Jump to content

Taloneras Replica S3


Mendoza_A3

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, si que te sirven yo tambien me las he comprado para mi sportback.

 

1º Tienes que cambiar las molduras de la puerta, por las de S3, o si quieres rebajar uno poco tus molduras, por que si no roza un poco al cerrar las puertas.

2º Los umbrales de aluminio s-line tampoco te sirven, o los cambias por los del S3 o puedes poner tiras de vinilo.

 

 

 

http://www.ebay.de/itm/170783538301?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649#ht_2107wt_648

 

hola buenas, aunque rebajes las molduras, no te quedará igual, porque las de s3 son mas gordas, con lo que salen más para afuera para que vallan a ras de la talonera y no quede escalón ninguno.

 

saludos,

 

 

 

PD: Yo ya he puesto la izquierda sólo falta la derecha, y decir que todos los remates quedan perfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañero, si que te sirven yo tambien me las he comprado para mi sportback.

 

1º Tienes que cambiar las molduras de la puerta, por las de S3, o si quieres rebajar uno poco tus molduras, por que si no roza un poco al cerrar las puertas.

2º Los umbrales de aluminio s-line tampoco te sirven, o los cambias por los del S3 o puedes poner tiras de vinilo.

 

 

 

http://www.ebay.de/i...9#ht_2107wt_648

 

como bien a dicho richi_83 que ya las tiene, aunque rebajes no se quedan bien ya que las nuestras hacen una pequeña curvatura al final hacia dentro (para seguir la linea hacia abajo con el chasis) que con las taloneras s3 se quedan con escalon hacia dentro, las s3 son rectas, creo que 45 por moldura, es decir, 45 x 4= 180 €

lo de los humbrales son a eleccion pero se quedan los s-line con las taloneras s3 medio cm despegadas del chasis por mucho que rebajases ya que las taloneras s3 levantan un poco

Editado por maxmanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, si que te sirven yo tambien me las he comprado para mi sportback.

 

1º Tienes que cambiar las molduras de la puerta, por las de S3, o si quieres rebajar uno poco tus molduras, por que si no roza un poco al cerrar las puertas.

2º Los umbrales de aluminio s-line tampoco te sirven, o los cambias por los del S3 o puedes poner tiras de vinilo.

 

 

 

http://www.ebay.de/i...9#ht_2107wt_648

 

como bien a dicho richi_83 que ya las tiene, aunque rebajes no se quedan bien ya que las nuestras hacen una pequeña curvatura al final hacia dentro (para seguir la linea hacia abajo con el chasis) que con las taloneras s3 se quedan con escalon hacia dentro, las s3 son rectas, creo que 45 por moldura, es decir, 45 x 4= 180 €

lo de los humbrales son a eleccion pero se quedan los s-line con las taloneras s3 medio cm despegadas del chasis por mucho que rebajases ya que las taloneras s3 levantan un poco

 

y no sólo que se queden medio cm levantada la estribera sino que no cierran bien las puertas, porque son bastante más estrechas cuando las tenga montadas os lo explicaré y os comvencereis.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, si que te sirven yo tambien me las he comprado para mi sportback.

 

1º Tienes que cambiar las molduras de la puerta, por las de S3, o si quieres rebajar uno poco tus molduras, por que si no roza un poco al cerrar las puertas.

2º Los umbrales de aluminio s-line tampoco te sirven, o los cambias por los del S3 o puedes poner tiras de vinilo.

 

 

 

http://www.ebay.de/i...9#ht_2107wt_648

 

como bien a dicho richi_83 que ya las tiene, aunque rebajes no se quedan bien ya que las nuestras hacen una pequeña curvatura al final hacia dentro (para seguir la linea hacia abajo con el chasis) que con las taloneras s3 se quedan con escalon hacia dentro, las s3 son rectas, creo que 45 por moldura, es decir, 45 x 4= 180 €

lo de los humbrales son a eleccion pero se quedan los s-line con las taloneras s3 medio cm despegadas del chasis por mucho que rebajases ya que las taloneras s3 levantan un poco

 

y no sólo que se queden medio cm levantada la estribera sino que no cierran bien las puertas, porque son bastante más estrechas cuando las tenga montadas os lo explicaré y os comvencereis.

 

saludos

Yo convencio estoy, se el porque de to los cambios y eso que no las he visto en persona. Lo malo es to el dinero que ahi que meterle, que tambien quiero cambiar pilotos, radio, y un gran etc... Jejeje

por cierto , que ta costao to richi, taloneras molduras y estriberas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita

 

Las taloneras para el A3 tres puertas, no hay que cambiar nada no? me refiero porque en el SPB tienen que comprar noseque molduras de puertas y demas.

 

En el tres puertas es tenerlas pintarlas y ponerlas no?? o hay que hacer alguna otra historia?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Jonh, el problema es que el primer enlace que son los umbrales el vendedor no envia a españa, el segundo enlace veo que son las molduras pero son las s3 o son las normales? un saludo

Habla con el vendedor si que envia ha españa, yo me estuve informando tambien por los umbrales S3.

 

http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A3-8P-S-Line-Einstiegsleisten-Set-/170719859734?pt=DE_Autoteile&hash=item27bfb25416

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita

 

Las taloneras para el A3 tres puertas, no hay que cambiar nada no? me refiero porque en el SPB tienen que comprar noseque molduras de puertas y demas.

 

En el tres puertas es tenerlas pintarlas y ponerlas no?? o hay que hacer alguna otra historia?

 

Un saludo

 

 

Tanto en SB como en tres puertas, tienes que cambiar molduras de las puertas y umbrales de aluminio si tienes s-line o normal. Por que la talonera va encajada. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita

 

Las taloneras para el A3 tres puertas, no hay que cambiar nada no? me refiero porque en el SPB tienen que comprar noseque molduras de puertas y demas.

 

En el tres puertas es tenerlas pintarlas y ponerlas no?? o hay que hacer alguna otra historia?

 

Un saludo

 

 

Tanto en SB como en tres puertas, tienes que cambiar molduras de las puertas y umbrales de aluminio si tienes s-line o normal. Por que la talonera va encajada. S2.

Es decir, que nose si me aclaro yo mucho con este tema, hay que cambiar:

 

- El embellecedor de las puertas donde viene lo de S-Line todo eso no? y sustituirlo por otro igual o por uno mas corto o como? eso son los Umbrales?

 

- Y lo otro que es exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita

 

Las taloneras para el A3 tres puertas, no hay que cambiar nada no? me refiero porque en el SPB tienen que comprar noseque molduras de puertas y demas.

 

En el tres puertas es tenerlas pintarlas y ponerlas no?? o hay que hacer alguna otra historia?

 

Un saludo

 

 

Tanto en SB como en tres puertas, tienes que cambiar molduras de las puertas y umbrales de aluminio si tienes s-line o normal. Por que la talonera va encajada. S2.

Es decir, que nose si me aclaro yo mucho con este tema, hay que cambiar:

 

- El embellecedor de las puertas donde viene lo de S-Line todo eso no? y sustituirlo por otro igual o por uno mas corto o como? eso son los Umbrales?

 

- Y lo otro que es exactamente?

 

 

Si, Te explco:

Tienes que cambiar el embellecedor / Umbral de las puertas ( es la chapita negra y plateada que se ve al abrir la puerta de el coche que pone sline por la del S3 ya que la del s3 es mas fina y asi no roza al cerrar la puerta.

 

Y tambien hay que cambiar una moldura que va en la punta abajo de la puerta (por la parte de fuera, que es de color de el coche ) ya que las que trae nuestro coche se meten hacia dentro al chasis, y las del s3 son un poco mas cortas ( las que llevas te rozarian en la talonera)

 

Por cierto ¿le han llegado a alguien las taloneras? yo las pedí el dia 16 y aun no me han llegado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita

 

Las taloneras para el A3 tres puertas, no hay que cambiar nada no? me refiero porque en el SPB tienen que comprar noseque molduras de puertas y demas.

 

En el tres puertas es tenerlas pintarlas y ponerlas no?? o hay que hacer alguna otra historia?

 

Un saludo

 

 

Tanto en SB como en tres puertas, tienes que cambiar molduras de las puertas y umbrales de aluminio si tienes s-line o normal. Por que la talonera va encajada. S2.

Es decir, que nose si me aclaro yo mucho con este tema, hay que cambiar:

 

- El embellecedor de las puertas donde viene lo de S-Line todo eso no? y sustituirlo por otro igual o por uno mas corto o como? eso son los Umbrales?

 

- Y lo otro que es exactamente?

 

 

Si, Te explco:

Tienes que cambiar el embellecedor / Umbral de las puertas ( es la chapita negra y plateada que se ve al abrir la puerta de el coche que pone sline por la del S3 ya que la del s3 es mas fina y asi no roza al cerrar la puerta.

 

Y tambien hay que cambiar una moldura que va en la punta abajo de la puerta (por la parte de fuera, que es de color de el coche ) ya que las que trae nuestro coche se meten hacia dentro al chasis, y las del s3 son un poco mas cortas ( las que llevas te rozarian en la talonera)

 

Por cierto ¿le han llegado a alguien las taloneras? yo las pedí el dia 16 y aun no me han llegado.

la chapa negra y plateada que dices se cambia porque sino monta encima de la talonera y queda levantada pero no roza, yo de momento no las e cambiado, lo que roza son las estriberas de las puertas, que es la pieza que esta mas abajo de la puerta

Editado por jorgitoa3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.