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CODIFICACIONES VAG COM


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El forero abelmaganto ha conseguido dar con el tema de volver a activar el menú del navegador de a bordo que desaparece al actualizar el MMI, lo copio aquí para que no se pierda la codificación:

 

En 17 instruments, coding, sumar 2048.

 

Gracias por compartir el descubrimiento, porque parece ser que era desconocida la solución. :thumbsup:

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  • 2 semanas más tarde...

Vamos a ver chicos yo tengo un A6 4F 2.0 TDI de 140CV del 2005 y no lleva nada (MMI en rojo, pantalla pequeña, sin ordenador de abordo nada mas dice los Km que me quedan por hacer con el deposito, etc o se nada de nada)y no tengo el VAG-COM, si tengo el menu oculto ¿que le puedo activar al coche?

Muchas gracias

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Vamos a ver chicos yo tengo un A6 4F 2.0 TDI de 140CV del 2005 y no lleva nada (MMI en rojo, pantalla pequeña, sin ordenador de abordo nada mas dice los Km que me quedan por hacer con el deposito, etc o se nada de nada)y no tengo el VAG-COM, si tengo el menu oculto ¿que le puedo activar al coche?

Muchas gracias

 

con el mmi monocromo, no se puede activar el menu oculto.... :cry1:

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Vamos a ver chicos yo tengo un A6 4F 2.0 TDI de 140CV del 2005 y no lleva nada (MMI en rojo, pantalla pequeña, sin ordenador de abordo nada mas dice los Km que me quedan por hacer con el deposito, etc o se nada de nada)y no tengo el VAG-COM, si tengo el menu oculto ¿que le puedo activar al coche?

Muchas gracias

 

con el mmi monocromo, no se puede activar el menu oculto.... :cry1:

Bueno yo lo que activo (setup+return) es un menu pero no puedo cambiar nada y aparte creo que esta en aleman y no entiendo ni papa

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  • 2 semanas más tarde...

quien me puede esplicar lo del pitido al cerrar el coche yo lo he intentado pulsndo car y setup y no me sale nada en la pantalla y lo de volver el espejo al meter la marcha atras si alguno le funciona con asientos sin memoria por lo que he leido en el foro yo no tengo vag-com se puede hacer con las teclas del coche

Editado por SEBO
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  • 5 semanas más tarde...

Buenas,

 

Como veo que esta un poco parado este hilo, suelto una pregunta pues hoy me ha llegado el famoso cable.

 

¿ Alguien descubrio si es posible aumentar la velocidad a la que se desactiva el park system ? en mi caso me refiero al extra que es un coche dibujado con las lineas de proximidad por cada sensor (delanteras y traseras).

 

A la minima que te envalas en un parking por ejemplo de varias plantas con salidas estrechas hay que ir dandole al boton al acercarte en cada rampa, vamos que es un coñazo para mi gusto, no puedo ir a 10 o 15km/h para salir de x plantas o no saldria nunca del parking. En Venecia por ejemplo tienes un parking de 9 plantas, si voy a 15km/h todavia estaria alli..., :-(

 

No he hecho una prueba a ver exactamente a cuantos kms/h se desactiva el sistema de ayuda de maniobra, el proximo dia lo coompruebo exactamente, pero vamos que en cualquier caso me gustaria ampliar 5km/h o 10 km/h mas.

 

Un saludo a todos.

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Comprobado a 10km/h exactamente se desactiva el park assist, los ingenieros debieron pensar que solo se utilizaria para manioba en aparcamiento, pues logicamente se hace a muy baja velocidad y se olvidaron de las rampas, paredes i multiples obstaculos de un parking. :-(

 

El vagcom tiene un monton de parametros muy interesantes, sigo ojeando con el programita.

 

Por cierto, active con el vagocm la opcion de sincronizacion del relog por radio, luego en el MMI cambie la conf. del reloj de digital a Radiofrecuencia pero no se muestra el simbolo de una pequeña antena a la izquierda del relog del cuadro de instrumentos (a la izquierda del FIS), como indica el manual.

 

Tengo dudas si activar esto hace que recoja la sincronizacion via radio de alguna emisora FM/OM/OL como la informacion de trafico o hay algunas balizas repartidas por el territorio que emiten exclusivamente esta señal de sincronizacion horaria. Quizas en otros paises si funcionaria pero en nuestro pais no por que no tenemos esta facilidad en el territorio.

 

Alguien lo ha probado y le ha funcionado en España ?.

 

Saludos.

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Buenas,

 

Como veo que esta un poco parado este hilo, suelto una pregunta pues hoy me ha llegado el famoso cable.

 

¿ Alguien descubrio si es posible aumentar la velocidad a la que se desactiva el park system ? en mi caso me refiero al extra que es un coche dibujado con las lineas de proximidad por cada sensor (delanteras y traseras).

 

A la minima que te envalas en un parking por ejemplo de varias plantas con salidas estrechas hay que ir dandole al boton al acercarte en cada rampa, vamos que es un coñazo para mi gusto, no puedo ir a 10 o 15km/h para salir de x plantas o no saldria nunca del parking. En Venecia por ejemplo tienes un parking de 9 plantas, si voy a 15km/h todavia estaria alli..., :-(

 

No he hecho una prueba a ver exactamente a cuantos kms/h se desactiva el sistema de ayuda de maniobra, el proximo dia lo coompruebo exactamente, pero vamos que en cualquier caso me gustaria ampliar 5km/h o 10 km/h mas.

 

Un saludo a todos.

Es interesante lo que comentas pero creo que:

 

Los sensores trabajaran a una frecuencia de muestreo fija, por lo que entiendo que los ingenieros de Audi habrán calculado la velocidad máxima del coche en la cual los sensores puedan dar datos fiables.

 

Suponte que los sensores mandan información de lo que ven a la centralita 100 veces por segundo. Si el coche va despacio tendremos un muestreo elevado para el espacio recorrido y una efectividad alta de lo que realmente tenemos delante.

 

Si por el contrario vamos más rápido, tendremos un muestreo bajo para el espacio recorrido y una efectividad muy pobre sobre lo que realmente tenemos delante. Incluso quizás pase por objetos que tenemos delante y no los detecte.......

 

Quizás lo suyo es aumentar la tasa de muestreo de los sensores, por ejemplo 200 veces por segundo para después aumentar la velocidad en la cual se desactivan....

 

Si se puede hacer??? Pufffff, lo veo complicado. Además, si existe esta opción, quizás se quemen los sensores ya que no sabemos cuánto "muestreo x segundo" aguantan....

 

Saludos.

Editado por paul2008
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El forero abelmaganto ha conseguido dar con el tema de volver a activar el menú del navegador de a bordo que desaparece al actualizar el MMI, lo copio aquí para que no se pierda la codificación:

 

En 17 instruments, coding, sumar 2048.

 

Gracias por compartir el descubrimiento, porque parece ser que era desconocida la solución. :thumbsup:

Buenas tardes he probado a sumarle 2048 a la cifra que sale en la primera casilla que era 2113143 pero no me sale eel menu para poner a cero los contadores y al volver a entrar en coding vuelve aa estar la misma cifra no la cambia.

No se si alguien mas lo habrá probado o hay que hacer algo mas.

También intente lo del espejo derecho pero creo que no tenemos long coding por lo que no funciona

gracias

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El forero abelmaganto ha conseguido dar con el tema de volver a activar el menú del navegador de a bordo que desaparece al actualizar el MMI, lo copio aquí para que no se pierda la codificación:

 

En 17 instruments, coding, sumar 2048.

 

Gracias por compartir el descubrimiento, porque parece ser que era desconocida la solución. :thumbsup:

Buenas tardes he probado a sumarle 2048 a la cifra que sale en la primera casilla que era 2113143 pero no me sale eel menu para poner a cero los contadores y al volver a entrar en coding vuelve aa estar la misma cifra no la cambia.

No se si alguien mas lo habrá probado o hay que hacer algo mas.

También intente lo del espejo derecho pero creo que no tenemos long coding por lo que no funciona

gracias

Comprueba en el menú oculto del cuadro a ver si te deja seleccionar la casilla que creo que pone "boardcomputer" y luego resetea el MMI después de seleccionarla.

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Ajuste de altura de faros:

 

Basic Setting

Headlight Adjustement

[select]

[55 - Xenon Range]

[basic Settings - 04]

Group 001

[Go!]

Activar el ajuste básico.

[ON/OFF/Next]

 

Las medidas a tomar:

 

El campo bloque muestra ahora "Espera" y debe cambiar a "Ajuste faros", este cambio puede durar hasta 10 segundos.

Ajuste entonces los faros con la llave allen de manera normal, hasta alcanzar su objetivo de altura.

[ON/OFF/Next]

El ajuste debe quedar guardado

[Done, Go Back]

No se olvide comprobar y borrar los códigos de error después.

[Close Controller, Go Back - 06]

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  • 3 semanas más tarde...

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