Jump to content

presentacion crazy misu


crazymisu

Publicaciones recomendadas

hola a todos...llevo un monton de tiempo leyendo los posts y crei que ya es ora de presentarme...

..tengo un audi a4 b5 de finales del 99 con motor 1.9 avg 110cv....lleva con migo desde el 2008...coche nacional segun el vendedor post-75711-0-10394500-1338848851.jpgeste es el coche....en el taller por un golpe delantero y otro trasero :innocent: sigo con mas fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te han dejado los paragolpes nuevos ehhhhh. Y que bien le sienta el cambio de llantas.

 

Eso si te vendria bien una rebajadita, que parece que esta muy alto.

 

Un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido seas,aunque llevas algo de tiempo por aqui jeje... Lo de los parachoques,no te preocupes,ya encontraras al tipico "p'alante-p'atras" hasta que sale dandole igual tus parachoques...:ranting2:

Un saludo!:thumbsup:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han dejado los paragolpes nuevos ehhhhh. Y que bien le sienta el cambio de llantas.

 

Eso si te vendria bien una rebajadita, que parece que esta muy alto.

 

Un saludo y bienvenido

eso le quero hacer...rebajarlo un poco pero se tiene que esperar...esta la cosa un poco mal para invertir en un coche

 

Bienvenido seas,aunque llevas algo de tiempo por aqui jeje... Lo de los parachoques,no te preocupes,ya encontraras al tipico "p'alante-p'atras" hasta que sale dandole igual tus parachoques...:ranting2:

Un saludo!:thumbsup:

hola paisano :az: si aparcavan en el pais del conde dracula igual que aqui se inchavan a palos todos los dias :roll1: tengo suerte porque donde vivo tienen todos los coches bien de chapa y pintura y aparcan con cuidado....

 

bienvenido,se te ha quedado nuevo el coche ,disfrutalo. B)

gracias y que viva el b5 :clap: "a4 b5 probably the best car in the world" jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra foto con mi b5 "a estreno" :harhar:

 

post-75711-0-02710800-1338908799.jpg

 

faros nuevos y calandra nueva originales audi....me pintaron el capo del motor....el capo del maletero...las aletas delanteras i traseras,los 2 parachokes y las puertas del lado derecho...las otras 2 y el techo estavan bien bien...con un poco de polish se quedaron nuevas tambien

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.