Jump to content

Presentación propietario A6


Publicaciones recomendadas

Aunque ya he hecho la presentación en el apartado general de presentaciones, os la pongo nuevamente en el subforo del A6.

Mi nombre es Matías y soy propietario de un A6 2.0 TDI, de diciembre de 2007. A raíz de comprarme el coche, me puse a buscar por internet a ver si había algún foro y os encontré, me registré en febrero de 2008 y desde entonces entro y os sigo con cierta regularidad. Sin embargo (y reconozco que ya me vale) nunca me había decidido a participar, porque entiendo poco de coches, y probablemente tenga poco que aportar. Pero al final me he animado y os voy a presentar unas fotos del coche (que la verdad, después de tanto tiempo me podía haber esmerado un poco más) y os voy a contar un poco mi experiencia con el mismo.

Hasta ahora, estoy bastante satisfecho. Lo compré en el concesionario Jarmauto de Rivas. Tiene unos 114000 kilómetros (desde que le hice las fotos le he hecho unos 3000 km) y estoy pendiente de hacer la revisión de los 120.000 kilómetros. De momento, los dos únicos problemas que he tenido han sido el portalámparas del piloto derecho y una bombilla de xenon. Por lo demás, sólo revisiones, las pastillas de frenos y los neumáticos (tanto las pastillas como los neumáticos los cambié a los 60.000 km aproximadamente.) Con respecto al equipamiento, tiene xenon, apoyabrazos, cargador de cd´s con lector mp3, asistente trasero de parking, pantalla MMI a color (pero no tiene navegador) y creo que nada más. A posteriori le puse el isofix (manda narices que en estos coches no los trajeran de serie, ahora desconozco si en AUDI siguen con la misma política de considerar opcional el isofix) y la llave para desconectar el airbag del pasajero. Tengo 3 niñas y con la última, durante casi 9 meses tuve que utilizar el maxi-cosi en el asiento del copiloto. La verdad, es que a mi me gustaba mucho la renault ESPACE, que creo que hubiera sido más práctica ya que las 3 niñas en el A6 caben atrás pero justitas (me pasé media tarde jugando al tetris con las sillas para ver cómo las podía colocar para que me cupieran, porque son de distintos grupos de edad), pero a mi mujer, no le han gustado nunca las monovolúmenes, así que como la que manda es ella, al final nos compramos este coche.

Y bueno, hasta aquí es lo que os puedo contar. He pedido presupuesto a varios talleres de AUDI para la revisión de los 120.000, incluido UBECAR, del que se habla bastante bien en el foro, así que ya os contaré.

Por último, deciros que para mi ha sido un placer haberos podido leer estos años, y espero que siga siendo así durante muchos más.

Un saludo a todos,

 

Matías

 

Aquí os envío las fotos, a ver si lo he hecho bien y aparecen.

 

a64xe.th.jpg

a63w.th.jpg

a62m.th.jpg

a61k.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quote name='MASTIN' timestamp='1340024016' post='3656373']

bienvenido al club,por cierto el coche igualito que el mio y del mismo mes,solo que yo no tengo xenon :crying_anim: un saludo y a disfrutar del foro :bye1:

 

Mastin: todo es solucionable...hasta el xenon :thumbsup: pásate por la sección de bricos :innocent: .

 

 

 

Bienvenido al foro Matt73. La revisión de los 120.000 de nuestro 2.0 tdi te la hace cualquier taller "de confianza" y evitas el dineral del oficial, rebajar 300-400 euros en cualquiera de ellos es fácil.

 

Saludos.

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y es bueno que hayas tenido arreles para presentarte, ya no te dejamos escapar jejejeje.

 

 

 

Como te han comentado en talleres de confianza puedes rebajar en bastante el precio de la revision.

 

 

 

Un abrazo desde Madrid.

 

Editado por Josep r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.