Jump to content

VINILO EN LABIO INFERIOR DELANTERO


Publicaciones recomendadas

Supongo que sabréis que hay vinilos y vinilos, por tema calidades, duraciones, acabados... Trabajo con vinilo publicitario, que se usa entre otras cosas para rotular vehículos, y el proveedor que tengo lo deja todo genial adaptandose a las formas de cada vehículo (le pusimos una peazo rosa a una furgoneta de una floristería en cada lateral lleno de curvas y uno con puerta practicable que quedaron para verlas).

 

Vamos, que siempre podéis ir a un profesional del tema si la zona tiene dificultad, que por un labio no puede cobrar mucho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo también estoy con esa idea... Voy a probar este finde con un trozo de vinilo Negro mate que tengo en casa.

 

 

a ver que tal, ya te cuento. Jeje

Lo bueno de todo esto es que es reversible.

 

 

Pues nada señores yo me tirado a la piscina y e pedido un vinilo de 3M de carbono ( se me alentó la cabeza).jejeje Veremos a ver si supera a mi paciencia.jeje el lunes me llegara y no creo q hasta el finde pueda pero intentare tener tiempo y ganas para ponerlo antes

 

Pues ya sabeis los dos, esperamos fotos y contadnos como queda...

 

 

Hola compi. Yo he visto ese labio vinilado en efecto carbono y queda muy bien. Con un poco de paciencia y maña lo dejas que ni se nota salvo que te pares con mucho, mucho detalle.

Las ventajas del vinilo, con respecto a la pintura ya las has comentado. Y yo también antes que pintar, que seria como algo "definitivo" optaría por un vinilo. Casi seguro que el resultado es bueno, puede que mas económico y si no te convence pues ya sabes de que color no debes pintar rolleyes.gif.

Saludos thumbsup.gif

 

Hola Nes, pues creo voy a probarlo, si como dices lo has visto y queda bien, por probar no se pierde nada.

 

Ahora estoy dudando entre el negro mate o el carbono, pero creo que me decantare por el negro mate que le quedara mejor al color de mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el lunes me llegara y a ver si puedo y antes del finde lo tengo, o como mucho el finde siguiente lo pongo. Y si no acaba con mi paciencia antes y queda como espero....pongo fotos.jejeje mi coche como es blanco pues creo q el de carbono quedara mejor que el negro. Aunq ya lo veremos. Tengo ganas ya.jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El vinilo está muy bien para proteger el labio, pero alguien ha visto algo para proteger las puntas que sobresalen del spoiler delantero?

Esto me tiene loco. La mayoría de los A4 tienen estas puntas dañadas.

Saludos

 

 

 

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Pues ya sabeis los dos, esperamos fotos y contadnos como queda...

 

 

Pues este finde he tenido un poco de tiempo para hacer un simulacro..

voy con alguna foto:

83416910.jpg

 

creo que el tema pasa por haceruna plantilla, la zona tiene curvas, la distancia entre palitos varia e incluso no todos los palitos tienen el mismo grosor (los dos centrales son iguales).

Utilic´e un escalpelo para cortar el contorno de los palitos(mejor que con un cutter, mas precision y mucho mas afilado. En leroy merlin son unos tres euros)

como este:

escalpelo-hobby-pm-stanley-ref-0-10-401.jpg

 

 

 

 

Creo que el asunto mas importante es hasta donde llegar en los extremos del labio.

En esta prueba creo que me quede a medio camino entre no llegar y pasarme...

vinilo negro mate, bastante gomoso y de calidad media:

36301446.jpg

 

La idea esta bien, el labio s-line exterior termina en arista, pero los nuestros tienen un reborde suave.

64787868.jpg

 

el material estira y permitiria aumentar esa zona sin dar cortes o mayores problemas. El negro mate es casi identico al de las rejillas del antiniebla pero en vivo le da una textura gomosa muy interesante. :drooling:

 

43718506.jpg

 

 

32647905.jpg

 

 

Lo dicho, el asunto es donde "termina" el labio. Creo que seria partidario de llevarlo un poco mas alla.

¿donde estan las fotos de la gente que lo ha pintado?? :cfsd1:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una idea:

me refiero a llevar el vinilo hasta la zona sombreada de verde en este chop...

11004199.jpg

 

para que visto desde el frente el labio negro enlace bien con los dos laterales.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente deacuerdo contigo, creo q queda mejor hasta donde has pintado de verde, ayer le estub echando un vistazo y creo que lo mejor como has dicho es hacer una plantilla, x q lo suyo sera hacerlo de una pieza. Todavia no me a llegado el vinilo de carbono que pedi. La duda que tengo a la hora de hacer la plantilla es que despues de pegar el vinilo hay que dar con el secador y por lo que e leído al calentarlo estira, y no se si habra que hacer el vinilo algo mas pequeño que la plantilla o despues de puesto se podrá cortar con un cuter o escalpelo. tu tineo lo de los borde como lo has cortado o as rematado? Con el escalpelo? Esto veo que va a terminar con mi paciencia pero queda / lo has dejado flamante el acabado aunq solo sea un lado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que esa prueba te ha quedado muy bien, hasta donde llega el vinilo yo lo veo bien, le podemos dar un poco mas o menos, pero creo que eso ya va en gustos, el mismo "problema" tendriamos al pintarlo, hasta donde llegar...?

 

Los 4 palitos verticales supongo que los haras a parte, con trozos pequeños de vinilo, esto es lo que mas me preocupa, como hacerlo para que parezca todo de una pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pinta nada mal :thumbsup:

 

Como dice manchego creo que llegue más arriba o más abajo es cuestión ya de gustos. Imagino que hacerlo todo de una pieza va a ser complicadete y después de gastar más de un trozo de vinilo pero bueno.

 

Os he leído que haréis una plantilla, podíais subirla si alguien finalmente la hace?? Yo la pongo aquí en destacados o bricos, para la gente que se anime.

 

Gracias por vuestro trabajo :notworthy:

 

Un saludo

 

Edito para añadir que si finalmente me animo a hacerlo, posiblemente lo haría en un gris similar a la parrilla y el difusor trasero sline, "creo" que quedaría mejor ASÍ :blink:

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 4 palitos verticales supongo que los haras a parte, con trozos pequeños de vinilo, esto es lo que mas me preocupa, como hacerlo para que parezca todo de una pieza.

así es,

La unión de los palitos al labio no lo veo problemático. Es una arista .y el vinilo hace buen cuerpo entre las dos.piezas.

Lo que si parece chungo es meter un vinilo con textura carbono, el arco que hace el labio va a ser difícil seguirlo con la trama del carbono.

Es una complicación adicional, a ver que tal se le da a Ajusta.

 

 

Para que quede bien, la parte visible del labio tiene que ser una pieza.

La panza hasta el final de la defensa puede ser otra pieza pero ya no está tan a la vista.

 

Lo de hacer una plantilla es algo que puede ser muy útil, voy intentar vectorizar un croquis preciso y pasarlo a pdf,

Sería lo más práctico, luegoe con cualquier impresora se puede imprimir a escala real con tres folios A4.

 

 

En fin, veremos como progresa el asunto. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pinta mu bien como queda eso, si señor drooling.gif.

Luego hasta donde llegar con el vinilo en el labio, pues yo creo que ya es cuestión de gustos personales, tampoco le doy mayor importancia. Lo que si es importante es que quede simétrico en los dos extremos pars que no haga un efecto raro al verlo de frente.

Gracias por las fotos compi.....y Manchego, venga....a por ello !!!!!

Saludos thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.