Jump to content

CODIFICACIONES VAG COM


Publicaciones recomendadas

Acabo de cambiar el aforador nº2 del depósito de combustible (A6 3.0 tdi quattro) 80 litros y necesito que alguien me diga que valor le pone al entrar con el vag com, ya que en el aforador nº1 tengo 128 y en el que me he cambiado 136.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de cambiar el aforador nº2 del depósito de combustible (A6 3.0 tdi quattro) 80 litros y necesito que alguien me diga que valor le pone al entrar con el vag com, ya que en el aforador nº1 tengo 128 y en el que me he cambiado 136.

Gracias.

Te lo as pillado nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas gente soy nuevo en esto del vag y quería preguntaros que cable y software debo comprar para un a6 4f del 2006 3.2 v6 FSI triptronic quattro

Hola Fernando

Lo que yo hice fue hacer el pedido a tododiagnostico y desde ahí me aconsejaron el cable que más me convenía.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola,hace un mes que me he comprado un a6 avant 2.0 tdi de sep 2009,la verdad una maravilla a un precio encantador.

he comprovado que lo que lleva el coche es:

-luces de xenon(no se si son birideccionales)

-luz diurna

-dvd en el techo

-he incorporado led en el interior,en el techo.

bueno,he leido toda la tarde el hilo y en resumen,no me acavo de enterar si puedo activar todo esto con un vag-com,o si ya no tiene ninguna de las acciones en equipamiento no merece la pena activarlas.

mi idea era imprimir todas las opciones y pasarme por el taller para aplicarlas,como el sistema de navegacion,calefaccion...etc

alguien me podria decir o recomendar que puedo provar?

que vale la pena hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo,he descubierto que hay un programa del grupo wolsvagen que introduciendo el numero de bastidor nos dice que podemos activar al coche.

la cuestion es como entrar en dicho programa?

agradeceria que si hay alguien que sabe como acerlo contestara.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno pues yo tambien he activado la visualizacion del coche en el aparcamiento y el bip al cerrar.cuando pueda mirare lo del coerning y lo de parpadear los pilotos en frenada de emergencia

buenos dias. hace unos dias compre vag com 11.11.3 y he intentado activar algunas cosas. el park asist la imagen funciona, lo del espejo derecho al dar marcha atras no, lo de las luces de los pies tampoco, lo del reloj radiocontrolado tampoco y lo de la alarma tampoco, alguna ayuda??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo,he descubierto que hay un programa del grupo wolsvagen que introduciendo el numero de bastidor nos dice que podemos activar al coche.

la cuestion es como entrar en dicho programa?

agradeceria que si hay alguien que sabe como acerlo contestara.

gracias

Hola!!!

 

Puedes indicarnos cual es ese programa y/o cómo se llama???

 

No tenia idea de que algo así existiese...

 

Gracias.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

bueno pues yo tambien he activado la visualizacion del coche en el aparcamiento y el bip al cerrar.cuando pueda mirare lo del coerning y lo de parpadear los pilotos en frenada de emergencia

buenos dias. hace unos dias compre vag com 11.11.3 y he intentado activar algunas cosas. el park asist la imagen funciona, lo del espejo derecho al dar marcha atras no, lo de las luces de los pies tampoco, lo del reloj radiocontrolado tampoco y lo de la alarma tampoco, alguna ayuda??

 

Lo del espejo solo funciona si tienes asientos con memoria

lo del reloj lo activas desde el mismo MMi pero a mi hace ya unos meses que no se me conecta, no se por que ya que no he cambiado la configuración.

Lo de los pitidos y destellos al abrir y cerrar solo funciona si tienes alarma de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tengo alarma lo que si tengo es una luz roja en la puerta del conductor. en un golf que tenia antes si era la alarma.

Mira a ver si tienes dos botoncitos por la zona de la cerradura de la puerta del conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola de nuevo,he descubierto que hay un programa del grupo wolsvagen que introduciendo el numero de bastidor nos dice que podemos activar al coche.

la cuestion es como entrar en dicho programa?

agradeceria que si hay alguien que sabe como acerlo contestara.

gracias

Hola!!!

 

Puedes indicarnos cual es ese programa y/o cómo se llama???

 

No tenia idea de que algo así existiese...

 

Gracias.

 

Raúl.

 

yo creo que ha oido campanas y cuando suena el rio agua lleva, pero ese programa es el equipo de diagnosis del grupo vag si no estoy equivocado se llama vas 50XX no te dice directamente lo que puedes activar si no que puedes ver en la documentacion lo que se puede hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.