Jump to content

Sigo con problemas


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos pues volvemos con mas problemas. Mi cocho sigue sin pasar la ITV. Despues del fallo del abs que golfhino me solucionó con el vag-com. Ahora me dicen que los gases estan muy altos. Tienen que estar en 3 y mi coche los tiene en 9!!!ya le hemos hecho de todo... Cambio de todos los filtros y aceite, liquido anti humos para la itv, anular y poner egr y da lo mismo, no baja de ahi.....

El coche no hecha humo ni nada pero parece que la mezcla no la hace bien.

Lo curioso es que esto lo hace ahora. Ante de irme a londres le pase la itv y perfecto!!! Y despues de 6 meses parado le han salido todos estos fallos. No se que hacer por que no voy a hecharle mas dinero al coche....

No se si se os ocurre algo que pueda hacer. Si no lo consigo, vendere el coche por piezas que con sacarme 2000€ me doy por satisfecho....

Haber que me podeis decir

 

Gracias de antemano a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tenía un coche que decía un hombre que eso era una maquina a vapor jeje, echaba humo que dejaba la calle negra cada vez que se arrancaba y pasé la ITV ni yo me lo creía la verdad, ya no está entre nosotros perdía muchísima compresión. El truco como todos sabemos que la gasolina genera menos contaminación que el diesel pues echarle un % de gasolina al depósito en pocos litros y así la pasé, le eché limpia inyectores y un porcentaje de un 15-20 % de gasolina. Ademas de esto lo mismo tienes la admisión sucia, (yo anularía la EGR y probaría porque si funciona mal sale peor la prueba) y sobretodo tienes que ir con el motor en temperatura hay que darle bastante zapatilla antes y que el motor vaya bien calentito, cuanto mas caliente mejor combustion. Y despues yo no sé si se puede trucar el acelerador con vagcom para que acelere menos porcentaje así te saldrá mejor. Esta claro que tienes un problema pero si lo único que quieres es pasarla pues yo te digo mi experiencia, ahh y lo de la gasolina mitsubishi y otros fabricantes recomiendan echarle un 15% de gasolina al depósito diesel para mejorar el rendimiento en invierno asique tampoco creo que pase nada solo para hacer la prueba de los humos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iba a decir lo mismo... en el depósito cuando pases la ITV unos litros de gasolina no le hacen mal... y unos días antes tirarle de las orejas para que se quite la carbonilla. Os prometo que esto último me lo dijo uno de la ITV.

 

Suerte socio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Jose Antonio, bueno en principio saludarte que no sabia que habias vuelto, no añadir más de lo que han dicho, échale un 15 % de gasolina y estrujale las orejas pero bien estrujadas y después íntentalo de nuevo..

 

Suerto y me alegro leerte de nuevo

 

PD: Estuvimos a punto de bajar a Sevilla a por tu coche para mi padre, pero me fue imposible contactar con alguien para verlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has provado a sacarlo a la carretera y darle vida al motor a altas vueltas y marchas cosrtas antes de ir a pasar la ITV??.

 

Que tal esta la bobmqa de gasoil??, me suena que quizas puedan ir por ahi los tiros, igual la bomba hay que ajustarla y cambiarle las juntas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasó el mío la ITV: hice un trayecto de 50 km a una marcha inferior a la adecuada, y cambios a 3.200-3.400 rpm. Motor en caliente cuando pasó la ITV, resultado: opacidad 0,29. Y este último año el coche ha hecho pocos trayectos largos, en realidad, no más de 40+40 km, casi siempre en casco urbano: 1 y 2, y de higos a brevas en 3.

 

Lo del 15% no lo sabía. Consejos de un colega mecánico: quitar filtro de aire, aditivos y gasolina pero haciendo 1000 km previos a la cita de la ITV, revoluciones altas, y por ahí hay un truco de anular los gases de recirculación o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitar filtro de aire,

 

Si un amigo mecanico te ha recomendado eso... cambia de amigos y de mecanico por que si haces eso puedes montar una buena gorda dentro del mtor por que las impurezas que el filtro elimina del aire de la admision van a ir directamente a los cilindros y puedes rallar camisas y jod** algun arillo, asi que mucho cuidado con esos "trucos" para pasar la ITV por que pueden salir caros, muy caros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitar el filtro en el momento de pasar la ITV. Justo en ese momento. Según él, entra más aire en la combustión y "teoricamente" la mezcla es más pobre: hay exceso de oxigeno...eso en principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitar el filtro en el momento de pasar la ITV. Justo en ese momento. Según él, entra más aire en la combustión y "teoricamente" la mezcla es más pobre: hay exceso de oxigeno...eso en principio.

 

 

El motor es tuyo, si en una de esas ITV´s jodes motor despues no me digas nada, avisado quedas.

 

Si es problema del filtro cambialo, monta uno nuevo (vale poco) y listo, unas exprimidas de camino a la ITV y te pasa sin problemas, te lo digo por experiencia, yo hago casi todos ciudad y en la ITV siempre me ponian pegas por los gases, asi que ahora de camino a la ITV le meto en 2ª casi a fondo un buen rato y listo, pasa sin problemas.

 

Pero si tu prefiers seguir tu metodo pues adelante, pero si con el tiempo notas que el motor come mas aceite de lo normal o que lo escupe por el tapon de llenado de aceite no me digas que no te avise.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo del filtro no lo tengo claro, porque supongo que los ingenieros de Audi habrán realizado cálculos de cuánto aire debe de entrar en la combustión independientemente del caudal de aire disponible: no es lo mismo un filtro recien puesto que uno con 11 meses y 12 días lleno de polvo, insectos y demás. Es lo que pienso.

 

Ya le he dicho a m,i amigo que no es bueno beber en ayunas...pero ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A bueno, y que el nivel de aceite no esté muy alto, preferiblemente en el nivel bajo. No me preguntes por qué...Y tampoco recomiendo lo de quitar el filtro, que quede claro. Ya he dicho lo que yo hice. A ver si ahora te jodes el motor y te cuesta la broma 1.700-2.000€ por uno de desguace. Igual no me he expresado bien: lo del filtro yo no lo he hecho (ni lo voy a hacer) son "trucos" que andan por ahí. Que funcionen o no eso ya es otra historia. ¿Recordáis a Ricky Martin, una adolescente y un perro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iba a decir lo mismo... en el depósito cuando pases la ITV unos litros de gasolina no le hacen mal... y unos días antes tirarle de las orejas para que se quite la carbonilla. Os prometo que esto último me lo dijo uno de la ITV.

 

Suerte socio!

y si te fijas cuando te da mal la prueba el tio que te hace la prueba la repite unas cuantas veces, esto es para que caliente y a veces en la primera sale mal pero en la 5ª ya la pasa porque se ha ido calentando. El mio con el termostato mal la ultima vez dio en el límite y le dije al tio por poco y me dijo que no, que si cambiaba el termostato me bajaría mucho y que si la repetían 3 ó 4 veces mejoraría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perez el mecánico que ta dicho lo del filtro de aire, lo que necesita es trabajo, y quiere que rayes las camisas para tener trabajo

si pones el filtro nuevo con eso debe bastar

pero es mas fiable lo de echar un poco de gasolina al deposito, si hace falta añadir un poco de aceite, en relación a los litros de gasolina, como si se tratase de una moto de dos tiempos,

con el motor caliente a temperatura de trabajo, le subes de vueltas cerca de las 3500 andas unos minutos a estas vueltas y veras que deja de echar humo

si tienes a la mano algún taller que tenga aparato de humos le puedes decir que te lo mida veras que ya pasa la itv, si con estas no pasa te toca reparar y calibrar la bomba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.