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Alternador?


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Pon un multimetro en los bornes de la bateria pero no pongas nada en funcion,ni ventilador ni clima ni radio ni luces ni nada de nada.Con el coche arrancado.Deberia indicarte entre 13 y 14 voltios.Si no es asi,malo.Alternador.

Un saludo!:thumbsup:

P.D. Y despues,deja el coche con el motor parado y mira los voltios de la bateria.Enchufa el ventilador a toda caña,luces y radio.Si en poco tiempo(10min.) te baja los voltios de la bateria(en el caso que tenga 12),entonces es la bateria.

 

 

Si no tienes voltimetro, ves al canal 20 del clima, eso da el voltaje que hay en el compresor del a.a. que es el mismo que de la bateria, tienes que encenderlo un momento (el a.a.), por que el que sale es el ultimo memorizado, y apagarlo dando a la estrellita y se quedara fijo. Todo esto con el motor encendido.

 

S2

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Pon un multimetro en los bornes de la bateria pero no pongas nada en funcion,ni ventilador ni clima ni radio ni luces ni nada de nada.Con el coche arrancado.Deberia indicarte entre 13 y 14 voltios.Si no es asi,malo.Alternador.

Un saludo!:thumbsup:

P.D. Y despues,deja el coche con el motor parado y mira los voltios de la bateria.Enchufa el ventilador a toda caña,luces y radio.Si en poco tiempo(10min.) te baja los voltios de la bateria(en el caso que tenga 12),entonces es la bateria.

 

 

Si no tienes voltimetro, ves al canal 20 del clima, eso da el voltaje que hay en el compresor del a.a. que es el mismo que de la bateria, tienes que encenderlo un momento (el a.a.), por que el que sale es el ultimo memorizado, y apagarlo dando a la estrellita y se quedara fijo. Todo esto con el motor encendido.

 

S2

 

Mañana me traen un polimetro de esos!!!voy hacer todo esto que me has dicho!!una cosa atabasco:

Si el compresor del a.a es el mismo que el de la bateria y cuando enciendo el aire chilla que la ultima vez me freno hasta el coche puede entoces que sea eso el problema no?

Muchisimas gracias!!!

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Pon un multimetro en los bornes de la bateria pero no pongas nada en funcion,ni ventilador ni clima ni radio ni luces ni nada de nada.Con el coche arrancado.Deberia indicarte entre 13 y 14 voltios.Si no es asi,malo.Alternador.

Un saludo!:thumbsup:

P.D. Y despues,deja el coche con el motor parado y mira los voltios de la bateria.Enchufa el ventilador a toda caña,luces y radio.Si en poco tiempo(10min.) te baja los voltios de la bateria(en el caso que tenga 12),entonces es la bateria.

 

 

Si no tienes voltimetro, ves al canal 20 del clima, eso da el voltaje que hay en el compresor del a.a. que es el mismo que de la bateria, tienes que encenderlo un momento (el a.a.), por que el que sale es el ultimo memorizado, y apagarlo dando a la estrellita y se quedara fijo. Todo esto con el motor encendido.

 

S2

 

Mañana me traen un polimetro de esos!!!voy hacer todo esto que me has dicho!!una cosa atabasco:

Si el compresor del a.a es el mismo que el de la bateria y cuando enciendo el aire chilla que la ultima vez me freno hasta el coche puede entoces que sea eso el problema no?

Muchisimas gracias!!!

 

 

Mira, ahora es muy tarde, y mi unica neurona está medio dormida, mañana te contesto, neng, por que o te expresas mal o mezclas churras con merinas....ahora resulta que la bateria tiene compresor......no si......

 

S2

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forfe.....lo del canal 20 en el clima es otra forma de medir los voltios de la bateria en el caso de que no tienes un polimetro...

cuando enciendes el clima chilla por falta de grasa....le hechas grasa como te lo han explicado los companieros y te centras en el otro problema que tienes.....bateria y alternador.....no confundas las dos cosas....te vas a salir loco

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Si el voltaje del compresor del a.a es el mismo que el de la bateria y cuando enciendo el aire chilla que la ultima vez me freno hasta el coche puede entoces que sea eso el problema no?

Muchisimas gracias!!!

Es que no os enteraís jeje...abuelillo,despierta !:lol2:

FORFE ,como demonios "chilla que casi te para el coche"? Hechale grasa de una vez,hombre ! O no vuelvas a poner el aa en marcha,igual te cargaras otra cosa !!!! Y el problema no viene de alli,porque aunque te pare el coche,si no conectas el aa la polea del compresor va suelta ! Y si no va suelta,entonces el problema es mas grave aun... Yo por mi que tendrias que desmontar el compresor para ver que pasa alli...Pero tu hechale 6en1,y mira de no tener el spray boca abajo porque solo te hechara gas y se te quedara el spray inutilizable...

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forfe.....lo del canal 20 en el clima es otra forma de medir los voltios de la bateria en el caso de que no tienes un polimetro...

cuando enciendes el clima chilla por falta de grasa....le hechas grasa como te lo han explicado los companieros y te centras en el otro problema que tienes.....bateria y alternador.....no confundas las dos cosas....te vas a salir loco

 

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Si el voltaje del compresor del a.a es el mismo que el de la bateria y cuando enciendo el aire chilla que la ultima vez me freno hasta el coche puede entoces que sea eso el problema no?

Muchisimas gracias!!!

Es que no os enteraís jeje...abuelillo,despierta !:lol2:

FORFE ,como demonios "chilla que casi te para el coche"? Hechale grasa de una vez,hombre ! O no vuelvas a poner el aa en marcha,igual te cargaras otra cosa !!!! Y el problema no viene de alli,porque aunque te pare el coche,si no conectas el aa la polea del compresor va suelta ! Y si no va suelta,entonces el problema es mas grave aun... Yo por mi que tendrias que desmontar el compresor para ver que pasa alli...Pero tu hechale 6en1,y mira de no tener el spray boca abajo porque solo te hechara gas y se te quedara el spray inutilizable...

 

A ver, eso lo has puesto tu, no él, no soy adivino, y por eso me referia a si se "expresaba mal", ya me imaginaba que iban por ahi los tiros, pero es para que se dé cuenta de por que hay que intentar escribir que se entienda.

 

No digo nada mas por crazymisu ya lo ha explicado perfecto.

 

S2

 

s2

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Pon un multimetro en los bornes de la bateria pero no pongas nada en funcion,ni ventilador ni clima ni radio ni luces ni nada de nada.Con el coche arrancado.Deberia indicarte entre 13 y 14 voltios.Si no es asi,malo.Alternador.

Un saludo!:thumbsup:

P.D. Y despues,deja el coche con el motor parado y mira los voltios de la bateria.Enchufa el ventilador a toda caña,luces y radio.Si en poco tiempo(10min.) te baja los voltios de la bateria(en el caso que tenga 12),entonces es la bateria.

 

 

Si no tienes voltimetro, ves al canal 20 del clima, eso da el voltaje que hay en el compresor del a.a. que es el mismo que de la bateria, tienes que encenderlo un momento (el a.a.), por que el que sale es el ultimo memorizado, y apagarlo dando a la estrellita y se quedara fijo. Todo esto con el motor encendido.

 

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Mañana me traen un polimetro de esos!!!voy hacer todo esto que me has dicho!!una cosa atabasco:

Si el compresor del a.a es el mismo que el de la bateria y cuando enciendo el aire chilla que la ultima vez me freno hasta el coche puede entoces que sea eso el problema no?

Muchisimas gracias!!!

 

 

Mira, ahora es muy tarde, y mi unica neurona está medio dormida, mañana te contesto, neng, por que o te expresas mal o mezclas churras con merinas....ahora resulta que la bateria tiene compresor......no si......

 

S2

 

 

atabasco tu me pusiste esto:

Si no tienes voltimetro, ves al canal 20 del clima, eso da el voltaje que hay en el compresor del a.a. que es el mismo que de la bateria....

 

 

Por eso te pregunte si tiene algo que ver el compresor del embrague del a.a con la bateria.....

Editado por FORFE
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Si el voltaje del compresor del a.a es el mismo que el de la bateria y cuando enciendo el aire chilla que la ultima vez me freno hasta el coche puede entoces que sea eso el problema no?

Muchisimas gracias!!!

Es que no os enteraís jeje...abuelillo,despierta !:lol2:

FORFE ,como demonios "chilla que casi te para el coche"? Hechale grasa de una vez,hombre ! O no vuelvas a poner el aa en marcha,igual te cargaras otra cosa !!!! Y el problema no viene de alli,porque aunque te pare el coche,si no conectas el aa la polea del compresor va suelta ! Y si no va suelta,entonces el problema es mas grave aun... Yo por mi que tendrias que desmontar el compresor para ver que pasa alli...Pero tu hechale 6en1,y mira de no tener el spray boca abajo porque solo te hechara gas y se te quedara el spray inutilizable...

 

 

 

Si no tienes voltimetro, ves al canal 20 del clima, eso da el voltaje que hay en el compresor del a.a. que es el mismo que de la bateria....entendi mal y como no entiendo mucho por eso pregunte...el coche iba a 50km/h encendi el aire,chillo la correa demasiado,el coche se vino abajo como unos 10km/h y kite el aire no he dicho que se parara...echare 6en1 en el embrague como me dijisteis y ya os contare....muchas gracias y un saludo!!

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atabasco tu me pusiste esto:

Si no tienes voltimetro, ves al canal 20 del clima, eso da el voltaje que hay en el compresor del a.a. que es el mismo que de la bateria....

 

 

Por eso te pregunte si tiene algo que ver el compresor del embrague del a.a con la bateria.....

 

Cuando digo el mismo me refiero al voltaje del compresor, no veo que esté la frase mal construida, si acaso tendria que haber puesto "que es el mismo que el de la bateria".

 

Pero vamos que si la lo has entendido, haz lo que hemos comentado, empieza primero por solucionar lo del compresor del a.a. que en teoria parece lo mas facil (igual el acceso al compresor te va mejor hacerlo por debajo o sacando alguna rejilla de las de abajo del parachoques) y despues sigus con el alternador.

 

La luz que se te enciende en el cuadro, siempre es cuando no carga el alternador, no que tengas la bateria baja.

 

s2

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atabasco tu me pusiste esto:

Si no tienes voltimetro, ves al canal 20 del clima, eso da el voltaje que hay en el compresor del a.a. que es el mismo que de la bateria....

 

 

Por eso te pregunte si tiene algo que ver el compresor del embrague del a.a con la bateria.....

 

Cuando digo el mismo me refiero al voltaje del compresor, no veo que esté la frase mal construida, si acaso tendria que haber puesto "que es el mismo que el de la bateria".

 

Pero vamos que si la lo has entendido, haz lo que hemos comentado, empieza primero por solucionar lo del compresor del a.a. que en teoria parece lo mas facil (igual el acceso al compresor te va mejor hacerlo por debajo o sacando alguna rejilla de las de abajo del parachoques) y despues sigus con el alternador.

 

La luz que se te enciende en el cuadro, siempre es cuando no carga el alternador, no que tengas la bateria baja.

 

s2

 

 

Lo entendi mal atabasco!!hare lo del 6 en 1 y os cuento..

gracias y un saludo!

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ayer encendi el coche unos 10min y desaparecio el piloto del alternador y no salto ningun otro piloto(me extrañe..),apague el coche para probar si arrancaba y alli se quedo!bateria de nuevo descargada.

mañana me voy a poner manos a la obra y espero dar con el fallo..

ya os contare los avanzes!!

gracias por todo y un saludo!

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Tiene toda la pinta de ser alternador o alguno de los elememtos relacionados como el conversor a continua, porque sino no se te iria la bateria. Para el tema de que chille, las correas que usas son eentadas o lisas? Yo te puedo decir que las dentadas chillan muchisimo menos. Y si son ruidos raros quizas no tengas bien puestl el alternador y estas forzando su eje al hacerlo trabajar mal. A mi eso me paso con un opel vectra y se resolvio con solo apretar unas tuercas.

Editado por p82alhij
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Tiene toda la pinta de ser alternador o alguno de los elememtos relacionados como el conversor a continua, porque sino no se te iria la bateria. Para el tema de que chille, las correas que usas son eentadas o lisas? Yo te puedo decir que las dentadas chillan muchisimo menos. Y si son ruidos raros quizas no tengas bien puestl el alternador y estas forzando su eje al hacerlo trabajar mal. A mi eso me paso con un opel vectra y se resolvio con solo apretar unas tuercas.

 

La correa dentada es la de la distribucion ahi o bien es trapezoidal o las que llevan canales ma ancha.

 

S2

 

Athabasko desde el put* movil

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