Jump to content

CODIFICACIONES VAG COM


Publicaciones recomendadas

Compañeros, alguno de vosotros que tengais un VAG com y que hayais reseteado el mantenimiento de vuestro A6 me ayudaría a hacerlo con el mio en Madrid. Evidentemente yo me desplazo donde haga falta y si es posible que haya un bar donde invitarle a unas cañas.

 

Gracias.

 

 

Es facil en la pantalla principal cliqueas en sri reset:

 

mainscreen01.png

 

y te sale:

 

sri-2.png

 

 

seleccionas en el desplegable resetear servicios o service reset, y depues click en perform SRI

 

Y ya lo tienes hecho si es que quieres cambiar de tipo de intervalo y demas hay que cambiar los parametros del desplegable, pero para hacer lo mismo, con el mismo aceite y demas solo lo que te he puesto.

 

fuentes de informacion:

 

e ingles:

 

http://www.ross-tech.com/vcds/tour/sri-reset.html

 

en español:

 

http://www.vag-com-espanol.com/reseteo_indicadores_servicio.html

 

Gracias pero lo que necesito es que alguien me lo haga o me preste el VAg com un minuto para hacerlo en la zona de Madrid.

 

Por favor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero si vale 35 euros hijo del amor... :shocked:

 

Asi lo tienes para siempre, :az: eso y lo que te ahorras en cervezas y gasolina...

 

Pero bueno, si vas a alguna de las reuniones habituales de los prc de la zona centro no tendras problemas. Mira en la seccion de PRC. :fisch:

 

Mira este jueves mismo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/195570-prc-madrid-zona-sur/page__st__4320

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si vale 35 euros hijo del amor... :shocked:

 

Asi lo tienes para siempre, :az: eso y lo que te ahorras en cervezas y gasolina...

 

Pero bueno, si vas a alguna de las reuniones habituales de los prc de la zona centro no tendras problemas. Mira en la seccion de PRC. :fisch:

 

Mira este jueves mismo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/195570-prc-madrid-zona-sur/page__st__4320

 

Este crees que me serviria: http://spaincardiagnosis.es/shop/article_10/VAG-COM-11.8-_-11.10----%C2%A1%C2%A1-Novedad-2011-del-10.6-%C2%A1%C2%A1-El-mas-actualizado-del-mercado..-Diagnosis-completa-y-por-m%C3%B3dulos%2C-lectura-y-correcci%C3%B3n-de-errores%2C-programaci%C3%B3n-como-llaves..html?shop_param=cid%3D1%26aid%3D10%26

 

Sino please dime que debo comprar y donde.

 

Gracias, disculpa mi torpeza pero soy nuevo en estas lides, le ghe echo cosillas a mi A6 como instalar un DEnsión con modulo Bluetooth, pero no he tocado software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Cuando quiero activar el menu oculto meda error, sabeis a que es debido?

Siempre hay conexion

 

 

A mi me pasa lo mismo, siguiendo el manual de los foros, cuando voy al módulo indicado, me sale todo en marrón y no me deja cambiar nada al estar sombreados los números de las casillas.

 

He mandado un correo al que me vendió el cable en Valencia y me ha dicho que es posible que no admita la ECU, el la llama EDC y según éste, mi vehículo lleva la EDC 16.

 

Mi coche es un A6 2.7 TDI MULTITRONIC S-LINE, matrículado en septiembre de 2008.

 

También me pasa cuando quiero mirar kilómetros reales y otras opciones.

 

No se de que puede ser, si encuentro la solución te lo comento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ayudita con mi cable. Fuí a resetear el intervalo de servicio al coche de un amigo y me salía una pantalla que decía algo así como que el cable no estaba actualizado o que había caducado, no recuerdo bien, ya que hace un par de semanas. ¿Alguna solución?

 

S2

 

Que pasa Cris, como te va la vida...?

 

El problema se soluciona cambiando la fecha en tu ordenador por una anterior a la compra del cable. A mi por lo menos con el mio me ocurre esto y tengo que poner una fecha anterior a mayo de 2009.

 

Espero que con esto se solucione el problema.

 

Un abrazo.

 

Muchas gracias Don Vicente.

 

Probaré a ver si así funciona.

 

Saludos.

 

Pues nada, ni cambiando fecha a dos años atrás.

 

http://s3.subirimage...71error-vag.jpg

 

thump_6184271error-vag.jpg

No pasa nada solo es un aviso, se cierra la ventana con la x y solucionado aunque sea un poco molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Pues yo no logro activar el menú oculto en mi MMI HIGH 2G

 

Modulo 07- Control Head

Adaptation - 10

Select channel 08

Select Read

Introducir nuevo valor a 1

Select Test

Select Save

Select Done, Go Back

Select Close the controller.

 

Todo esto está hecho, después he reseteado el MMI pulsando setup + botón + arriba a la derecha, al soltar se ha reiniciado el MMI pero después cuando pulso "car + setup" se queda la luz encendida de las dos teclas pero en el MMI solo aparece "No hay información adicional disponible". La versión del MMI es la 5.1.4.0

 

¿Alguna idea?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Deje todo como estaba,con los codigos que tenia y seguia igual.

 

 

No puedo activar el menu oculto, mi MMI es monocromo basico.

 

Dejaré descansar el VAGCOM por un tiempo, he pasado tanta tensión que me duele todo el cuerpo.

 

TENER MUCHO CUIDADO.

 

Saludos,

 

Hola dices que tienes el MMI monocromo basico y ves el coche cuando pones marcha atras en el MMI? Donde se codifica eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola gente, he intentado activar el menú oculto pero al seleccionar el modulo 07 este no aparecía por ningún lado. Me fui al modulo 19 can gateway para ver si estaba marcado en la lista de instalados y no lo estaba, así que lo marque y guarde. Ahora si que lo veo en módulos de electronica1 pero cuando quiero acceder a el empieza con los intentos de conexión y al tercer intento me dice que no puede conectar con el controlador del modulo 07.

He visto que tambien existe un modulo 7F pero no se que es y tampoco esta activo en dicha lista.

Alguna idea.

 

Decir que el coche es un A6 4F del 2010 restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, he intentado activar el menú oculto pero al seleccionar el modulo 07 este no aparecía por ningún lado. Me fui al modulo 19 can gateway para ver si estaba marcado en la lista de instalados y no lo estaba, así que lo marque y guarde. Ahora si que lo veo en módulos de electronica1 pero cuando quiero acceder a el empieza con los intentos de conexión y al tercer intento me dice que no puede conectar con el controlador del modulo 07.

He visto que tambien existe un modulo 7F pero no se que es y tampoco esta activo en dicha lista.

Alguna idea.

 

Decir que el coche es un A6 4F del 2010 restyling.

 

Bien, acabo de ver un post anterior donde el colega Acha indica que el modulo para los restyling es el 5F y no el 07 asi que probare y en el caso que funcione le comentare algun moderador la opcion de editar al inicio de este hilo que para el menu oculto hay que diferenciar entre modelos de A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.