Jump to content

CODIFICACIONES VAG COM


Publicaciones recomendadas

Patacona para recuperar el estado de la batería tienes que hacerlo desde el menú oculto setup + car , si no lo tienes hay que activarlo con el vagcom.

Una vez entras en el menú entras en ajustes diag luego car menús maske y en este marcas la opción indicación de la batería, después en la ultima opción le das a modificar reinicias el mmi y listo.

En los anteriores mensajes un poco mas arriba puse lo que sale en los menús que tienes que seleccionar.

Si también te ha desaparecido lo del ordenador de a bordo sigue lo que indica txispis y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hace dos dias actualice el MMI a 5570 pero me ha desaparecido lo del estado de la bateria como lo puedo recuperar

Me podeis echar una manita

Muchas gracias

Edito

No se si esto tiene que ir aquí o en actualizacción del MMI

si esta erroneo por favor que un moderador lo cambie

 

 

hola:

 

copio y pego:

 

activar menu oculto con vag-com:

 

Modulo 07- Control Head

Adaptation - 10

Select channel 08

Select Read

Introducir nuevo valor a 1

Select Test

Select Save

Select Done, Go Back

Select Close the controller.

 

Recuperar indicador de bateria:

 

Es la hora de recuperar la indicación de batería que hemos perdido al actualizar. 

Para esta operación necesitamos el VAGCOM, seleccionamos

 

 

Modulo 07- Control Head

 

y añadimos 32 al valor del canal 2. 

 

Con esto volvemos a tener batería en el menú CAR.

 

 

Activar avisos de velocidad boarcomputer:

 

En efecto, ya he activado la opción cuadro de instrumentos,

seguí las instrucciones con el VAG activé el menú oculto y a continuación diag settings,

luego seleccioneAPK 0x01, 0x0B, 0x0C y hay varias opciones, para recuperar el cuadro de

instrumetos hay q activar bordcomputer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el post número 77 de este mismo hilo copié la solución que le funcionó al forero abelmaganto, para ello tienes que usar el Vag-com y hacer la siguiente modificación:

 

En 17 instruments, coding, sumar 2048.

 

Espero que te funcione a ti también, un saludo y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la solución desde menu oculto si es que lo has activado antes con el vagcom:

 

abres el menú oculto (setup+car)y a continuación seleccionas diag settings,

luego seleccionas: APK 0x01, 0x0B, 0x0C y hay varias opciones, para recuperar el cuadro de

instrumetos solo hay que activar bordcomputer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Junto a Patacona hemos hecho lo que indicaba Txispis y... ¡funciona!. Muchas gracias.

 

El sumar 2048 en el coding del menu 17 no funciona aunque agradecemos la información en cualquier caso

 

Saludos

lo de que aparezca el bord computer me parece que era en el canal 11 de adaptación, del control head 07 era poner un uno o sumar uno no me acuerdo bien pero con la ayuda de vag-com lo tenis fácil, sabiendo donde es

mira aquí la solución que le di a demon para no liarlo con lo de sumar http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/213658-no-soy-capz-de-recuperar-el-bordcomputer/page__p__2666949__hl__bord+%7C+computer__fromsearch__1#entry2666949

muchas cosas se solucionan con el buscador del foro

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Junto a Patacona hemos hecho lo que indicaba Txispis y... ¡funciona!. Muchas gracias.

 

El sumar 2048 en el coding del menu 17 no funciona aunque agradecemos la información en cualquier caso

 

Saludos

Esta codificación la puso, como ya comenté, el forero abelmaganto, ya que no le funcionaba el volver a poner el "board computer" desde el menú oculto, lo que no sé es si habría modificado antes algún otro parámetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos, soy nuevo propietario de un A6 4F (2006). Anteriormente he tenido un TT MK1(2000) y posteriormente un A4 Cabrio B6 (2004), por lo que no soy nuevo en el foro. Quería aporta mi granito de arena ya que poseo el Vag Com y en todos mis coches lo he usado para unas cosas u otras gracias a este fantástico foro.

 

Hay una opción que normalmente ya está activada en nuestros coches que es encender las luces de emergencia (warning) en caso de frenada brusca con detención final, pero hay otra opción que podemos activar en caso de que nuestro coche posea xenon o bi-xenon por lo que llevarán los pilotos traseros con leds en los frenos. Esta función es que en caso de frenada brusca, tras unos segundos de frenada, las luces leds de freno hacen la función "flashing", osea, que parpadean muy rápido para llamar la atención como hacen los Mercedes clase C. Esta opción la he leido en varios post, yo lo he activado pero no lo he probado:

 

MODULO 46 (Comfort System)

Adaptación

CANAL 50

+1 - Emergency Brake Blinking "Parpadeo en freno de emergencia"

+2 - Brake Light Surface Amplification (only Sedan) "Amplificación sobre las luces de freno (solo sedán)"

 

Nuestros coches tienen valor 1, que si no estoy equivocado, es lo de las luces de emergencia, si ponemos valor 2, se activa la función de luces de freno adaptativas (parpadean) y si ponemos 3 (la suma de 1+2) activamos los dos sistemas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Entonces podriamos hacer un resumen de vez en cuando para ver que funciona y que no.

 

Activar menu oculto: funciona, menos a los reestiling

Activar pitido de alarma al cerrar: funciona, si tienes alarma

Activar relog radiocontrolado: funciona???

Activar indicador de bateria: funciona

Activar flashing: funciona???

Activar board computer: funciona

Activar ver coche en pantalla mmi al aparcar: funciona, si tienes sensores de aparcamiento

 

lo que no me queda claro es como se pone el cronometro para ver la temperatura del aceite y el turbo

si estoy equivocado me rectificais, ya que yo me he guiado por lo leido en el foro.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.