BlueRS Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Buenas a todos!! Pues eso, noto algo diferente en el motor, a ver si lo se explicar Ayer por la mañana al encender el coche el ralentí no era constante como siempre rum rum rum rum rum Hacía como vibraciones més fuertes, como golpes rum rum RUM rum rum RUM acompañadas de movimientos q antes no notaba Como si algo no estubiera bien encajado En parado la vibración és constante, sigue un ritmo, por asi decirlo, y en marcha cuanto más rapido, menos espacio entre las vibraciones Por la tarde fui a "mi" taller, lo estuvimos mirando y probando, decían q problema del motor no es (o no parece) porque el coche va cañón Sospechaban de los soportes del motor, se ve q hay 4: 2 tipo goma y otros 2 tipo hidraulico Subieron el coche al elevador y al sacar la "tapa" vimos q uno de los soportes hidraulicos había perdido mucho aceite Parece q la culpa de esa vibración más fuerte sea de eso, es logico no, el soporte no absorbe bien la vibración del motor y responde con un movimiento brusco Q opináis? Os ha pasado algo similar? O conoceis de algun caso parecido? La broma me saldrá a 135€ cada soporte hidraulico (ya puestos los cambiaré los 2), más la mano de obra, cuentale unos 300€ pfpfpf Saludos!! PD: hace menos de 1000km q llevo la rece chip ... supongo (y espero) q eso no tendrá nada q ver Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Puede ser el soporte pero a mi con el. racin CIP sí que por la mañanas cuando arrancava el coche el relanti no ela mui estable desde que Lo quite el coche ia no vibra I esto que el racing CIP me estropeo un injector ia es otra cosa.......... Espero que sea sólo el taco del motor. Y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Yo cambié los soportes de motor en su día y, no creo recordar, que me saliera por tanta pasta SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Buenas otra vez Se me ha escoñado la bomba d aceite y toca cambiarla :ranting2: a soltar pasta :ranting2: Sabéis si es una posible causa de las vibraciones raras?? Gracias Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Emili llevalo a Audi, hace una semana aqui en Madrid un concesionario se hizo cargo de todo por defecto de audi con lo que prueba en el conce haber que te dicen, el coche no habia pasado ninguna revision en la casa asiqeu creo que eso juega a tu favor ya que hay casos que se hacen cargo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Hay la dichosa bomba de aceite. :ranting2: Al menos no se ha jodido nada mas. LLevas el motor BLB ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Emili llevalo a Audi, hace una semana aqui en Madrid un concesionario se hizo cargo de todo por defecto de audi con lo que prueba en el conce haber que te dicen, el coche no habia pasado ninguna revision en la casa asiqeu creo que eso juega a tu favor ya que hay casos que se hacen cargo. SALUDOS Pues no será mi caso He ido a preguntar y me han enseñado q no hay ninguna campaña y ademas q no había oído hablar de los fallos de la bomba de aceite "Sabes más tu q yo de estas cosas" me dice, evidentemente no era ningun mecanico, era el q estaba en atención al cliente pero del taller, no del concesionario Pues nada ... a aflojar la mosca pfpfpf D todas maneras gracias Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Hay la dichosa bomba de aceite. :ranting2: Al menos no se ha jodido nada mas. LLevas el motor BLB ? Si, si, me cag... en la dichosa bomba d aceite :ranting2: Por lo q parece no se ha jodido nada más, ya solo me faltaria eso pfpfpf Y el motor creo q si q es BLB ... por?? Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Hay la dichosa bomba de aceite. :ranting2: Al menos no se ha jodido nada mas. LLevas el motor BLB ? Si, si, me cag... en la dichosa bomba d aceite :ranting2: Por lo q parece no se ha jodido nada más, ya solo me faltaria eso pfpfpf Y el motor creo q si q es BLB ... por?? Saludos!! Porque segun parece es el numero de motor al que mas le falla la bomba de aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iulian Mihai Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Deje mi coche, A4 B6 (con sus kilometritos 300k), en el taller con unos problemas parecidos – vibración fuerte en ralentí y a veces cuando llegaba a 2500-3000rpm empezaba a temblar fuerte y se ponía en modo protección del motor (salía el testigo en triangulo) y ya no podía acelerar más – tenía que parar el coche quitar el contacto y volver a arrancar. En Audi me han dicho que el cableado de uno de los inyectores lo tenía mal y me lo cambiaron – y el problema arreglado. También me dijeron que uno de los suportes hidráulicos dada falla en el ordenador - pero el mecánico dijo que al ojo no veía nada mal (cambiar esta caja con mano de obra = 250 euros) De momento me aconsejo no cambiarla ya que el problema principal era con la alimentación de inyectores y por esto el motor vibraba tanto. Espero que os sirva mi experiencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iulian Mihai Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Otra cosa que me dijeron importante - sobre la famosa EGR - ya que en mi coche no la limpie nunca - me dijeron que si no da fallo mejor no tocarla; y que cuando dará fallo abrirla y limpiarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Este post lleva tiempo. Y BlueRS ya tiene el coche arreglado. Fue la bomba de aceite la que le habia fallado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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