blus - a5 Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Oscar las pillaste a posteriori y las lediste de kasa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Aquí tenéis también en movimiento . Espectaculares Óscar, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Hola blus. Las llamtas las puse a posteriori. Antes tenia la Y en 19 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klauszurek Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 NES del video, como decia aquel filosofo de Ubrique IM-PRESIONANTE. menuda pasada tiene que ser conducir asi por montmelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Oscar son originales o replikas? Lor kuanto te salieron si no ez indiskreccion? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 1340556059[/url]' post='3660748']NES del video, como decia aquel filosofo de Ubrique IM-PRESIONANTE. menuda pasada tiene que ser conducir asi por montmelo Pues una experiencia inolvidable. El video es cortesía de un compi del foro (Pepe pelotas, ppplts en su canal) y rodado en la kdd de Girona que nos organizó nuestro gran amigo Fletxanegra. Fue media hora donde en circuito SI puedes dar rienda suelta a todo eso que muchas veces te apetece hacer en carretera. Tiempo mas que suficiente para intuir como andan y se comportan estos coches y donde pueden estar los limites. Lo dicho........una p. pasada . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 1340556996[/url]' post='3660755']1340556059[/url]' post='3660748']NES del video, como decia aquel filosofo de Ubrique IM-PRESIONANTE. menuda pasada tiene que ser conducir asi por montmelo Pues una experiencia inolvidable. El video es cortesía de un compi del foro (Pepe pelotas, ppplts en su canal) y rodado en la kdd de Girona que nos organizó nuestro gran amigo Fletxanegra. Fue media hora donde en circuito SI puedes dar rienda suelta a todo eso que muchas veces te apetece hacer en carretera. Tiempo mas que suficiente para intuir como andan y se comportan estos coches y donde pueden estar los limites. Lo dicho........una p. pasada . Saludos Ah las llantas de Óscar son originales. El precio mejor os lo dice él, que no es el mismo q te piden por ellas en el conce oficial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mayouuu Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Hola!! Las llantas son muy guapas!! Hoy mismo he estado mirando en nasstuning para comprarme estas llantas en 19 pero en color plata enteras, y quitar las que llevo originales de 20, porque noto la direccion muy pesada y quiero poner un neumatico mas estrecho. Alguno las habeis puesto en replicas, le habeis tenido que poner separadores? Yo tengo las WSP Italy Giasone en 9x19" ET 33mm y neumaticos Goodyear Eagle F1 Assymetric 2 en 255/35/19, pesan 13,3Kg lo cual es un buen peso para ser de 19" y 9" de ancho, de momento espectaculares y van perfectas, 0 vibraciones. Fotos .... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
siul192 Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Aquí tenéis también en movimiento . Espectaculares Óscar, saludos. :drooling: :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Oscar son originales o replikas? Lor kuanto te salieron si no ez indiskreccion? Un saludo Buenas noches Blus_A5. Como te ha comentado Nes, son originales del RS5 y el precio fue 1.900€ con neumáticos de invierno en medida 275/30/20. Las llantas se las compre a un forero que las puso en venta y en cuanto las vi se las compre. En ebay las tienes sobre este precio pero sin los neumáticos y en el conce creo que te caerías de espaldas del precio que te puedan dar. :wacko: :wacko: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emivA3 Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Hola!! Las llantas son muy guapas!! Hoy mismo he estado mirando en nasstuning para comprarme estas llantas en 19 pero en color plata enteras, y quitar las que llevo originales de 20, porque noto la direccion muy pesada y quiero poner un neumatico mas estrecho. Alguno las habeis puesto en replicas, le habeis tenido que poner separadores? Yo tengo las WSP Italy Giasone en 9x19" ET 33mm y neumaticos Goodyear Eagle F1 Assymetric 2 en 255/35/19, pesan 13,3Kg lo cual es un buen peso para ser de 19" y 9" de ancho, de momento espectaculares y van perfectas, 0 vibraciones. Fotos .... Un saludo! Muchas gracias por la info, quedan muy guapas, yo pondre las de 8,5x19 con separadores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emivA3 Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Aquí tenéis también en movimiento . Espectaculares Óscar, saludos. Muy bueno el video y que envidiaaaaaa conducir en circuito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 1340655330[/url]' post='3661715']1340556501[/url]' post='3660753']Oscar son originales o replikas? Lor kuanto te salieron si no ez indiskreccion? Un saludo Buenas noches Blus_A5. Como te ha comentado Nes, son originales del RS5 y el precio fue 1.900€ con neumáticos de invierno en medida 275/30/20. Las llantas se las compre a un forero que las puso en venta y en cuanto las vi se las compre. En ebay las tienes sobre este precio pero sin los neumáticos y en el conce creo que te caerías de espaldas del precio que te puedan dar. :wacko: :wacko: Saludos. Hola compi. Pues las mismas en 19'', y de oferta con precio para cliente, con unos neumáticos normalillos ya son 3.500€. Ese precio me dieron a mi. En 20''.......me da miedo sólo escuchar lo que me pueden pedir Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Maria Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Bueno hoy me han llamado desde Igualada ,los del conce y LLEGO EL PEDIDO mañana tengo hora, por la tarde, para que le pongan los zapatitos un saludo J M B Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Notorious Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 En el configurador de Audi creo salen por unos 1000€ eso si cogiendo el paquete s line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.