Jump to content

Taloneras Replica S3


Mendoza_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo no compre ninguna estribera, la lije yo mismo y las lleve a pintar con las taloneras, en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286905-va-de-taloneras/page__st__15 creo se habla bastante del tema humbrales y las estriberas para que os aclareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te refieres a los humbrales?pues notar se nota pero como ya ni los miro al entrar, nadie que los a visto me a dicho nada aun de eso

 

 

He leido tu post sobre las taloneras y comentabas que ivas a rebajar los umbrales y cortalas un poco o algo asi para que quedasen mejor, yo esto ahora igual que tu, he comprado las taloneras ( pero aun no han llegado) y las molduras de las puertas tambien, pero lo de las estriberas tenia la duda si se podian apañar, Que Hicistes exactamente con los umbrales? tienes Fotos?

 

Gracias, Un Saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te refieres a los humbrales?pues notar se nota pero como ya ni los miro al entrar, nadie que los a visto me a dicho nada aun de eso

 

 

He leido tu post sobre las taloneras y comentabas que ivas a rebajar los umbrales y cortalas un poco o algo asi para que quedasen mejor, yo esto ahora igual que tu, he comprado las taloneras ( pero aun no han llegado) y las molduras de las puertas tambien, pero lo de las estriberas tenia la duda si se podian apañar, Que Hicistes exactamente con los umbrales? tienes Fotos?

 

Gracias, Un Saludo!

 

yo lo que rebaje son las estriberas, los umbrales los e dejado tal cual y se quedan levantados igual que en las fotos del post que puesto el enlace de mas arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a ver si me aclaro del todo, jejeje :frusty:

 

Las talonera, para montarlas hay que quitar el embellecedor de fuera del coche toda la parte de a bajo del los laterales, hay luego que van las talonera pegadas o como van ay fijadas.

 

Luego el de las puertas hay que cambiarlo porque sino roza la esquinita esa en la talonera.

 

Y por ultimo hay que cambiar el logo de la puerta porque es grande y pega en la talonera donde hace el angulo de 90º no??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PS9aL.jpg

 

Oleee !! uqe chulas quedan !!

 

 

Pues apenas se nota la verdad ... y con los 80€ valen las molduras ... jejeje

 

 

Hay uqe rebajarla mucho ??? necesidad de pintarla de nuevo ?? o con repasar con un pincelito donde la repasas llegará ??

 

 

Es me planteo seriamente no comprar las molduras esas por ahora ....

 

 

 

 

Saludos y gracias por la info :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a ver si me aclaro del todo, jejeje :frusty:

 

Las talonera, para montarlas hay que quitar el embellecedor de fuera del coche toda la parte de a bajo del los laterales, hay luego que van las talonera pegadas o como van ay fijadas.

 

Luego el de las puertas hay que cambiarlo porque sino roza la esquinita esa en la talonera.

 

Y por ultimo hay que cambiar el logo de la puerta porque es grande y pega en la talonera donde hace el angulo de 90º no??

 

Un saludo

pa poner la talonera hay que quitar el humbral que es lo que lleva el logo, montar la talonera y luego el humbral encima de nuevo, por eso levanta, y para eso no hay solucion o se cambia o lo dejas asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PS9aL.jpg

i

Oleee !! uqe chulas quedan !!

 

 

Pues apenas se nota la verdad ... y con los 80€ valen las molduras ... jejeje

 

 

Hay uqe rebajarla mucho ??? necesidad de pintarla de nuevo ?? o con repasar con un pincelito donde la repasas llegará ??

 

 

Es me planteo seriamente no comprar las molduras esas por ahora ....

 

 

 

 

Saludos y gracias por la info :thumbsup:

pues rebajar unos 3-4 mm primero corte con unas tijeras y luego lo repase con la lima hasta que se ve como una chapa que lleva por dentro asi que es imposible hacerlo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.