Jump to content

FOTOS ALLROAD CON SUSPENSION NUEVA


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !!! :bye1: aki subo las fotos de mi allroad cn toda la suspension cambiada. El conce me pedia 4.200€ solo por Balonas y compresor y por aprox 1700€ he cambiado todo, incluidos los amortiguadores :harhar: . Todo ha sido por la web alemana air-suspension-shop. Funcionan de P Madre. Lo recomiendo 100%. He pagado un poco mas para envio urgente, pero merece la pena si teneis prisa ya q lo pedí a las 14.30 y la dia sig por la mañana lo tenia en el taller. He puesto las arnott gen2,+-700€ el compr de 464€ y los amort Bls q soleis recomendar. Para el q tenga pensado perdirlos a USA, vi mejores precios, pero ademas de tardar mas, e inconvenientes de aduana, donde tendra q pagar si o si, hay q mirar el dolar...ha caido de 144 a 1,25 asi q el ahorro no sera tanto. De momento funciona perfecto!!! ahora rezar para q no se rompa nada mas, despues de una inversion gorda, duele el doble.

Muchas gracias a los makinas :notworthy: del foro q han hecho posible todo esto cn su info, cosejos y bricos :clap1:

saludos, Carlos

post-90268-0-76253900-1339663014.jpeg

post-90268-0-01202500-1339663048.jpeg

post-90268-0-80949300-1339663068.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo que preguntar si ha quedado mas duro por el cambio de los amortiguadores. A mi parecer la balona no influye muchoo en el tema de las leyes de amortiguación, ya que todo depende de la cantidad de aire que tengan, que a su vez depende de la presión que tengan, y eso lo comanda la centralita a través de los sensores de presión. Pero a los amortiguadores no los manda nadie, y si son mas firmes ahí si que se tiene que notar.

 

Pienso en voz alta. Si los amortiguadores son mas firmes, en la posición mas baja tiene que gondolear muuuucho menos, cosa que espero de unos Blistein (ademas de que que tarden en desfallecer mucho mas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a tod@s !!! :bye1: aki subo las fotos de mi allroad cn toda la suspension cambiada. El conce me pedia 4.200€ solo por Balonas y compresor y por aprox 1700€ he cambiado todo, incluidos los amortiguadores :harhar: . Todo ha sido por la web alemana air-suspension-shop. Funcionan de P Madre. Lo recomiendo 100%. He pagado un poco mas para envio urgente, pero merece la pena si teneis prisa ya q lo pedí a las 14.30 y la dia sig por la mañana lo tenia en el taller. He puesto las arnott gen2,+-700€ el compr de 464€ y los amort Bls q soleis recomendar. Para el q tenga pensado perdirlos a USA, vi mejores precios, pero ademas de tardar mas, e inconvenientes de aduana, donde tendra q pagar si o si, hay q mirar el dolar...ha caido de 144 a 1,25 asi q el ahorro no sera tanto. De momento funciona perfecto!!! ahora rezar para q no se rompa nada mas, despues de una inversion gorda, duele el doble.

Muchas gracias a los makinas :notworthy: del foro q han hecho posible todo esto cn su info, cosejos y bricos :clap1:

saludos, Carlos

 

Es bueno saberlo, aunque ya me he pasado a los Arnott de muelle, y adiós problemas de balonas, compresores, etc.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.