JDiscovery Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Buenas me preseto JDiscovery en el foro y Jorge me llaman...... bueno pues despues de un tiempo barajando posibilidades, me lie la manta a la cabeza y he comprado un A6 1.8T del 2000 con muchisimos problemas, la verdad es que su antiguo dueño lo tenia muy descuidado y le fue dejando averias sobre averias sin arreglarlo, la verdad es que por lo economico del precio y algun tiempo libre que tengo, me dedicare a repararlo y disfrutarlo con ustedes, eso espero llevo tiempo en este foro marujeando sin intervenir, y gracias a muchos de ustedes he aprendido mucho de la marca de los aros para poneros al corriente de algunas cosas de las que mi A6 tiene son, elevalunas delanteros rotos, techo despegado, una homocinetica echa polvo, el caudalimetro, y lo que mas me preocupa en cierto modo el turbo ido, pero con algo de tiempo y vuestra ayuda, echaremos a andar este A6 pues nada os dejo una fotito del comienzo y ya ire informando de como va la cosa y lo dicho un amigo desde Sevilla para lo que os pueda hacer falta un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Bienvenido Jorge!! Para tus arreglos: Elevalunas delanteros rotos: compra SÓLO las piezas del elevalunas. Hay multitud de bricos por ahí hablando de cómo repararlos. NO compres el kit de 150e de la casa. Por 7e tienes para arreglar cada elevalunas. Si no encuentras la info, dímelo que te la busco y te la pongo por aquí. Techo despegado: Retapizar o comprar alguno de desguace. Una homocinetica hecha polvo: En www.transmicoch.com tienes todo el conjunto(fuelle, interior y grasa) por 80e puesto en casa. Hay una tienda que sale muy bien de precio y que ahora no recuerdo su nombre que tambien va muy bien (y Oscaro no es). El caudalimetro: Límpialo con limpia contactos a ver si revive Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JDiscovery Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Gracias a34323 ire tomando notas, el caudalimetro ya lo limpie y nada, y el turbo ya esta en reparación, cartucho nuevo, con su correspondiente juego de juntas y tubo de engrase, recomendacion del fabricantedel turbo y audi en si, mañana me pondre en contacto con la empresa de transmisiones que me pasastes, gracias por lo de los elevalunas, lo mirare tambien, y sobre el techo igual me aventuro a tapizarlo yo por los bricos que encontre por aki Gracias de nuevo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Bienvenido al foro y suerte con la restauración del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 bienvenido Jorge , ya veo que Emilio te ha dado las pautas para arreglar esos problemillas que quitando el problema del turbo lo demas son cosillas leves enhorabuena por elegir este modelo y ese motor, no te arrepentiras ,por esperiencia te digo que van de maravilla saludos desde Merida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palote99 Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Emhorabuena Y bienvenido Jorge!! Espero ansioso alguna fotilo mas !!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier30 Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Bienvenido! Suerte con esa reparación... la verdad es que es muy satisfactorio ver como algo que estás reparando va mejor, eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Yo las homicineticas las compre en prien (googlea) y por 80e creo que tienes las dos, no una. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Yo las homicineticas las compre en prien (googlea) y por 80e creo que tienes las dos, no una. Ese era el sitio que yo decía...Prien. Aunque me gustaría probar los dos fuelles para saber la diferencia de calidad entre unas y otras. Solo por curiosidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JDiscovery Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Gracias a todos por esta bienvenida y por la ayuda prestada estoy tomando notas de todo, ya mire en prien y por 37.50 por homocineticas puestas en casa lo dicho gracias a todos y os ire contando un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Gracias a todos por esta bienvenida y por la ayuda prestada estoy tomando notas de todo, ya mire en prien y por 37.50 por homocineticas puestas en casa lo dicho gracias a todos y os ire contando un saludo Más te vale, o te cortamos los eggs... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JDiscovery Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 perdonarme, podiais echarme una mano con el tema del caudalimetro, he marujeado por el foro, y veo algunos post pero casi todos del modelo de gasoil he mirado tambien en ebay pero la denominacion del gasolina veo mas de un modelo si alguno con el mismo motor me comenta algo se lo agradeceria un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Por si acaso te lo pide algún forero, tipo de motor de tu coche? Las letras digo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JDiscovery Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Emilio, gracias voy a tener que creerme eso que dicen de ti........ que vives en el foro, jajajajajjajaja pero es de agradecer el tipo de motor es AEB/APU un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.