Jump to content

problema con bicis de los niños


Publicaciones recomendadas

buenas,

 

pues ahora que empiza la epoca veraniega y los niños, ya van para adelante (en septiembre 5 añitos, que viejo me hago :innocent::roll1: ), pues tengo el problema, de que en el Avant, no consigo meter las dos bicis de los niños y me han aconsejado que no desmonte las ruedas (un tecnico de bicis) ya que no son como las nuestras, la de los niños pierden estabilidad :shocked: . y claro, tambien estan las ruedas auxiliares, ya que el tema de maletas, no importa, las metemos delante si hace falta (para tres dias, un par de bolsas con bañador y va que chuta). el tema, es que no se si para dos bicis tan pequeñas, me merece la pena comprar un portabicis. que pensais vosotros al respecto??

 

saludos y muchas gracias por la ayuda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No desmontar las ruedas? :lol2: Pues me parece que tu ciclista se equivoca, el centrado de la llanta se hace con los tensores del centro de rueda, luego el encaje con el cuadro es siempre el mismo porque la llanta hace tope con los soportes! Puede ser que si las desmontas muy seguido se gasten las tuercas, pero para eso existen estos abrefácil que ya son muy comunes, y están para eso justamente:

 

1236359437_HBM975A.jpg

 

Te lo digo como que desde pequeño que me encanta el ciclismo y me he cansado de ver ciclistas que desmontan integra la bicicleta y las meten atadas como carga en un bus de larga distancia. Vamos no te preocupes que se puede perfectamente!

 

Y la otra es que cuando crezcan ellos pedaleen a donde quieran ir sobre la bicisenda al costado de la vía y tu los sigas con el coche, al mejor estilo "mi madre" cuando mis bicicletas ya no entraban en el maletero :roll1:

 

Lo del portabicis es muy bueno si piensan seguir "bicicleteando". Ten en cuenta que ellos crecen y con ellos las bicicletas, y llegará un punto en que será muy cómodo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No desmontar las ruedas? :lol2: Pues me parece que tu ciclista se equivoca, el centrado de la llanta se hace con los tensores del centro de rueda, luego el encaje con el cuadro es siempre el mismo porque la llanta hace tope con los soportes! Puede ser que si las desmontas muy seguido se gasten las tuercas, pero para eso existen estos abrefácil que ya son muy comunes, y están para eso justamente:

 

1236359437_HBM975A.jpg

 

Te lo digo como que desde pequeño que me encanta el ciclismo y me he cansado de ver ciclistas que desmontan integra la bicicleta y las meten atadas como carga en un bus de larga distancia. Vamos no te preocupes que se puede perfectamente!

 

Y la otra es que cuando crezcan ellos pedaleen a donde quieran ir sobre la bicisenda al costado de la vía y tu los sigas con el coche, al mejor estilo "mi madre" cuando mis bicicletas ya no entraban en el maletero :roll1:

 

Lo del portabicis es muy bueno si piensan seguir "bicicleteando". Ten en cuenta que ellos crecen y con ellos las bicicletas, y llegará un punto en que será muy cómodo.

 

Un saludo!

 

si es lo primero que le comente, pero el me dijo que en nuestras bicis, ningun problema, pero en la de los niños (una de hello kitty y otra de cars, que solo una, pesa como cuatro de carretera) que no es muy fiable :conf: . por lo demas, donde vivo yo, no hay carril de bicis y la verdad que es un poco joio, a parte de que tenemos cuesta y montaña que no veas (asi luego salen buenos ciclistas vascos :roll1::roll1: )

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro sin fotos no vale nada... je je je...roll1.gif

BICI_HELLO_KYTTI_1232.jpg

toimsa_bicicleta_cars_disney_14_pulgadas_734.jpg

Yo me plantearía quitarle las rueditas laterales, doblar el manillar para que quede en la dirección de las ruedas y ponerlas en horizontal... deberían caber...

 

Saludos!thumbsup.gif

 

las has clavado Super, justo son esas :notworthy: , intentare a ver quitando las ruedecitas y torciendo el manillar en paralelo a la rueda (la verdad que ni se me paso por la cabeza lo del manillar :shy: )

 

No te entran esas bicis en el Avant????? :blink:

 

pues de momento no, mañana os comentare definitivamente

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuñado las llevo en una ocasión en un viaje de Madrid a Alicante en un BMW Serie 3 en el hueco del asiento delantero del acompañante y su mujer y el niño detrás. Encima en el asiento pudo llevar un par de bolsas de equipaje. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuñado las llevo en una ocasión en un viaje de Madrid a Alicante en un BMW Serie 3 en el hueco del asiento delantero del acompañante y su mujer y el niño detrás. Encima en el asiento pudo llevar un par de bolsas de equipaje. :laugh:

 

tambien es verdad que puedo jugar con el asiento delantero, gracias a que mi mujer es deladilla y podria ir atras con los niños, si es que al final, uno intenta meter todo atras y no visualizamos los posibles huecos :innocent:

 

saludos y muchas gracias por las aclaraciones :thumbsup:

 

p.d. prometo fotos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zaigor,

 

quitando las rueditas y "doblando" el manillar caben perfectamente en el maletero encima de las maletas, en horizontal... Si no cierra el cubremaletero, lo dejas abierto y puedes poner una tela por encima para cubrir la carga... yo lo hago así y créeme que llevo eso y mucho mas...

 

recuerda subir la maya que separa el maletero del habitáculo...

 

a mi no me gusta nada llevar objetos potencialemente peligrosos dentro del habitáculo... por seguridad en caso de colisión... un choque que normalmente no sería nada puede resultar un desastre con una bici dentro del coche...

 

Saludos!thumbsup.gif

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy en mi ordenador y subo las fotos, maldita tecnologia :innocent:

 

2i7lthe.jpg

 

20peq6r.jpg

 

saludos y muchisimas gracias Super :notworthy:

Enhorabuena ya lo tienes solucionado. Pero por el momento, por que cuando empiecen a crecer como los míos tendrás que cambiar de bicis y para ello te recomiendo un portabais a la bola de remolque, como he tenido que hacer yo y de camino puedes llevar dos bicis más y el maletero con todos los bártulos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy en mi ordenador y subo las fotos, maldita tecnologia :innocent:

 

2i7lthe.jpg

 

20peq6r.jpg

 

saludos y muchisimas gracias Super :notworthy:

 

Buen aporte fotográfico zaigor, de aquí a poco tendré que ir pensando como tú en meter 2 bicis en el maletero también. :laugh:

 

Un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.