Jump to content

Taloneras Replica S3


Mendoza_A3

Publicaciones recomendadas

una ultima pregunta, la moldura de la puerta tambien se tiene que rebajar o solo se rebaja las dos que si que cubre la taloera? saludos

creo ya te puse un post donde se eplicaba, la moldura(lo que tiene el logo) te quedara levantado sino la cambias, la estribera es lo que rebaje(parte exterior de la puerta) tendras que rebajar los 4mm y luego lo llevas a pintar con las taloneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. Alguien tendrá localizado o algo el Brico de las molduras de las puertas para montar las Taloneras S3 ???? Cundía con fotos o algo jejeje

 

Y bueno algo de como quitar las molduras del coche, montar las taloneras... también me sería util. Es que este finde le doi caña y lunes para pintura !!

 

 

 

 

saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Alguien tendrá localizado o algo el Brico de las molduras de las puertas para montar las Taloneras S3 ???? Cundía con fotos o algo jejeje

 

Y bueno algo de como quitar las molduras del coche, montar las taloneras... también me sería util. Es que este finde le doi caña y lunes para pintura !!

 

 

 

 

saludos y gracias de antemano

 

Hola Fabian yo te aconsejo... 1º las molduras puertas van con tornillos, si vas aprocechar las tuyas el brico de rebajarlas no lo se, los umbrales s-line salen facilmente, con cuidado para que no dobles mucho la chapita de aluminio, es muy delicada, luego pules bien el adhesivo que queda debajo, y ya veras los agujeros para las grapas, hay alguno que no coincide, primero coloca las molduras de las puertas, por que luego encajas la talonera y puedes ir jugando y desplazando para que coincidan los perfiles de las puertas con la talonera pequeña de la aleta.

Un buen chorro de sicaflex y algunos remaches por debajo y queda bien sujeta, y luego prueba lo de los umbrales que te comente, el tema son las grapas, luego te paso unas fotillos. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.