Jump to content

Me da errores


Juancho

Publicaciones recomendadas

Pues estoy trasteando el vag a ver como funciona y la verdad es que puedo acceder a casi todo pero por ejemplo, si quiero la opción del mmi oculto (a64f)me da error avalilable, lo he provado de todas maneras.

Tambien se me cualga muy a menudo y tengo que reiniciar el programa.

Por cierto, en que modulo me dice los km reales del vehiculo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver....si me explico.

Estoy intentando entre otras opciones activar el menu oculto del mmi de mi a6 4f

Conecto el vag, y sigo el proceso qu indica aqui:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/231598-codificaciones-vag-com/

Cuando le doy al boton de test me dice; error not avalible.

Y en otras opciones me dice lo mismo.

Ademas, se cuelga el programa a menudo con lo que tengo que cerrarlo y volverlo abrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver....si me explico.

Estoy intentando entre otras opciones activar el menu oculto del mmi de mi a6 4f

Conecto el vag, y sigo el proceso qu indica aqui:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/231598-codificaciones-vag-com/

Cuando le doy al boton de test me dice; error not avalible.

Y en otras opciones me dice lo mismo.

Ademas, se cuelga el programa a menudo con lo que tengo que cerrarlo y volverlo abrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver....si me explico.

Estoy intentando entre otras opciones activar el menu oculto del mmi de mi a6 4f

Conecto el vag, y sigo el proceso qu indica aqui:

http://www.audisport...ciones-vag-com/

Cuando le doy al boton de test me dice; error not avalible.

Y en otras opciones me dice lo mismo.

Ademas, se cuelga el programa a menudo con lo que tengo que cerrarlo y volverlo abrir

 

Hola.

¿Que version de cable tienes?.Quizas no sea compatible del todo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto cuando utilices el cable con el portatil tienes q tener el wifi desconectado porque como se te actualice a una version superior de la cual es el cable se te bloqueara y no lo podras usar mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yp que tú buscaba la 11.2 Beta,yo compré el 11.8 y es muy inestable.A ver si tienes suerte y no se te ha desprogramado....ygual desinstalando el programa e instalando la 11.2 beta lo puedes solucionar.

Aquí tienes la 11.2 Beta

chachi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yp que tú buscaba la 11.2 Beta,yo compré el 11.8 y es muy inestable.A ver si tienes suerte y no se te ha desprogramado....ygual desinstalando el programa e instalando la 11.2 beta lo puedes solucionar.

Aquí tienes la 11.2 Beta

chachi

 

Hola.

Yo he comprado tambien ese, pero le he instalado la que recomendaban final, la 10.6.5 creo que era.

 

¿En configuracion no se puede poner que no actualice solo?.

 

Antes usaba uno de la serie 600 y me preguntaba, le decia que no actualizara y tan amigos :)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.