Jump to content

Mis nuevas diurnas de plasma 4300k


jabicho

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, después de muchos meses de investigar el tema por fin puedo decir que estoy contento con mis luces de dia halogenas...convertidas a led.Hasta ahora tenia las que llevais casi todos de 6000-7000k que tienen a mi modo de ver dos problemas bastante graves: uno el color, demasiado azuladas que contrasta con las cortas pongas lo que pongas (siempre que no sea un kit xenon ilegal,claro).El segundo es que no alumbran ni la mitad que las de serie...quedaban bonitas pero como luces de dia completamente inútiles.

 

Estuve mirando en varias webs y otros foros y por medio de una pista que me dieron en el foro alemán he podido encargar "a medida" unos leds en 4300k, muy dificiles de encontar, la verdad, en la version más potente que hay de las p13w leds:las plasma de 7.5w. con proyector.El resultado es espectacular, no se ven muy bien las fotos pero no las he podido hacer mejor.Os puedo decir que alumbran el triple que los leds chinos y por supuesto el doble que las halogenas de serie.Estan hechas en aluminio y apenas se calientan, llevan un circuito de proteccion para sobretensiones y ni fallo en el fis ni nada parecido.El capricho me ha salido caro, pero como se puede ver en conjunto con unas nightbreaker en las antiniebla y unas 4200k en las cortas queda de lo más armonioso...unas fotos

post-27917-0-54347600-1339517489.jpg

post-27917-0-58632500-1339517499.jpg

post-27917-0-12042100-1339517512.jpg

post-27917-0-57442600-1339517529.jpg

post-27917-0-87377100-1339517548.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Teniendo en cuenta que lo máximo legal para una halogena son 4300k, estos leds son perfectos para evitar diferencias de tono entre las luces que llevamos.Al final mi coche queda asÍ:

 

cortas Osram cool blue (4200k)

antinieblas Osram nightbreaker (3800k)

largas Osram nightbreaker (3800k)

diurnas P13w plasma con lupa-proyector (4300k)

 

Llevo un par de semanas con los leds funcionando a tope, incluso dejandolos encendidos al arrancar y apagar el coche y de momento perfectos, esperemos que duren.La verdad es que la calidad parece buena, el proyector que lleva el led delantero es cristal y eso hace que se refleje en el coche que llevas delante o en las paredes del garaje perfectamente, cosa que con los leds chinos no me pasaba (alumbraban a muy poca distancia)

 

Por último decir que estoy pensando en poner a la venta uno juego de 4 que me sobra del pedido si hay interesados que me lo digan ,SALUDOSSS :thumbsup:

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena jabicho por haber dado en la tecla, quedan perfectas, y pienso que quedarán mucho mejor que las de 18 led ya que se verán más homogéneas, pero no creo que haya diferencia de intensidad con las que pedí (que a ver si es que terminan de llegar), aunque si de color. Yo llevo xenon por eso irán mejor. En fin, que quedan de lujo :thumbsup: , y cada día pienso más que no merece la pena poner xenon de casa, y eso que estuve a puntito. Bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fura... y fura jejeje, y hasta que no da con la tecla no para, este es mi Jabicho jejeje, veo que te han quedado genial, seguro uqe merece la pena la inversion.

 

Un saludo y a disfrutarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son totalmente nuevas, rectificadas como tu dices y encajan perfectamente, pero lo siento, sólo me quedaba un par y están vendidas... :crying_anim:

 

El vendedor quedó en mandarme algún par más, si veo que hay interés las pondré a la venta,saludos

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una última curiosidad para que veais la calidad de fabricación de estos leds, el fabricante me mandó esta foto con el despiece del led donde se puede ve el circuito integrado que llevan.Por cierto, a todos los que me preguntasteis por ellas deciros que ya he vendido todas las que me sobraban, lo siento pero no tengo más ! :unsure:

post-27917-0-34916700-1341556075.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.