Jump to content

altavoces traseros y subwofer no funcionan


Publicaciones recomendadas

bueno pues ya e quito el puenteo que tenia la etapa, vaya que todo el sistema vuelve a estar como deberia, pero los altavoces traseros sigen sin hacer nada.....ya lo unico que me queda por acer es quitar la radio y comprobar por detras, si despues de eso sige sin andar pues voy a suponer que la etapa esta KO....si esta KO creo que cojere y montar un buen equipo de audio bien completito...seguire informando...

un saludo a todos!!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Amigos mios por fin e dado con el problema y la solucion!!!! os explico....

Primeramente mire la etapa de potencia y me encontre con un sospechoso puenteo en la clavija de entrada a la etapa, asi que quite el puenteo y listo, pero segia sin funcionar el sistema de atras...Asi que decidi quitar la radio y revisar las clavijas traseras, para empezar tube que fabricarme las llaves de la radio con trozos de tacha (la verda es que me an quedado bastante bien y curiosas las llaves eh), saque la radio y me encontre otro puenteo asi que a entretenerme y lo quite tamienn.....despues de eso y en buen enrreo de cables se a quedado todo perfecto y funciona correctamente....

creo que todos estos puenteos estaban echos porque el coche tenia un equipo de musica grandecito (creo yo)

saludos a todos y birras pa conbatir la calor!!!!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Compis! Retomando este tema, que quedó zanjado, pero por no abrir uno nuevo con lo mismo y que parezca repetido... en base a que acabo de instalar la pantalla android al B6 Avant, me pasa que únicamente se oye delante. Evidéntemente yo no tengo puenteado nada ni en el ampli ni en la pantalla, y la pantalla ésta, destinada al A4 B6, ya me venía con todos los isos preparados para no andar haciendo empalmes o cosas. Básicamente plug&play.

¿Alguna otra solución para que suenen el resto de los altavoces?

(ya traté de ecualizar, de hecho de ahí me di cuenta de los traseros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pruebo a ver! porque si, en efecto, me he dado cuenta que el ampli no está haciendo nada, le he desconectado con ello sonando y no ha hecho nada, vamos, que no está funcionando.
Alguna indicación de donde darle corriente? porque si del tocho de cables no le está llegando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra vía... pues alimentándolo no conseguimos nada, pero ya está, sonando!

thump_9694943img20170205143829.jpg

Nos falta amplificar la señal de la antena (venía con la radio pero no está puesta) para que esté todo perfecto, pero vamos, sistema actualizado..

 

y como lo hiciste al final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacando las líneas separadas desde el propio amplificador del equipo nuevo a los altavoces traseros. Los delanteros se quedan "pobres" en graves, pero no es problema, pues nos gusta que vaya el sonido a atrás y que podamos hablar delante, y como la voz del telefono,gps, etc etc es aguda, se oye perféctamente por los delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 5 años más tarde...

 

la solucion en los B6 NO BOSE y radios chinas con RCA conectas azul remote ANT COM al blanco de la radio [+ COM] tiras un RCA macho conectas AUDIO OUT en el cable COM de radio concert son 2 marrones empalmas la masa de los RCA cable que viene radio concert son dos conectas positivo y positivo de RCA y funciona los traseros y subwofer no hace falta vomprar aparatosphonocar ni lexes solo pelar 4 cables y conectarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

la solucion en los B6 NO BOSE y radios chinas con RCA conectas azul remote ANT COM al blanco de la radio [+ COM] tiras un RCA macho conectas AUDIO OUT en el cable COM de radio concert son 2 marrones empalmas la masa de los RCA cable que viene radio concert son dos conectas positivo y positivo de RCA y funciona los traseros y subwofer no hace falta vomprar aparatosphonocar ni lexes solo pelar 4 cables y conectarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.