Jump to content

Posicion casquillos cigueñal (fotos inside)


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ayer monte el cigue y tenia dudas sobre como se colocan los casquillos axiales del cigue si con las marcas hacia el bloque o al cigueñal.

 

Os dejo unas fotos para que me podais decir si estan bien.

 

tambien os queria preguntar de la ultima foto, el casquillo de abajo queda ligeramente mas hacia fuera que el de arriba.

 

¿es asi? o le saco mas para fuera?? por que los dos estan bien encajados

 

20120613_003758.jpg

 

20120613_003810.jpg

 

20120613_004708.jpg

 

20120613_004714.jpg

 

20120613_021956.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


David,yo no tengo ni puñetera idéa,pero estas fotos deberian ir ...no se,a la seccion bricos o en algun sitio donde no haga falta buscar locamente por el foro,ya que es una cosa que creo que a muchos le servira.

De todas formas,me gusta la posicion de las piezas en las fotos :parece que estan colgadas a la pared o bien al techo jeje...

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

nuncqa he llegado a desmontar tanto un motor, aunque si los habia visto asi de despiezados, los casquillos parecen estar en su posicion correcta, por lo menos a simple vista, pero insisto, nunca habia visto nuestros motores tan despiezados

te lo estas pasando bomba con la reparacion,seguro, y te va a quedar mejor que nuevo....que envidia poder hacer esas cosas al coche,disponer de sitio y de medios

 

saludos :thumbsup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.