Jump to content

Asientos S-Line Son de piel, polipiel o simil??


andreu_yo

Publicaciones recomendadas


La cosa es que sin tener en cuenta la obsolescencia programada de todo hoy en día, si miras otros coches con asientos de cuero con los años o el uso se cuartean o las zonas laterales por donde entramos y salimos del coche se estropea con mayor notoriedad, y mas aun en nuestros asientos S-Line que son mas acentuados los laterales. Yo también tengo un poco rozados los laterales crying_anim.gif supongo que alguna casa especializada en tratamientos para cuidados y reparación de interiores podrán hacerte algo, a saber a que precios...

 

Cuéntanos por donde te sale la cosa al final :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si el tema lo tengo claro hace falta cuero liquido y tinte Si contar con su limpieza anterior y su posterior mantenimiento, siedo esto ultimo lo más importante.

La cosa sale así;

12€ cuero liquido

28€ 250ml de tinte negro

+ Gastos de envio

 

Este precio es haciendo lo basico si ya quieres meterte con liquidos para limpieza antes del tintado y antes de usar el cuero liquido...un largo etc...el precio se dispara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si el tema lo tengo claro hace falta cuero liquido y tinte Si contar con su limpieza anterior y su posterior mantenimiento, siedo esto ultimo lo más importante.

La cosa sale así;

12€ cuero liquido

28€ 250ml de tinte negro

+ Gastos de envio

 

Este precio es haciendo lo basico si ya quieres meterte con liquidos para limpieza antes del tintado y antes de usar el cuero liquido...un largo etc...el precio se dispara

 

 

cuero liquido¿??????????

 

pero eso existe, xq no me enmtra en la cabeza??? y eso como se usa y cual es el resultado¿?

 

me parece interesante, pero me suena quizas por ignorancia a timo de teletienda.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada de eso el cuero liquido se utiliza para restaurar las grietas y los agujeros en el cuero dañado. Hay paginas especificas para este tipo de cosas de todos modos una imagen vale mas que mil palabras así que nadaque decir a este video

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Acabo de comprar unos asientos Sline que me llegan mañana. Un roce pero sin rotos alguna arruga en las orejas pero en general bien. Un pajarito me dijo que son de popipiel. Yo estaba bastante incrédulo por aquello de la fiabilidad alemana con su credibilidad bla bla bla. Ayer mismo vi el  Mercedes C220 de mi compadre con la oreja despellejada...tras la fina piel ajada por 150.000 km...atención: una trama de tela corriente y moliente, es decir blanco y en botella: polipiel.

Ahora bien, de Audi no lo puedo asegurar. Prometo foto está semana 

Editado por ildeman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afirmativo. Son de napa, Perlnappa para ser exactos. Es una piel de mayor suavidad y calidad que se obtuvo inicialmente en California a partir del cordero curtido con sales de cromo y aluminio y después se amplió a cabra y otros bichos. https://ozapato.com/cuero-napa-que-es-y-que-tipos-existen/

IMG_20190218_174815.jpg

Editado por ildeman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto hoy he restaurado el asiento del copiloto antes de su instalación y madre mía qué cambio. El producto lo pillé por Amazon por unos 16 pavos. Trae más cantidad de tinte y un  fijador final. Es algo laborioso pero merece mucho la pena. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YAXS0SW?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image

IMG_20190219_190125.jpg

IMG_20190219_190129.jpg

IMG_20190219_194845.jpg

IMG_20190219_194850.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Deckel! La limpieza de la tela tiene su historia también.

Tenían unos cercos blancos de sal seca o sudor tanto los míos como los que voy a poner. Expongo mis conclusiones:

 - Aspirar y cepillar o abatanar para sacar el polvo

-Tras usar la espuma del merca  para limpiar tapicería en seco no dio resultado ni a la tercera.

- Plan B. Teniendo en cuenta que el agua es el diluente universal procedí al remedio de la abuela para limpiar sofás. 

      -Agua

      -Amoniaco ( Un chorreòn) Volvone hay que  rebajar     bastante con cuidado que daña la tela

       - Un chorreón de Mistol  de toda la vida ideal jabòn neutro

       - Esponja suave que no chorree pero moje y varias pasadas frotando suave

      - Cepillo de ropa suave que no levante el hilo

    No pasarse con las cantidades que el residuo seco deja marca blanco sobre negro y canta tela

P. D para marcas en la piel empleé Nivea de manos, y después Armor All. No he tintado todo porque no hacía falta y personalmente me gusta más el tono original

Todo en cantidades pequeñas con algodón y en círculos al igual que el tinte y el fijador

 

IMG_20190219_142706.jpg

 

IMG_20190219_180431.jpg

Editado por ildeman
Mejora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.