Jump to content

Cuanto os cobran por las pastillas de freno?


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

Pues eso que el viernes lo recogi de cambiarle las 4 pastillas al coche, las delanteras estaban ya al limite limite y las traseras podian aguantar algo mas pero como no llevan aviso preferi cambiarlas ya y asi despreocuparme para un buen monton de km

 

4 pastillas + mano de obra = 270 €

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy facil cambiarlas tu y así la compras por internet en oscaro salen las 4 delanteras por 77 € y las 4 traseras por 20 asique te gastas unos 100 €. En cuanto al precio pues es lo normal los recambios cuestan el doble asique 200 € y 70 de mano de obra. y si cambias todas seran 8 pastillas porque cada disco lleva 2 o ¿ solo cambias las de un lado?

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil cambiarlas tu y así la compras por internet en oscaro salen las 4 delanteras por 77 € y las 4 traseras por 20 asique te gastas unos 100 €. En cuanto al precio pues es lo normal los recambios cuestan el doble asique 200 € y 70 de mano de obra. y si cambias todas seran 8 pastillas porque cada disco lleva 2 o ¿ solo cambias las de un lado?

 

No cambie los 4 juegos completos, estas seguro que las del A8 las puedes cambiar tu como si tal cosa?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil cambiarlas tu

 

 

Si tu lo dices....

 

Yo lo intente cuando compre el Galant y al final decidi pagar 10 euros y llevarlo al meca.

 

s2.

 

El problema es que si vas al meca lo que te cobra por las pastillas es lo que gana el si son 10 euros por poner cada rueda pues a no se que estes aburrido yo se lo daba, pero si le tengo que comprar las pastillas a él cuestan el doble en casi cualquier sitio sino mas.

 

Lo de las pastillas lo digo y lo sigo diciendo. Yo en el a6 las he desmontado y limpiado por unas vibraciones y aqui tienes el brico que hice: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288331-brico-cambio-de-pastillas-y-discos-delanteros/

 

Es muy facil cambiarlas tu y así la compras por internet en oscaro salen las 4 delanteras por 77 € y las 4 traseras por 20 asique te gastas unos 100 €. En cuanto al precio pues es lo normal los recambios cuestan el doble asique 200 € y 70 de mano de obra. y si cambias todas seran 8 pastillas porque cada disco lleva 2 o ¿ solo cambias las de un lado?

 

No cambie los 4 juegos completos, estas seguro que las del A8 las puedes cambiar tu como si tal cosa?

 

Saludos

http://www.audipages.com/Tech_Articles/susp_whls_brake_steer/rearbrakes.html segun esto la pinza es igual que en el mio y es un freno muy sencillito, solo un pistón mas simple no puede ser... Los mas modernos no sé pero es mas de lo mismo. Los mecánicos tampoco es que vengan de la F1, y si un mecánico de barrio puede pues yo tambien puedo (lo de barrio no es por desprestigiar ni mucho menos, yo lo llevo a uno de barrio si no me queda mas remedio, lo digo porque lo mismo algun coche ya te viene con la electrónica que tienes que hacer algo como borrar fallos o algún ajuste basico con software y eso ya no es solo cambiarlas debes saber hacer lo otro) pero si no tiene esto desmontas pinza o otros sistemas que sujetan las pastillas, retrocedes pistón/pistones cambias pastillas y lo montas.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh se me olvidaba que para las traseras hay que girar el piston hacia la derecha mientra se empuja, se abre el purgador y ya va mas blando y se puede hacer con un destornillador y luego hay que purgarlo, uno pisa el freno a tope y mantien y otro abre un poco el purgador para que salga aire, aprieta y despues el del freno suelta y vuelve a apretar se vuelve a abrir el purgador... así hasta que el pedal del freno vaya duro.

 

Si no quereis tener que purgar pues así

 

rbrakes8.JPG

 

aunque hay que tener cuidado de no romper la goma del pistón.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil cambiarlas tu

 

 

Si tu lo dices....

 

Yo lo intente cuando compre el Galant y al final decidi pagar 10 euros y llevarlo al meca.

 

s2.

 

El problema es que si vas al meca lo que te cobra por las pastillas es lo que gana el si son 10 euros por poner cada rueda pues a no se que estes aburrido yo se lo daba, pero si le tengo que comprar las pastillas a él cuestan el doble en casi cualquier sitio sino mas.

 

Lo de las pastillas lo digo y lo sigo diciendo. Yo en el a6 las he desmontado y limpiado por unas vibraciones y aqui tienes el brico que hice: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288331-brico-cambio-de-pastillas-y-discos-delanteros/

 

Es muy facil cambiarlas tu y así la compras por internet en oscaro salen las 4 delanteras por 77 € y las 4 traseras por 20 asique te gastas unos 100 €. En cuanto al precio pues es lo normal los recambios cuestan el doble asique 200 € y 70 de mano de obra. y si cambias todas seran 8 pastillas porque cada disco lleva 2 o ¿ solo cambias las de un lado?

 

No cambie los 4 juegos completos, estas seguro que las del A8 las puedes cambiar tu como si tal cosa?

 

Saludos

http://www.audipages.com/Tech_Articles/susp_whls_brake_steer/rearbrakes.html segun esto la pinza es igual que en el mio y es un freno muy sencillito, solo un pistón mas simple no puede ser... Los mas modernos no sé pero es mas de lo mismo. Los mecánicos tampoco es que vengan de la F1, y si un mecánico de barrio puede pues yo tambien puedo (lo de barrio no es por desprestigiar ni mucho menos, yo lo llevo a uno de barrio si no me queda mas remedio, lo digo porque lo mismo algun coche ya te viene con la electrónica que tienes que hacer algo como borrar fallos o algún ajuste basico con software y eso ya no es solo cambiarlas debes saber hacer lo otro) pero si no tiene esto desmontas pinza o otros sistemas que sujetan las pastillas, retrocedes pistón/pistones cambias pastillas y lo montas.

 

 

Alo, fueron 10 euros por montar las 4 pastillas de freno, mas unos 60 euros por las pastillas que las compre yo.

 

Yo por 10 euros no paso el trabajo ni me manchó las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son 10 aunque sea por las 2 ruedas (porque pones 4 pastillas no sé si son 2 ruedas o 4 juegos de pastillas pero aún así) es una ganga y si puedes llevar tu las pastillas yo no me mancho las manos y no lo hagais no merece la pena, creo que no merece ni al mecánico que lo cambie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las traseras son un poco más puñeteras, porque hay que ir girando el émbolo mientras se presiona... con un útil se hace en 30 segundos, pero sin él, es un poco incómodo de hacer.

 

Pero las delanteras de estos cacharros nuestros, más fácil no creo que exista pastilla en el mundo, no hay ni que desmontar la pinza, ni nada... como llevamos doble pistón y cuatro pastillas pequeñas, solamente se suelta la rueda, dejando el disco fijado con tres tornillitos para que no se caiga, se usa un destornillador fuerte para desplazar los embolos hasta el final (metiendolo entre las pastillas y el disco, el pistón cuanto menos se toque mejor, no sea que se nos escape y empiece a perder liquido), se sueltan los tornillos que sujetan las pastillas a su sitio y voilá, salen solas... solo hay que tener cuidado de abrir el tapón del liquido de freno, que hay gente que lo suele rellenar con los desgastes y luego nos cuesta la o**** echar hacia atrás el pistón (porque no cabe el liquido en el circuito, ta claro). Se ponen las pastillas nuevas (como el que pone una ficha de dominó), se trincan los tornillos de las pastillas, se enchufa el conector de la pastilla que lleva el sensor de desgaste, se quitan los tornillos del disco, se pone la rueda, se aprietan los tornillos... bajas el coche y le metes el último apriete en el suelo. Tirao.

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son 10 aunque sea por las 2 ruedas (porque pones 4 pastillas no sé si son 2 ruedas o 4 juegos de pastillas pero aún así) es una ganga y si puedes llevar tu las pastillas yo no me mancho las manos y no lo hagais no merece la pena, creo que no merece ni al mecánico que lo cambie....

 

 

Si, fueron unos 10 euros para las dos ruedas delanteras, ten en cuante que mi mecanico es un mecanico de barrio y cobra a 20 euros la hora y en cambiar las pastillas delanteras con la herramienta adecuada lleva 30 minutos a lo maximo, asi que 10 euros.

 

Yo cambie las pastillas en el 2010 (cuando compre el coche) y creo recordar que fueron sobre los 60 euros las 4 delanteras.

 

A mi mecanico le compensa por que sabe que soy su clinte y que si hoy voy con las pastillas de mi mano por que me salen mas economicas mañana ire a hacer otras cosas en las que no me preocupara que ponga el las piezas por que tendre algo mas de pasta, ademas, el me conoce, y sabe que no soy especialmente racano con mi coche, voy pocas veces, pero cuando voy no suelo ser tiquismiquis con las reparaciones y si tengo que gastar 30 euros mas ese dia pues los gasto, no me preocupa, asi que es una confianza mutua, yo sde que el no me va a tangar con las piezas y el sabe que si tiene que hechar una hora mas de trabajo la va a cobrar sin problemas, asi que no ve amenazado sus beneficios al final del trabajo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy ningún experto en mecánica, y he cambiado pastillas y discos de las 4 ruedas. El mio tiene 8 pastillas en el eje delantero.

 

Por cierto, yo recogí el pistón de las pastillas traseras con la llave de una radial, y algo de paciencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.