Jump to content

altavoces traseros y subwofer no funcionan


Publicaciones recomendadas

aver el caso es que hoy me e dado cuenta que ninguno d los altavoces traseros (los de las puertas) y el subwoofer de la bandeja no funcionan :crying_anim: .....alguien save que puede ser??? ayudaa por favorrr que estoy muy preocupado....mi coche es un audi a4 b6....

si os sirve de detalle, ayer cambie la bateria, puede tener algo que ver???

gracias de antemano y espero respuestass..... :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los mios es que no suenen ninguno....ni el woofer ni las puertas.....si a alguien le sirve de informacion pues llevo la radio cd de casa, vaya que nunca se a cambiado y esto me ocurre desde que e cambiado la bateria creo yo....

espero respuestas y gracias de antemanooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si es esto.

 

Empieza revisando los fusibles, no vaya a ser que tengas alguno quemado, porque los altavoces traseros funcionan con la etapa y si a esta no le llega corriente no funcionan.

 

S2

 

1++

Más seguro que sea el fucible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro que es la tapa de potencia que va atras en el maletero, yo cuando compre el coche de segundamano no me funcionaban y hera porque le faltaba la tapa de potencia de atras, en el conce vale cara busca por algun desguace, te vale la del b6 o la del b7 en mi caso coji una de un b7 berlina y yo tengo un b6 avant.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Y no puede ser que se haya ido la configuracion del audio y este solo por los altavoces delanteros??

Prueba también el fusible.

 

Si tambien podria ser, aunque cuando se desconecta la bateria se restablecen los ajustes y se pone todo a 0. Aun ASI no esta demas mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que mirare lo del fusible, algien save mas o menos que fusible o que tipo de fusible es????

espero que no sea cosa de la etapa porque si es la etapa prefiero poner una buena etapa por si alguna ez me da por montar un equipo mas grande....

muchas gracias a todos por las respuestass y cervecitass que hace calor!!!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de un B6.... no se que coche tenias

 

1 AIRE ACONDICIONADO

2 LAMPARAS DE ILUMINACION DE LA PALABRA

3 CALENTADOR DED AGUA PARA EL LAVADO DE ROCIADORES

4 VENTLADOR DEL RADIADOR

5 TELEFONO, SENSOR DE ACEITE DE MULTIFUNCION INTERRUPTOR DE NIVEL CON CALEFACCION ASIENTOS TRASEROS, VENTANILLA TRASERA CIEGA

6 SENSOR DE PRESION DE AIRE

7 CONTROL ELECTRONICO DE ESTABILIDAD PARADA CONTACTO DE LUZ PEDAL DE AMBRAGUE, EL SENSOR DE ANGULO DE DIRECCION

8 TELEFONO

9 REFUERZO DE LA BOMBA DE FRENO DE VACIO

10 REGLAJE AUTOMATICO FAROS

11 DESOCUPADO

12 HACER EL DIAGNOSTICO

13 COLUMNA DE DIRECCION DEL MODULO

14 LUZ DE FRENO

15 COMBINACION DE INSTRUMENTOS, SISTEMA DE NAVEGACION

16 PUERTAS ABIERTAS Y DE ESTACIONAMIENTO

17 AYUDA AL APARCAMIENTO ACUSTICO, NIVELACION, CONTROL DE PRESION DE INFLADO DE LOS NEUMATICOS

18 DESOCUPADO

19 FAROS ANTINIEBLA LUZ ANTINIEBLA TRASERA

20 LUZ DE CRUCE DERECHA AJUSTE DE LOS FAROS DE LA CARRETERA

21 LUZ DE CRUCE IZQUIERDA AJUSTE DE LOS FAROS DE LA CARRETERA

22 LA PUERTA DEL CODUCTOR

23 LISTA DE PUERTA DE ENTRADA DE PASAJEROS

24 CENTRAL ELECTRICA COMODIDAD

25 VENTILADORES DE LA CALEFACCION

26 DESCONGELADOR LUNETA TRASERA

27 CONECTORES DEL REMOLQUE

28 BOMBAS DE COMBUSTIN BOMBA DE DIESEL ADICIONALES

GESTIONES DEL MOTOR

30 TECHO SOLAR

31 CAJA DE CAMBIOS DE LZ DE FONDO, AUTOMATICO, RETROVISOR HACIENDO QUE EL DIAGNOSTICO ESPEJO FOTO SENSIBLE

32 GESTIONES DEL MOTOR

35 TOMA EN EL EQUIPAJE

36 LIMPIAPARABRISAS

37 BOMBAS DE LIMPIAPARABRISAS Y LUCES DE LAVADORA

38 CENTRAL ELECTRICA COMODIDAD CUBIERTA POSTERIOR LIBERACION

39 AUTO RADIO

40 ZUMBADOR

41 CALEFACCION ESTACIONARIA

42 CONTROL ELECTRONICO ESTABILIDAD

43 GESTION DEL MOTOR

44 CALEFACCION DE ASIENTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual es una chorrada , pero ami me pasa si lo tengo apagado, has probado a mirar con el coche encedido?pone el fader al maximo y prueba ,Esto se debe a que la etapa no funciona con el coche apagado o eso me dijeron , sino la razon mas logica es fusible o que se te estropeo la salida para los traseros ,porque si fuera alguna otra cosilla te fallarian partes y no todo lo de atras

 

No entiendo mucho pero aver si te sirve de algo , suerte compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que ya e dado con el prblema, aora me toca dar con la solucion...aver os explico....

esta tarde mirado el amplificador y cual a sido la sorpresa que me e encontrado la clavija de entrada al ampliflicador desconectada y puenteada, osea que el amplis no estaba conectado....La cosa es que creo que el anterior dueño tenia puesta la radio de cintas y esa radio no puedo con el woofer y los traseros asi que los puenteo y antes de venderme el coche el del conce me coloco la radio audi concert de cd´s pero no miro lo del ampli....mañana mismo me pondre manos a la obra a quitar el puenteo (que tiene muchisimo curro por la cantidad de cables, que son 10 los que entran a la clavija).....espero que todo salga bien y que despues de todo el ampli no este K.O......espero tener suerte......

gracias por vuestras respuestes y en cuento quite el puenteo os cuento como a ido la cosa

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.