Jump to content

Climatizador


macachoto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Os comento mi problema,

se me ha estropeado el climatizador de mi audi a4 1.9 tdi año 1995 90cv,

he comprado otro en un desguace que era parecido pero de otro coche.

Las clavijas son iguales y aparentemente funciona estupendamente,excepto por un pequeño detalle que no echa frio ni calor,aire si pero siempre a la misma temperatura.

Entonces me pregunto,supongo que será un tema de codificado del climatizador,alguien sabe si se puede reprogramar el climatizador con el vag-com?y si es así podria decirme como se hace?

Un saludo y de antemano gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajajajaaj

joer pobre chaval, como soys.....:rolleyes:

 

A ver macachoto, si has comprado otro clima con un codigo distinto del tuyo puede que el problema sea ese, aunque las clavijas de conexion sean las mismas. por otro lado, yo llevo mas de 8 años con un clima de un audi 80 en mi a4 90 cv y el mio si ke funciona perfectamente, asi que puede ser que el clima si sea compatible pero el problema sea otro.

ademas das muy poca informacion de tu problema, mira si el compresor del A/A funciona cuando lo conectas en el clima, si no te hecha ni frio ni calos pueden ser los servomotores de las trampillas de circulacion del aire e incluso la del intercambiador frio/calor, tienes que indagar un poco mas para localizar el problema, comentalo y pregunta, eso si .. despues de presentarte en el foro como es debido, si no poco caso se te va a hacer

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.