Jump to content

por curiosidad, cuanto disteis de paga y señal???


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Pos lo mio si que es grave, yo he pagado 4500€ sobre un precio de 33000. Dicen que es por los extras, pero vamos que me da igual pq lo entregué el 24 de Diciembre y pa la primera semana de Febrero lo están fabricando y si dios quiere a principios de marzo toy con el, por lo que no me ha importado pagarlo, de todos modos lo tengo que pagar. <_<

 

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo les di 2000 €urazos y el coche costo 29100€, asi que no se cual es el criterio que siguen los conces, de todas formas a mi no me impusieron ninguna cifra especifica, practicamente le di lo que quise, preferi que lo tuvieran ellos por que si no yo me lo iba a gastar.

Editado por Fernandicor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me pidieron un 10% los condenados asi que di 3.000€

 

en Motorsol Mitre (Barcelona)

 

un saludo!!!

Yo puse otros 3000 euritos de señal y el precio de mi pedido son 37.500€. La verdad es que me daba lo mismo lo que darle, ya que tenia el dinero de la venta de mi anterior A4 Avant y si no lo pagas antes lo pagas despues y como tampoco lo iba a invertir ;);)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pagado 3.000 € de señal sobre un precio final de 35.000 €. El comercial también me dijo lo del 10% y me "sugirió" la cantidad que al final pagué. La verdad es que podría haberlo negociado, pero no tenía ganas. Total, como tengo el dinero, me da casi igual pagarlo antes que después.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.