Juancho Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Pues ayer cambie el boton del freno mano y aroveche para vinilar. Pues hoy, pensando que habia solucionado el problema del freno mano, me sigue apareciendo, dejando el coche totalmente bloqueado, teniendo que pararlo 7 u 8 veces para desclavarlo, alguien tiene idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 pasale vag-com te dirá lo que esta fallando, puede ser, la unidad de control de estos, los motores o el botón propiamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antiron Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 A mi me tocó llevarlo al taller, ya que hice como tu, cambié el botón pero resultaba que además el cableado estaba en muy mal estado en la zona de las ruedas y me lo cambiaron. También me pasaba que como tenia las pastillas de freno traseras bajo mínimos y el freno de mano es un tornillo sin fin, al quedar poca pastilla se llegan casi a salir, con lo que para retornar es mas bien por casuliadad y de ahí quizás el tema de que se te quede enganchado. En resumen y hablando en cristinano, cambio de cableado, mas pastillas traseras = 400 y pico €. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miros Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 averia comun de los frenos de mano electrico en a6-cableado en mal estado en la zona de las ruedas traseras .en muchas ocasiones rotos .reparacion super barata y muy facil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juancho Publicado 9 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 Le conectare el vag com a ver que dice Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antiron Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 averia comun de los frenos de mano electrico en a6-cableado en mal estado en la zona de las ruedas traseras .en muchas ocasiones rotos .reparacion super barata y muy facil. Lo de soldarlo tampoco es eterno.... acaba fastidiándose también... si es a eso a lo que te refieres. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Supongo que se referirá a cambiar los cables, no a soldarlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molina Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 A mi me ha dado ese fallo y en el vagcom me da fallo electrico ( diferencia de tension electrica ) en la pinza de freno trasera derecha. lo llevare a un taller de confianza y os cuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antiron Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 A mi me ha dado ese fallo y en el vagcom me da fallo electrico ( diferencia de tension electrica ) en la pinza de freno trasera derecha. lo llevare a un taller de confianza y os cuento Eso fué exactamente lo mismo que me dijo a mi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juancho Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Cuentanos a ver que puede ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.