Jump to content

LOS KILOMETROS DEL COCHE


quikess

Publicaciones recomendadas

dame el de trescientos mil... que son casi todos por autopista y habitualmente sin prisa, metidos en 3 años... vamos que el coche está nuevo. El de 70.000 con 10 años, todos por ciudad, mejor para otro, que a mi me da alergia.

 

Yo la verdad k nunca compraria un coche de 300 mil km x la sencilla razon k x mucho k haya rodado por autopista las holguras estan ahi y paso de comerme yo las averias gordas de un coche...

Me diran lo k kieran k si los coches pueden aguantar 500 mil y tal y cual pero es a base de mantenimiento y sino se lo haces mas k aceite y gasoil lo dmas acaba cascando.

 

Aki en el foro yo he visto coche con 300 y pico mil y en muy buen estado pero te aseguro k sus dueños han gastado unos cuantos € en cambiar cosas y muchas por precaucion k sino las huberan cambiado quiza ahora lo compras tu y te toca gastarte 600 en brazos de suspension o palieres o turbo o cualkier cosa...

 

Cada uno es libre pero para mi los km son importantes y x eso me aseguro de k sean reales los km y nunca he tenido ningun problema y creeme k llevo ya unos cuantos coches de segunda mano.

 

Para mi un coche de 300 mil km o lo cojes barato para un uso puntual o sino nada x mucho mercedes audi o bmw k sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si el coche es importado de alemania y tiene libro de revisiones es dificil que este tocado. En esos paises es delito y los miran con lupa. Si una vez en españa hacen eso es facilmente comprobable comparando el libro con el kilometraje y viendo las facturas donde constan tambien.

Me fio mas de los importados que de los nacionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dame el de trescientos mil... que son casi todos por autopista y habitualmente sin prisa, metidos en 3 años... vamos que el coche está nuevo. El de 70.000 con 10 años, todos por ciudad, mejor para otro, que a mi me da alergia.

 

Yo la verdad k nunca compraria un coche de 300 mil km x la sencilla razon k x mucho k haya rodado por autopista las holguras estan ahi y paso de comerme yo las averias gordas de un coche...

Me diran lo k kieran k si los coches pueden aguantar 500 mil y tal y cual pero es a base de mantenimiento y sino se lo haces mas k aceite y gasoil lo dmas acaba cascando.

 

Aki en el foro yo he visto coche con 300 y pico mil y en muy buen estado pero te aseguro k sus dueños han gastado unos cuantos € en cambiar cosas y muchas por precaucion k sino las huberan cambiado quiza ahora lo compras tu y te toca gastarte 600 en brazos de suspension o palieres o turbo o cualkier cosa...

 

Cada uno es libre pero para mi los km son importantes y x eso me aseguro de k sean reales los km y nunca he tenido ningun problema y creeme k llevo ya unos cuantos coches de segunda mano.

 

Para mi un coche de 300 mil km o lo cojes barato para un uso puntual o sino nada x mucho mercedes audi o bmw k sea.

 

 

Cierto pero solo a medias, la tuya es la mentalidad del 90% de los españoles, por eso, se afeitan los kilometros.

 

Un coche que ha ido a velocidad crucero de 120 - 140 durante 300.000 kms por autopista, respirando, en pavimento en buen estado, etc. adolece de muchísimos menos desgastes que otro con 70.000 que ha estado arrancando y parando continuamente, a poca velocidad, pavimento en mal estado, baches, etc.

 

Desgastes tienen todos, unos de un tipo y otros de otro.

 

Pero como siempre digo, k1 es k1 y k2 una piragüa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche es importado de alemania y tiene libro de revisiones es dificil que este tocado. En esos paises es delito y los miran con lupa. Si una vez en españa hacen eso es facilmente comprobable comparando el libro con el kilometraje y viendo las facturas donde constan tambien.

Me fio mas de los importados que de los nacionales.

 

El problema es k aki se falsifican hasta libros...

A ver k he visto un camion dejar coches en una nave y en un bmw iba cargado de pomos pedales alfombrillas volantes y libros sin estrenar...

Yo no tngo problema en coger uno importado pero....lo importo yo mismo!!!

 

Lordgreat el tema es k tu no sabes si el dueño anterior ha hecho esos 300 mil x autopista o cada dia hacia 200 de autopusta y luego 100 de callejeo.. con lo cual ya son 200 mil de pista y 100 mil de ciudad luego el mio de 70 mil de ciudad estara mejor no??

k no creo k haya muchos solo de autopista k son coches no trailers!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso te dan tambien el resultado de las diagnosis y el km en los papeles.

Pero vamos.. Puestos a falsificar, se falsifica todo.

 

 

Eso me han comentado k en Alemania te dan las diagnosis e incluso puedes consultar su historial del seguro!!! pero si te soy sincero he visto muuuchos coches importado y jamas ninguno me ha enseñado todos esos papeles k alli son tan facil de conseguir ...una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche es importado de alemania y tiene libro de revisiones es dificil que este tocado. En esos paises es delito y los miran con lupa. Si una vez en españa hacen eso es facilmente comprobable comparando el libro con el kilometraje y viendo las facturas donde constan tambien.

Me fio mas de los importados que de los nacionales.

 

El problema es k aki se falsifican hasta libros...

A ver k he visto un camion dejar coches en una nave y en un bmw iba cargado de pomos pedales alfombrillas volantes y libros sin estrenar...

Yo no tngo problema en coger uno importado pero....lo importo yo mismo!!!

 

Lordgreat el tema es k tu no sabes si el dueño anterior ha hecho esos 300 mil x autopista o cada dia hacia 200 de autopusta y luego 100 de callejeo.. con lo cual ya son 200 mil de pista y 100 mil de ciudad luego el mio de 70 mil de ciudad estara mejor no??

k no creo k haya muchos solo de autopista k son coches no trailers!!!

 

Puede que si o puede que no, habría que verlo... pero seguro que te cobran la mitad por el de 300K kms que por el otro.

 

Cualquier coche de gama media-alta, con muy poco tiempo en proporción a sus kilometros, son hechos en su inmensa mayoría por autopista o es que van a ponerle a un repartir de MRW un A8 para que lo desguace en dos días?

 

No olvidemos que la inmensa mayoría de los males que causa el exceso de poblado se curan en autopista... es como el que fuma 2 paquetes al día y no hace nada, o el que fuma dos paquetes al día pero corre 6 kms todas las mañanas... prefiero el que solo corre 6 kms al día, pero cual de los dos estará mejor el que fuma y corre o el otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k no creo k haya muchos solo de autopista k son coches no trailers!!!

 

Mi coche luce más de 100.000 km y el 90 y pico por ciento son hechos por autopista :laugh: no le he cambiado ni las pastillas de freno ni la amortiguación pk aún van bien, nunca me ha dado el mínimo problema el DPF; vamos, que se nota un montón hacerle los km en limpio que en ciudad :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k no creo k haya muchos solo de autopista k son coches no trailers!!!

 

Mi coche luce más de 100.000 km y el 90 y pico por ciento son hechos por autopista :laugh: no le he cambiado ni las pastillas de freno ni la amortiguación pk aún van bien, nunca me ha dado el mínimo problema el DPF; vamos, que se nota un montón hacerle los km en limpio que en ciudad :thumbsup:

 

Avisame cuando lo vendas!!!

 

Lo k quiero decir es k eso esta bien si conoces al dueño y realmente sabes su procedencia...

Pero a mi un coche con 300 mil o le has hecho bastantes cosas o sino...

 

Aki en el foro he podido ver B6 con mas de 300 mil y van bien o muy bien incluso pero sus dueños han gastado pasta en ellos pk si un coche con 300 mil esta de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ofu, yo no sé si no me explico o es que no me entendeis... voy a explicarlo como si mi interlocutor tuviese 4 años, así no me dejo nada en el tintero.

 

Con un ejemplo irreal pero practico creo que quedará más claro.

 

Los coches tienen piezas de desgaste (casi todas, por cierto) es verdad, y mantenimientos se le van a tener que hacer, con cierto kilometraje, si o si.

 

Entonces voy a comprar un coche, un A4 por ejemplo, con 3 años, me gusta ese modelo y lo quiero.

 

Tengo dos candidatos unos con 70.000 kms que está impoluto y me piden 18.000 € y otro con 300.000 kms y me piden 9.000 €.

 

Los pruebo y veo de que pie cogean, por donde sangran, compruebo como está el embrague, le miro los marcos a ver si está todo en su sitio, miro el libro de revisiones y así en general, están los dos igual, la diferencia radica principalmente en que el primero tiene 70.000 y el otro 300.000, con esa kilometrada que a la inmensa mayoría asusta, no lo pueden vender por más de 9.000 € y con suerte.

 

SIENDO RADICAL: compro el de 9.000 €, le saco el motor, lo llevo a rectificar y que lo dejen NUEVO, me saldrá alrededor de 6.000€ la broma y todavía me sobran 3.000€ para accesorios que puedan caer.

 

Pero por termino general, un coche que lleva 100.000kms al año, es IMPROVABLE que se los hagan por poblado, más que nada por falta de tiempo, así que deduzco que la inmensa mayoría de ellos están hechos por autopista, con lo que el envejecimiento del coche es similar al otro que tiene 70.000 en el mismo tiempo (un uso más normal de un vehículo) pero al circular a velocidades altas, "respirando", el 90% de las averias que adolecen a los "coches de cuidad" no aparecen, por ejemplo, EGR atascada por carbonilla, turbo atascado por carbonilla, coche que no anda ni empujandolo porque le sale carbonilla hasta por los cecineros. Y sobretodo y antetodo, un motor sanote (como el de lomoi, dicho sea de paso) que es la principal razón de que un coche se marche a la chatarra.

 

Además llevo un margen (en la hipotesis anterior 9.000€, pero me da igual, 3.000€, 10.000€, 6.000€ lo que sea) para cubrir posibles desperfectos y desgastes que me salgan con el tiempo.

 

Nada es eterno y todo se jode, pero dependiendo del uso se jod**á antes o después, el que quiera entender el ejemplo que lo entienda, el que no lo quiera... que compre a un compraventa con kms afeitados... yo me quedo el coche de lorena :innocent:

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ofu, yo no sé si no me explico o es que no me entendeis... voy a explicarlo como si mi interlocutor tuviese 4 años, así no me dejo nada en el tintero.

 

Con un ejemplo irreal pero practico creo que quedará más claro.

 

Los coches tienen piezas de desgaste (casi todas, por cierto) es verdad, y mantenimientos se le van a tener que hacer, con cierto kilometraje, si o si.

 

Entonces voy a comprar un coche, un A4 por ejemplo, con 3 años, me gusta ese modelo y lo quiero.

 

Tengo dos candidatos unos con 70.000 kms que está impoluto y me piden 18.000 € y otro con 300.000 kms y me piden 9.000 €.

 

Los pruebo y veo de que pie cogean, por donde sangran, compruebo como está el embrague, le miro los marcos a ver si está todo en su sitio, miro el libro de revisiones y así en general, están los dos igual, la diferencia radica principalmente en que el primero tiene 70.000 y el otro 300.000, con esa kilometrada que a la inmensa mayoría asusta, no lo pueden vender por más de 9.000 € y con suerte.

 

SIENDO RADICAL: compro el de 9.000 €, le saco el motor, lo llevo a rectificar y que lo dejen NUEVO, me saldrá alrededor de 6.000€ la broma y todavía me sobran 3.000€ para accesorios que puedan caer.

 

Pero por termino general, un coche que lleva 100.000kms al año, es IMPROVABLE que se los hagan por poblado, más que nada por falta de tiempo, así que deduzco que la inmensa mayoría de ellos están hechos por autopista, con lo que el envejecimiento del coche es similar al otro que tiene 70.000 en el mismo tiempo (un uso más normal de un vehículo) pero al circular a velocidades altas, "respirando", el 90% de las averias que adolecen a los "coches de cuidad" no aparecen, por ejemplo, EGR atascada por carbonilla, turbo atascado por carbonilla, coche que no anda ni empujandolo porque le sale carbonilla hasta por los cecineros. Y sobretodo y antetodo, un motor sanote (como el de lomoi, dicho sea de paso) que es la principal razón de que un coche se marche a la chatarra.

 

Además llevo un margen (en la hipotesis anterior 9.000€, pero me da igual, 3.000€, 10.000€, 6.000€ lo que sea) para cubrir posibles desperfectos y desgastes que me salgan con el tiempo.

 

Nada es eterno y todo se jode, pero dependiendo del uso se jod**á antes o después, el que quiera entender el ejemplo que lo entienda, el que no lo quiera... que compre a un compraventa con kms afeitados... yo me quedo el coche de lorena :innocent:

 

yo al menos te entendi perfectamente pero las dif de precio no son tan abultadas y vamos k yo sigo cogiendo el de 70 mil....(salvo contadas excepcione ....) y te aseguro k llevo ya muuuchos coches todos de seg mano y la inmensa mayoria con menos de 100 mil y nunca he cambiado ni rodamientos ni palieres ni turbos ni embragues ni alternadores ni catalizadores ni rotulas etc... vamos k ni discos de freno!!!

Eso si siempre compruebo k sean reales si hay dudas paso dl coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k no creo k haya muchos solo de autopista k son coches no trailers!!!

 

Mi coche luce más de 100.000 km y el 90 y pico por ciento son hechos por autopista :laugh: no le he cambiado ni las pastillas de freno ni la amortiguación pk aún van bien, nunca me ha dado el mínimo problema el DPF; vamos, que se nota un montón hacerle los km en limpio que en ciudad :thumbsup:

 

El mio 209.000 y como el tuyo, el 90 y pico por ciento en autopista. Por supuesto que caen desgaste, las escobilllas tienen un limite, los amortiguadores también, pero una cosa son desgastes normales y otra averías.

 

Con los kilometros que tu llevas, en ciudad, la inmensa mayoría de los conductores ya han cambiado, pastillas delanteras y traseras, algunos hasta discos, amortiguadores y hasta el embrague, dependiendo de los kms en ciudad y lo salvaje que sea el conductor. Ahora que me sigan diciendo que el desgaste es igual a velocidad alta de crucero que en ciudad.

 

Gracias por salir en mi defensa Lorena, voy a dejar el tema tras esta última intervención, lo que no entiendo es que sabiendo que he sido gerente de taller durante años, se me lleve la contraria en cuestiones que he visto día tras día en mi profesión, hasta que aparece alguien que es el ejemplo viviente de lo que estoy diciendo, en este caso tu misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.