Jump to content

Presentación Oficial de mi nuevo A5 SB 1.8 TFSI Multitronic


TDIvan

Publicaciones recomendadas

Después de un mes con él por fin he encontrado un fin de semana con sol y tiempo para hacer unas fotos como se merece. ahí van...

 

Empezamos por el cambio más acusado en el restyling...me encanta su mirada...

 

img3795i.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img3829t.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img3792r.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img3809t.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img3786s.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img3841x.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

La aleta de tiburón del MMI...

 

img3811t.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguimos...

 

Esa vista lateral...

 

img3817bl.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

El culete...

 

img3816gj.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img3823l.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img3831fv.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

El interior...

 

img3765m.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img3839kv.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img3840eo.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

El BugaBoo en el maletero, y aún sobra espacio.... :notworthy:

 

imageeaq.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imagepuv.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y de momento ésto es todo...espero que os haya gustado. Yo estoy encantado con él!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras haber hecho el primer viaje un poco largo tan sólo puedo hablar maravillas del coche y del motor. Viniendo de un diesel, estaba un tanto asustado con los consumos de éste, la verdad es que en ciudad es bastante tragón, pero en cuanto sales a carretera los consumos bajan mucho.

En concreto, he hecho entre ayer y hoy 700 km con un sólo depósito y el ordenador me indica que me quedaría gasolina para otros 80. El consumo medio ha sido de 7,5 litros y la velocidad media de 110 km/h. Hoy Ha sido todo autopista / autovía. Ayer todo 70% autovía, 10% puerto de montaña y el resto nacional. He ido a velocidades "legales". Y las comillas vienen porque en autopista/autovía, iba con el tempomat a 128.

 

El aplomo y la suavidad del coche son una maravilla. La gran mayoría del trayecto he ido en "D". En el puerto jugué algo con las levas y pasaba a "S" en nacional para adelantar. En todos los casos el comportamiento del motor y del cambio es sobresaliente. Y con respecto al chasis, se nota que está preparado para aguantar bastante más caballería que los 170 cv del 1.8 TFSI.

 

En resumen, el coche cumple ampliamente mis expectativas. Elegí el motor más pequeño porque no corro. La idea era tener un devorador de kilómetros, cómodo y, en la medida en que lo pueda ser un gasolina, poco gastón. Y tras este viaje Logroño-Madrid-Logroño, me doy cuenta de que no he elegido mal. No quería suspensión deportiva porque estaba hasta las narices de la del A3 Ambition. Y si no corro, ¿para que quiero sentir en el culo hasta la última de la chinas que me encuentre en la carretera?

Editado por TDIvan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el coche, es precioso y elegante. Gracias también por tu report sobre el comportamiento del coche y el motor ( ese TFSI debe de ser una pasada en suavidad). Respecto a lo que dices del comportamiento en carretera, doy fe. Yo tengo el A5 TDI 170 y va como la seda, el aplomo del coche es bestial, va pegado a la carretera, como bien dices. Desde luego parece un coche seguro y lo que sí es comodísimo para viajar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo poco que he probado yo del mio, lo mismo que tú opino Ivan. La verdad es que el motor me ha gustado MUCHO. Vengo de un TDI 170cv y este motor me resulta muchísimo más agradable y empuja con mucha fuerza.

 

Una pregunta: Enlazo el telefono por BT, pero se conecta como perfil "manos libres" ¿Cómo hago que se conecte también el perfil "audio multimedia"? Me tiene mosqueadísimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pregunta: Enlazo el telefono por BT, pero se conecta como perfil "manos libres" ¿Cómo hago que se conecte también el perfil "audio multimedia"? Me tiene mosqueadísimo...

 

Primero tienes que activar la opción de Audio vía BT en el MMI. No recuerdo donde está la opción, pero como esta tarde tengo que cojer el coche te digo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.