Jump to content

CODIFICACIONES VAG COM


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues lo que pretendo con este hilo es que pongamos todos las modificaciones posibles con el vag en nuestros coches, he visto que en los demas foros tienen su hilo sobre el vag y nosotros no, asi que creo que ya es hora de que tengamos un tema con todo lo que podemos codificar con el vag en nuestros A6, ir poniendo lo que hayais hecho cada uno, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Empezamos:

 

*Calefaccion estacionaria.

 

Modulo: 08

Codigo: 07

Sumar +2048, guardar.

 

*Menu oculto: (CAR+SETUP)

 

Modulo: 07 control head

Codigo: 10 adaptacion

Canal: 08

Valor. 1 tes guardar

 

*Reloj radiocontrolado.

 

Modulo: 17 intrument cluster

Canal: 19

Valor: 10

 

*Navegador

 

Canal:19 can gateway

07 coding

Activar canal: 37 guardar code.

 

Entrar en modulo 37 navigation

10 adaptacion

Canal 01 meter diametro rueda.

205/60-16 1990mm

225/55-16 1995mm

225/50-17 2005mm

235/45-17 1964mm

245/45-17 1990mm

245/40-18 1990mm

255/40-18 2015mm

255/35-19 2015mm

Canal 02 marcar 96 y guadar.

 

SIGUIENTE ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A continuación voy a explicar como eliminar esos molestos avisos del servicio de mantenimiento:

 

1º. Conectamos el contacto y con el programa VAG-COM seleccionamos el canal 17 (Cuadro de mandos).

 

2º. Nos vamos a Adaptación, canal 10.

 

3º. Leemos el grupo 2, si nos da el aviso de revisión ahora al conectar el contacto estará marcado como 1.

 

4º. Cambiamos el 1 por el 0 y pulsamos SAVE.

 

5º. Una vez grabado ya tenemos eliminado el mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-ACTIVACIÓN NIVEL DE ACEITE EN MMI:

primero activandolo en le menu oculto y despues en le modulo 7 canal 2 sumandole 8 se ve en le display del mmi el nivel del aceite

 

Channel 002: Installation List II (MMI Functionality)

+00001 = Left-Hand-Steering (LHD) [standard]

+00002 = Vehicle Identification Number (VIN) available

+00004 = Avant (PR-K8D)

+00008 = Oil Level Display available

+00016 = Digital Radio (DAB) Video Transmission

+00032 = Battery Status Display active

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-ACTIVACIÓN/REGULACIÓN INTENSIDAD DE LUCES INTERIORES:

Si activamos en el menu oculto iluminacion interior ampliada que es exactamente, creo que sera que se puede regular la intesidad de las luces interiores, mueves la ruleta y no hace nada que se necesita para regular las luces y cuales son las que se regulan.

Para ello deberias de activarlo antes con el vag com !! y lo que regulas son las de los pies que las puedes llevar encendidas a la intensidad que quieras

 

Select 46 (Comfort System)

Coding -> Function 07

 

+0008192 - Light Package (PR-QQ1)

(sumas esta cantidad a la que tengas. eso si te aviso es posible que funcione o no depende de si tu centralita de confert sea highline o medline

Editado por MANU_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-ACTIVACIÓN/REGULACION ILUMINACION DE MMI:

07) control head

(10)adaptacion

En el canal 64 regularemos las letras del MMi con inensidad del 1 al 6 solo ponemos el valor que

queremos le damos a save:

En elcanal 65 regularemos el indicador de tecle de la misma manera que el anterior..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-ACTIVACION LUZ AMBIENTAL:

 

activar en el MMI el paquete de iluminación interior, curioso cuando ves una opcion mas en el MMI, en definitiva en sistemas de car , junto a cuadro de instrumentos, nº bastidor, iluminación exterior, ahora tengo el de iluminación ambiental, una vez dentro deja manejar el jostik de oscuro a claro,

 

Para cambiarlo lo que he hecho ha sido entrar en el modulo 07, y en coding a la numeracion actual que era 02327 hay que sumarle un 2 a la penultima cifra, en mi caso el resultado es 02347, y dandole al do it, terminado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-ACTIVACIÓN LUCES DE DÍA SELECCIONABLE DESDE EL MMI:

 

Bien esto ha sido la otra adaptación que he podido hacer, se trata de en este caso selecionar el modulo 09" Cent.Elect. y aqui nos metemos en la pestaña coding07, aqui nos saldra nuestro coding con una numeración dependiendo de los accesorios de nuestros coches, se nos explica dentro de la numeración que indica cada numero y su posición, esto por lo que tengo entendido son los famosos Labels, pues bien cambiando la penultima cifra del coding por un 2, se nos activan las luces de día, ahora me queda investigar si en adaptacion 10, de este modulo, se puede modificar para que funcionen por ejemplo con los antinieblas y marcar la intensidad como hacen en wolkswagen.

 

Como ejemplo en el coding de este modulo yo tenía el 0000101 y ahora el 0000121.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo expuesto anteriormente es el fruto de comentarios hecho por foreros, no son experiencia propias. la verdad que por esta parte del foro no se obtiene demasiada información, en el foro de A4 o A3 esta mas vivo el tema pero son diferentes centralitas y no nos sirva nada o casi nada, Yo he escrito a algún forero de A6 de los que cacharrean mas y no recibo respuesta.

Pagina Muy completa de Activaciones

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/A...llroad_%284F%29

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-ACTIVACIÓN NIVEL DE ACEITE EN MMI:

primero activandolo en le menu oculto y despues en le modulo 7 canal 2 sumandole 8 se ve en le display del mmi el nivel del aceite

 

Channel 002: Installation List II (MMI Functionality)

+00001 = Left-Hand-Steering (LHD) [standard]

+00002 = Vehicle Identification Number (VIN) available

+00004 = Avant (PR-K8D)

+00008 = Oil Level Display available

+00016 = Digital Radio (DAB) Video Transmission

+00032 = Battery Status Display active

 

lo segungo esta claro, pero mi duda esta en (primero activandolo en le menu oculto)

 

¿como sellama la casilla que se tiene que activar?

Y otra pregunta ¿funciona en todos los A6?

O tiene que llevar alguna instalación previa,

 

un saludo MANU—A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-ACTIVACIÓN NIVEL DE ACEITE EN MMI:

primero activandolo en le menu oculto y despues en le modulo 7 canal 2 sumandole 8 se ve en le display del mmi el nivel del aceite

 

Channel 002: Installation List II (MMI Functionality)

+00001 = Left-Hand-Steering (LHD) [standard]

+00002 = Vehicle Identification Number (VIN) available

+00004 = Avant (PR-K8D)

+00008 = Oil Level Display available

+00016 = Digital Radio (DAB) Video Transmission

+00032 = Battery Status Display active

 

lo segungo esta claro, pero mi duda esta en (primero activandolo en le menu oculto)

 

¿como sellama la casilla que se tiene que activar?

Y otra pregunta ¿funciona en todos los A6?

O tiene que llevar alguna instalación previa,

 

un saludo MANU—A6

 

No te puedo indicar, la mayoría de las cosas que he puesto son recopilaciones de foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.