.6.

 

El caso es que yo no lo bajo de 9,5 - 10 l ni en broma y como andes rápido pueda beber 12-13 sin problemas.

 

En el coche que tenía antes la diferencia entre andar "pisando huevos" y "a tabla" era de unos 2 litros más o menos, esto es de gastar 5 a 7,5, en este es más o menos el doble de consumo, las diferencias son mucho más marcadas.

 

S2

post-25265-0-48229900-1338796919.jpg

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo, 90% autovia 130/140 , entre un 8/9 l, en Galicia hay mucha subida!!! Y a eso hay que sumarle los 255 35 en pepino 19¡,!!!En conducion muy rapida por autovia me tiene alucinado, no pasa del 10¡¡¡¡¡¡az.gif

 

Perdon, el mio es un 3.0 , de 224 cv.

Editado por Speederman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo creo totalmente. En esas circunstancias el 3.2 está en 9.:thumbsup: pero a saco seguro que llega a 15 :shocked::rolleyes:

Abuelo, a mi ZGZ-MAD me hace como 9,2 (el desnivel total es subida) y la vuelta 8,2 (es bajada)....aunque desde que le cambié las 225/55R16 por las 245/40R18 el FIS marca como 0,3 más. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.