Jump to content

CODIFICACIONES VAG COM


Publicaciones recomendadas

oues yo e mirado mal entonces porque he visto esta numeracion que igual no se corresponde al modelo!!!que me decis...

 

Eso no es. Si es berlina, tienes que meter la mano para adentro hacia los asientos pero por arriba... jajajajaa. Hay que meter el morro para poder verlo. Tiene como un clip y se suelta sin herramientas. Se descuelga y puedes verlo. Si es avant va en el hueco pero en el fondo abajo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

oues yo e mirado mal entonces porque he visto esta numeracion que igual no se corresponde al modelo!!!que me decis...

 

Eso no es. Si es berlina, tienes que meter la mano para adentro hacia los asientos pero por arriba... jajajajaa. Hay que meter el morro para poder verlo. Tiene como un clip y se suelta sin herramientas. Se descuelga y puedes verlo. Si es avant va en el hueco pero en el fondo abajo.

 

Saludos

ok es un avant!! volvere a mirar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe algún modo de que el espejo derecho se posiciones hacia la rueda trasera al meter la marcha atrás

Hola juancar66.

 

Para los restyling (a partir del 2008) sí que existe. En éste mismo hilo, en la página 13 hay un resumen con lo que se puede hacer en los restyling.

 

http://www.audisport...65#entry3844439

 

Para tu modelo del 2005, quizá otro compañero te pueda indicar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oues yo e mirado mal entonces porque he visto esta numeracion que igual no se corresponde al modelo!!!que me decis...

 

Eso no es. Si es berlina, tienes que meter la mano para adentro hacia los asientos pero por arriba... jajajajaa. Hay que meter el morro para poder verlo. Tiene como un clip y se suelta sin herramientas. Se descuelga y puedes verlo. Si es avant va en el hueco pero en el fondo abajo.

 

Saludos

el mio que es berlina que esta debajo de donde estan las herramientas para cambiar la rueda????porque no consigo quitar eso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oues yo e mirado mal entonces porque he visto esta numeracion que igual no se corresponde al modelo!!!que me decis...

 

Eso no es. Si es berlina, tienes que meter la mano para adentro hacia los asientos pero por arriba... jajajajaa. Hay que meter el morro para poder verlo. Tiene como un clip y se suelta sin herramientas. Se descuelga y puedes verlo. Si es avant va en el hueco pero en el fondo abajo.

 

Saludos

el mio que es berlina que esta debajo de donde estan las herramientas para cambiar la rueda????porque no consigo quitar eso!!!

 

No se si me he explicado bien... si es berlina no hay que quitar ni herramientas ni nada, se mete la mano por el agujero, hacia la parte superior de la rueda y ahí arriba está. Se quita y pone a tientas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oues yo e mirado mal entonces porque he visto esta numeracion que igual no se corresponde al modelo!!!que me decis...

 

Eso no es. Si es berlina, tienes que meter la mano para adentro hacia los asientos pero por arriba... jajajajaa. Hay que meter el morro para poder verlo. Tiene como un clip y se suelta sin herramientas. Se descuelga y puedes verlo. Si es avant va en el hueco pero en el fondo abajo.

 

Saludos

el mio que es berlina que esta debajo de donde estan las herramientas para cambiar la rueda????porque no consigo quitar eso!!!

 

No se si me he explicado bien... si es berlina no hay que quitar ni herramientas ni nada, se mete la mano por el agujero, hacia la parte superior de la rueda y ahí arriba está. Se quita y pone a tientas.

 

Saludos

Te has explicado muy bien...en que no lo e echo e sido yo...

Quería decir que tengo el avant y e mirado y abajo tengo las herramientas de cambiar la rueda..pero no consigo quitarlo.....

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oues yo e mirado mal entonces porque he visto esta numeracion que igual no se corresponde al modelo!!!que me decis...

 

Eso no es. Si es berlina, tienes que meter la mano para adentro hacia los asientos pero por arriba... jajajajaa. Hay que meter el morro para poder verlo. Tiene como un clip y se suelta sin herramientas. Se descuelga y puedes verlo. Si es avant va en el hueco pero en el fondo abajo.

 

Saludos

el mio que es berlina que esta debajo de donde estan las herramientas para cambiar la rueda????porque no consigo quitar eso!!!

 

No se si me he explicado bien... si es berlina no hay que quitar ni herramientas ni nada, se mete la mano por el agujero, hacia la parte superior de la rueda y ahí arriba está. Se quita y pone a tientas.

 

Saludos

Te has explicado muy bien...en que no lo e echo e sido yo...

Quería decir que tengo el avant y e mirado y abajo tengo las herramientas de cambiar la rueda..pero no consigo quitarlo.....

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

 

Pues no está debajo de las herramientas si no hacia delante como al lado de la guía corredera del maletero

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, alguien sabria decirme como poder activar el ordenador de abordo, a que menu corresponde? el que indica consumo instantaneo y demas... es un 2.0tdi de 2006, recientemente e montado volante multifuncion con todos los mandos incluso el control de velocidad, todo funciona correctamente, menos la palanca derecha donde estan los controles de los limpias (los limpias si funcionan y su posicion auto) si le doy a reset me quita del fis por ejemplo el nombre las canciones, pero si le doy a los dos botones del extremo con los que controlaria el consumo etc... no funciona, creo que puede ser codificacion o mejor dicho activarlo, ya que todo lo demas funciona perfectamente...

Gracias

 

Seguro tienes mal el segundo numero empezando por la derecha. Miralo bien.

 

Si entras en el ABC del audi A6 C6 que es un post destacado como este, y vas a la seccion de Vag com tienes descrita la codificacion del volante:

 

http://www.audisport...e/#entry3071679

 

[16] Volante (Steering Wheel Electronics)

 

Contenidos:

1 Codificación

 

Codificación:

 

0?xxxxx: Modelo

  • 0 = Volante a la Izquierda
  • 1 = Volante a la Derecha

0x?xxxx: Steering Column Adjustment

  • +1 = Ajuste columna de dirección Eléctrica
  • +2 = Aviso cambio de carril

0xx?xxx: Tipo de Volante

  • 0 = Volante Estandar
  • 1 = Volante sport
  • 2 = Volante multifunción

0xxx?xx: Tiptronic & Heating

  • +1 = Con Tiptronic
  • +2 = Con Calefaccion en el volante

0xxxx?x: Board Computer / Cruise Control System (CCS) / Adaptive Cruise Control (ACC)

  • 0 = No Ordenador de a bordo- No control de crucero (CCS) - No control de crucero adaptativo(ACC)
  • 1 = Con Ordenador de a bordo
  • 2 = Con control de crucero (CCS)
  • 3 = Con control de crucero adaptativo(ACC)
  • 4 = Con Ordenador de a bordo y control de crucero (CCS)
  • 5 = Con Ordenador de a bordo y control de crucero adaptativo(ACC)

0xxxxx?: Tipo de Chasis

  • 1 = Sedan
  • 2 = Avant (Con limpia trasero)

 

 

Antes de nada pedir disculpas por no contestar antes, me a sido imposible, Txispis, hasta el viernes no podre comprobarlo, ya que mi vecino de aparcamiento me a dado un golpe y mañana entra en chapa y pintura, asi que no podre comprobar lo que me dices.

 

 

 

Buenas de nuevo, pues después de comprobar la configuración el penúltimo numero es 4, con lo cual entiendo que esta todo bien y aun así sigue sin funcionar el ordenador de bordo, me da que pensar que me falta algún cable o algo, ya que por mas que pulso los botones no hace nada de nada, no veo consumo instantáneo ni nada, puede ser que falte algún cable??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, no no tenia ordenador de abordo antes de montar el volante, cambie la SLMS por una superior para que me funcionara el control de velocidad, por eso creo que me falta algún cable para poder hacer funcionar el ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, no no tenia ordenador de abordo antes de montar el volante, cambie la SLMS por una superior para que me funcionara el control de velocidad, por eso creo que me falta algún cable para poder hacer funcionar el ordenador.

 

Eso es, te faltan cables... por lo menos en otros modelos asi pasa cuando se pone la maneta para ordenador de a bordo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.