Jump to content

Llantas Rotor


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1340556059[/url]' post='3660748']

NES del video, como decia aquel filosofo de Ubrique IM-PRESIONANTE.

menuda pasada tiene que ser conducir asi por montmelo

 

 

 

Pues una experiencia inolvidable.

El video es cortesía de un compi del foro (Pepe pelotas, ppplts en su canal) y rodado en la kdd de Girona que nos organizó nuestro gran amigo Fletxanegra.

Fue media hora donde en circuito SI puedes dar rienda suelta a todo eso que muchas veces te apetece hacer en carretera. Tiempo mas que suficiente para intuir como andan y se comportan estos coches y donde pueden estar los limites. Lo dicho........una p. pasada drooling.gif.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1340556996[/url]' post='3660755']
1340556059[/url]' post='3660748']

NES del video, como decia aquel filosofo de Ubrique IM-PRESIONANTE.

menuda pasada tiene que ser conducir asi por montmelo

 

 

 

Pues una experiencia inolvidable.

El video es cortesía de un compi del foro (Pepe pelotas, ppplts en su canal) y rodado en la kdd de Girona que nos organizó nuestro gran amigo Fletxanegra.

Fue media hora donde en circuito SI puedes dar rienda suelta a todo eso que muchas veces te apetece hacer en carretera. Tiempo mas que suficiente para intuir como andan y se comportan estos coches y donde pueden estar los limites. Lo dicho........una p. pasada drooling.gif.

Saludos

 

 

 

 

Ah las llantas de Óscar son originales. El precio mejor os lo dice éllaugh.gif, que no es el mismo q te piden por ellas en el conce oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Las llantas son muy guapas!!

Hoy mismo he estado mirando en nasstuning para comprarme estas llantas en 19 pero en color plata enteras, y quitar las que llevo originales de 20, porque noto la direccion muy pesada y quiero poner un neumatico mas estrecho.

Alguno las habeis puesto en replicas, le habeis tenido que poner separadores?

 

Yo tengo las WSP Italy Giasone en 9x19" ET 33mm y neumaticos Goodyear Eagle F1 Assymetric 2 en 255/35/19, pesan 13,3Kg lo cual es un buen peso para ser de 19" y 9" de ancho, de momento espectaculares y van perfectas, 0 vibraciones. Fotos :D ....

 

2irgpz.jpg

 

e0058x.jpg

 

20u8ndk.jpg

 

2061ro7.jpg

 

2872q1g.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar son originales o replikas? Lor kuanto te salieron si no ez indiskreccion?

 

Un saludo

 

 

Buenas noches Blus_A5.

Como te ha comentado Nes, son originales del RS5 y el precio fue 1.900€ con neumáticos de invierno en medida 275/30/20. Las llantas se las compre a un forero que las puso en venta y en cuanto las vi se las compre. En ebay las tienes sobre este precio pero sin los neumáticos y en el conce creo que te caerías de espaldas del precio que te puedan dar. :wacko: :wacko:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Las llantas son muy guapas!!

Hoy mismo he estado mirando en nasstuning para comprarme estas llantas en 19 pero en color plata enteras, y quitar las que llevo originales de 20, porque noto la direccion muy pesada y quiero poner un neumatico mas estrecho.

Alguno las habeis puesto en replicas, le habeis tenido que poner separadores?

 

Yo tengo las WSP Italy Giasone en 9x19" ET 33mm y neumaticos Goodyear Eagle F1 Assymetric 2 en 255/35/19, pesan 13,3Kg lo cual es un buen peso para ser de 19" y 9" de ancho, de momento espectaculares y van perfectas, 0 vibraciones. Fotos :D ....

 

2irgpz.jpg

 

e0058x.jpg

 

20u8ndk.jpg

 

2061ro7.jpg

 

2872q1g.jpg

 

Un saludo!

 

Muchas gracias por la info, quedan muy guapas, yo pondre las de 8,5x19 con separadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1340655330[/url]' post='3661715']
1340556501[/url]' post='3660753']

Oscar son originales o replikas? Lor kuanto te salieron si no ez indiskreccion?

 

Un saludo

 

 

Buenas noches Blus_A5.

Como te ha comentado Nes, son originales del RS5 y el precio fue 1.900€ con neumáticos de invierno en medida 275/30/20. Las llantas se las compre a un forero que las puso en venta y en cuanto las vi se las compre. En ebay las tienes sobre este precio pero sin los neumáticos y en el conce creo que te caerías de espaldas del precio que te puedan dar. :wacko: :wacko:

Saludos.

 

 

 

 

Hola compi.

Pues las mismas en 19'', y de oferta con precio para cliente, con unos neumáticos normalillos ya son 3.500€. Ese precio me dieron a mi.

En 20''.......me da miedo sólo escuchar lo que me pueden pedir shocked.gif

 

Saludos thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.