Jump to content

Lamborghini Aventador Twin Turbo


Adrenalinemaniac

Publicaciones recomendadas

Underground Racing creo una maquina con 1200 cv, para conseguirlo, han incorporado al motor un doble turbo, han modificado la caja de cambios y el sistema de tracción, lo que además del mencionado aumento de potencia, ha optimizado la aceleración hasta conseguir un 0-100 km/h en solo 2,2 segundos, apenas se ha modificado la estética, no hay nada que pueda destapar la sorpresa del motor hasta que su dueño quiera apretar el acelerador.

Asi que se le acabo el chollo al Bugatti, ahora ni en pista ni en recta...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu deja que le hagan lo mismo al Beyron :fisch: :fisch:

 

yo no entiendo la obsesion de mucha gente por el Veyron, el aventador de serie solo tarda medio segundo menos que el bugatti en el cuarto de milla, y cuesta 3 veces menos, ya por no hablar del rendimiento en circuito, porque para un coche de un millon de euros el Veyron deja mucho que desear, no creo que lo lleguen a hacer con el Veyron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu deja que le hagan lo mismo al Beyron :fisch: :fisch:

 

yo no entiendo la obsesion de mucha gente por el Veyron, el aventador de serie solo tarda medio segundo menos que el bugatti en el cuarto de milla, y cuesta 3 veces menos, ya por no hablar del rendimiento en circuito, porque para un coche de un millon de euros el Veyron deja mucho que desear, no creo que lo lleguen a hacer con el Veyron

 

 

Hombre el Veyron a secas ya tiene unos añitos (2005), asi que creo que no es comparable al aventador que es muy reciente. Ademas un simple Veyron es capaz de superar los 400 km/h y tiene mas de 1000 cv. Ni de lejos el aventador

 

La actualizacion del Veyron que tambien es mas antigua que el aventador, el SS. Tiene 1200 cv y una punta de mas de 430 km/h. Vamos que le saca casi 100 km/h al aventador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu deja que le hagan lo mismo al Beyron :fisch: :fisch:

 

yo no entiendo la obsesion de mucha gente por el Veyron, el aventador de serie solo tarda medio segundo menos que el bugatti en el cuarto de milla, y cuesta 3 veces menos, ya por no hablar del rendimiento en circuito, porque para un coche de un millon de euros el Veyron deja mucho que desear, no creo que lo lleguen a hacer con el Veyron

 

 

Hombre el Veyron a secas ya tiene unos añitos (2005), asi que creo que no es comparable al aventador que es muy reciente. Ademas un simple Veyron es capaz de superar los 400 km/h y tiene mas de 1000 cv. Ni de lejos el aventador

 

La actualizacion del Veyron que tambien es mas antigua que el aventador, el SS. Tiene 1200 cv y una punta de mas de 430 km/h. Vamos que le saca casi 100 km/h al aventador...

 

Hombre cada uno tiene sus gustos a mi personalmente por estetica me gusta mucho mas un lamborghini o un ferrari que um Bugatti, y si es cierto que el SS tiene todas esas prestaciones pero en circuito, me refiero con curvas y todo, sigue dejando mucho que desear, si fuera millonario no me gastaria ni de broma el millon de pavos que cuesta el Veyron, pero bueno como he dicho antes gustos son gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu deja que le hagan lo mismo al Beyron :fisch: :fisch:

 

yo no entiendo la obsesion de mucha gente por el Veyron, el aventador de serie solo tarda medio segundo menos que el bugatti en el cuarto de milla, y cuesta 3 veces menos, ya por no hablar del rendimiento en circuito, porque para un coche de un millon de euros el Veyron deja mucho que desear, no creo que lo lleguen a hacer con el Veyron

 

 

El Beyron creo que tiene unas relaciohnes de marchas mas larga, por no hablar de que la entrada de los turbos hace que pierda prestaciones en aceleracion (quiero decir, hasta que entran los turbos el Lambo es mas rapido, pero despues no lo pilla.

 

Hombre, el Bayron es el Beyron, un coche de 1001cv de serie que pocos pueden alcanzar a tener (y a mantener) mientras que el Lambo es un coche mas "asequible"

 

Yo creo que no se trata de cual es mas rapido o menos, si no de exclusividad, por que si poes ser mas rapido hablamos hay muchos coches que le dan estopa a muchos Ferraris, pero claro, tener un Ferari no es lo mismo (a ni vel prestigio social) que tener un RS de Audi o un M de BMW aunque algun RS o M pueda poner en serios aprietos a mas de un Ferrari.

 

Supongo que en eso consiste la obsesion por el Beyron, simplemente por su exclusividad.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la obsesion del veyron es como la de ferrari pero mas alta claro.

 

El ferrari en algún reportaje que ha salido los trabajadores le dan mucha importancia a lo que hacen y al diseño acupandose mucho de los detalles y queriendo hacer el trabajo bien hecho.

 

La parte trasera del veyron la hacen soldadores de aviación sellando el depósito con titanio, el coche se hace en tres partes y se unen en forma de capsulas con 16 tornillos, siendo cada parte como un casco independiente que supongo que en seguridad tambien afectará, se preocuparon mucho de que los frenos pararan el coche en un determinado tiempo que ellos consideraron, hicieron pruebas a las ruedas para que se supiera que aguantan esa velocidad, hicieron estudios de aerodinámica que ellos sabían en la primera prueba que el coche era estable a 407 km/h a lo que lo pusieron, despues se vio que podía alcanzar muchos mas, yo creo que esto es lo que marca la diferencia ese estudio de los detalles y seguridad.

 

Si ves el lamborghini no lo hacen con tanto misterio ni importancia, lo montan lo meten en un banco y le dan zurra para ver si está bien y se dejan de tantos egos y fuera, quizás eso es la diferencia, si no te preocupas tanto de sistemas de refrigeración, ni de la estabilidad ni de muchas cosas reduces peso y haces un coche con muchas mas prestaciones pero claro la diferencia está ahí la seguridad y fiabilidad entre uno y otro, pero hay cosas que se podrían ahorrar abaratando costes como el depósito de titanio por ejemplo.

 

y no es lo mismo un coche que se hace casi a mano que uno en producción aunque para mi es mejor en producción porque se reducen muchos costes y con las revisiones necesarias pues es practicamente igual,casi.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinante la preparacion de este aventador, impresionante en carroceria y en prestaciones.

 

Respecto a la discusion Veyron -> Resto, el Veyron es una maquina impresionante, pero para mi gusto bastante fea, prefiero cualquier lambo, a el Veyron, teniendo en cuenta la diferencia de precio claro, si me regalaran uno me quedaria el veyron para venderlo y pillarme 2 lambos y un rs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinante la preparacion de este aventador, impresionante en carroceria y en prestaciones.

 

Respecto a la discusion Veyron -> Resto, el Veyron es una maquina impresionante, pero para mi gusto bastante fea, prefiero cualquier lambo, a el Veyron, teniendo en cuenta la diferencia de precio claro, si me regalaran uno me quedaria el veyron para venderlo y pillarme 2 lambos y un rs.

 

Pues eres de los mios aunque yo en vez de 2 lambos, me compraria un lambo y un ferrari jejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total, al final da lo mismo que te compres un Beyron que un Aventador, por que lo que te estas comprando es un VW de toda la vida :innocent: :innocent:

si........son igual que un polo 1.6.....

 

O un Golfito Tdi :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.