Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

AUPA AGÜELOOOO!!!

Apunta otros dos participantes... Ahora, que tendré que decidir con cuál de los bólidos ir!! :lol:

Waiting for news!! Si hay que ayudar, se ayuda, eh? Ahora que no me puedo perder con el navegador!!! :lol:

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Apunta otros dos participantes... Ahora, que tendré que decidir con cuál de los bólidos ir!! :lol:

Esta claro: Tu vas con el A3 y Maria que venga con el TT.

Ves como no es tan dificil?.... ;)

Saludos

Publicado
asturieeeeesss.... patria querriiiiiidaaaaaaaaaa!!!!! ;) B)

Apuntado a la GRAN NACIONAL!!! :angry:

(Y mucho me temo que seré el proveedor oficial de la sidra!! :lol: )

¿Algún asturiano más me ayuda?

Hola,

Pues en principio yo podría echarte una mano, incluso con producción propia ;) , pero no sé si voy a poder ir. Vete tú a saber dónde estoy en el mes de abril...

Estaré al tanto de las evoluciones del tema para poder dar una respuesta definitiva.

Un saludo.

Publicado
Esta claro: Tu vas con el A3 y Maria que venga con el TT.

Ves como no es tan dificil?.... :blink:

Saludos

Aupa Antoñito!! Yo creo que a María no le iba a hacer mucha gracia esta opción... :o

Aunque creo que sé cual será el elegido... No vaya a ser que me pierda... :lol:

Publicado
YA ESTOY AQUI. estando Heaveninmottion, Rodrob,y tanto forero yo no puedo faltar.!!! (a ver si tengo suerte con la fecha, pero creo que estoy perdiendo la votacion)

Pues como ya sabes

Luisppp----Burgos---- Audi A6 2.6 (94)

Ahí te quiero ver amigo, que esta vez no tendrás de ir a la cama temprano ehhhh? <_<

Rodrob, luis, ghostt,... ir cargando pilas... ;):D

Nos vemos...

/C

Publicado
YA ESTOY AQUI. estando Heaveninmottion, Rodrob,y tanto forero yo no puedo faltar.!!! (a ver si tengo suerte con la fecha, pero creo que estoy perdiendo la votacion)

Pues como ya sabes

Luisppp----Burgos---- Audi A6 2.6 (94)

Ahí te quiero ver amigo, que esta vez no tendrás de ir a la cama temprano ehhhh? <_<

Rodrob, luis, ghostt,... ir cargando pilas... ;):D

Nos vemos...

/C

JA!! esta vez vete preparando.... que me voy a ir a la piscina contigo!!! :D:(

Eso si, igual me tienes que sacar, asi que llevate la boya de salvavidas!!! :lol::lol:

Publicado
La A1 a la altura de Gasteiz estara controlada por Antoñito y un servidor para lo ke mande usted señor Abuelo.

Coches arrancados y esperando instruciones B) B)

No esperaba menos de ti!!! B) B)

Saludos

Publicado

Bueno Abuelo, de esta no pasa. Si no es antes, camino de Ocaña nos vemos. Cuenta conmigo. Iremos mi mujer y yo con el A6 reestilizado.

Nos vemos pronto, un saludo. :D

Publicado

Las invasiones barbaras llegaraaaaaaaan! alguno que tenga un equipazo de sonido en el coche que ponga "La Cabalgata del las Walkyrias", otro que lleve un estandarte con la cornamenta de un cabestro y una bandera. Dios que acojone solo de pensarlo :lol:

Publicado (editado)

bueno yo y mi novia casi fijo q iremos pq me llegara el coche sobre la primera de marzo y sera mi primera kdd madre mia q nervios, a ver si se me pega algun asturiano q cuando voy de fies a oviedo(casi siempre a "la real" :p ) siempre me encuentro con gente cojonuda, lo digo mas q nada pq soy un poco timido :( , pero solo hasta q cojo confianza, q despues me doy cuerda y soy la bombaaaaa!!!!!!!!!! :lol::lol:

por cierto abuelo, q pena de perderme la kdd de burgos ya q me quedaba cerca y viendo las fotos se ve q lo pasasteis muy bien, y asi hubiera perdido "la virginidad " con una kdd mas pequeñita, pq con esta no se si estare a la altura :(:lol::lol::lol:

Editado por tuporaky

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.