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Chasquidos cuando apagas motor.


airm

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Tengo un A5 coupe de setiembre 2011, siempre me lo ha hecho, llegar de viaje apagar motor cerrar coche y venga la verbena de la paloma, empezar unos chasquidos que salen del bajo del coche y me parece que cada vez va a mas, la verdad que es muy molesto.

Alguien le ha pasado lo mismo?

Editado por airm
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Tengo un A5 coupe de setiembre 2011, siempre me lo ha hecho, llegar de viaje apagar motor cerrar coche y venga la verbena de la paloma, empezar unos chasquidos que salen del bajo del coche y me parece que cada vez va a mas, la verdad que es muy molesto.

Alguien le ha pasado lo mismo?

 

Por los síntomas que comentas, catalizador.

 

No te preocupes que es normal y lo hacen muchos coches de vez en cuando.

 

Saludos.

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Tengo un A5 coupe de setiembre 2011, siempre me lo ha hecho, llegar de viaje apagar motor cerrar coche y venga la verbena de la paloma, empezar unos chasquidos que salen del bajo del coche y me parece que cada vez va a mas, la verdad que es muy molesto.

Alguien le ha pasado lo mismo?

 

Por los síntomas que comentas, catalizador.

 

No te preocupes que es normal y lo hacen muchos coches de vez en cuando.

 

Saludos.

 

Opto por eso yo tambien.

A mi el E30 me lo hace tambien, y es el tubo de escape...nose si del calor :innocent: o de que...

Pero es raro que en los coches nuevos pase lo mismo! :shocked:

Saludos

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Dependiendo de la magnitud de los "chasquidos"/ruidos habría que preocuparse o no. Pero lo más probable es que sea el típico ruido de cuando los componentes de la linea de escape, motor,frenos ... se están enfriando, vamos totalmente normal en cualquier vehículo con motor de combustión.

 

Saludos

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Dependiendo de la magnitud de los "chasquidos"/ruidos habría que preocuparse o no. Pero lo más probable es que sea el típico ruido de cuando los componentes de la linea de escape, motor,frenos ... se están enfriando, vamos totalmente normal en cualquier vehículo con motor de combustión.

 

Saludos

 

Esa es la conclusión a la que llegué yo. No le doy mayor importancia.

 

(De hecho en la Vespa me pasa lo mismo... :harhar: )

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Son las dilataciones de toda la linea de escape, en cualquier coche con un poco de potencia, el tubo de escape se pone al rojo vivo, y al volver a su sitio de reposo, pega cada chupinazo que no veas.

 

Cuanto más le zumbes y mayor sea la diferencia de temperatura del aire exterior, mayores serán los chupinazos.

 

No hay que preocuparse en absoluto, un Ferrari nuevo mete unos zambombazos que asustan.

Editado por LordGreat
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