de_ralys Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Hola, pues como digo, me hace un ruido al girar la direccion y al frenar y salir. El ruido es como un crujido y viene de la parte delantera. Es como un cloc y al principio me lo hacia de vez en cuando pero ahora lo hace siempre. Si alguien me puede decir de que puede ser y quedarme tranquilo o no, jejeje. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaca Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Hola, pues como digo, me hace un ruido al girar la direccion y al frenar y salir. El ruido es como un crujido y viene de la parte delantera. Es como un cloc y al principio me lo hacia de vez en cuando pero ahora lo hace siempre. Si alguien me puede decir de que puede ser y quedarme tranquilo o no, jejeje. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
de_ralys Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Ahá... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ritxar avant Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 si giras la direccion en parado casi a tope,vete saliendo y si te hace clo,clo,clo,clo tienes la punta de la trasmision tocada ,creo yo.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 me sumo a lo de richar 100x100 es la rotula fijo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanisete Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 me sumo a lo de richar 100x100 es la rotula fijo. Homocineticas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stefano19 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Homocineticas sin grasa, seguramente tengas el fuelle roto, revisa y los cambias antes de que te las cargues. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
de_ralys Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 La verdad es que yo habia pensado en los palieres pero ya habia tenido palieres rotos en otros coches y no tenia esos ruidos. Lo que no se, si al romper homocinetica, el ruido es distinto al palier... es lo mismo no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiolo Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Comprueba los silenblocs de los trapecios puede que estén a puntito de caramelo. Creo que tienes muchas papeletas de que sea eso. Si no, me uno a mis compañeros en la transmisión. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Comprueba los silenblocs de los trapecios puede que estén a puntito de caramelo. Creo que tienes muchas papeletas de que sea eso. Si no, me uno a mis compañeros en la transmisión. Un saludo Yo tambien esto por algun tirante (el b5 no lleva trapecios)o silenblocks de los mismos, dice que es un crujido, lo de la homocinetica es un cloc intermitente. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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