Jump to content

Voy a sacar un poco de punta al 90


Publicaciones recomendadas

Eso es lo bueno que tiene pren que cuando no sabemos que mas repara buscamos mejoras nuevas,pues asta hora me conformare con la limpieza uno a uno y la pregunta del millon ¿en que parte del inyector conecto la pila?en oscaro abran juntas toricas y toberas?o mejor en la audi?

 

Saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me temo que la pila no la necesitas para nada. Estos motores (KU y NG) son de inyección mecánica, por lo que la presión de gasolina la da el cabeza/distribuidor de gasolina.

 

Lo mas importante es ver si gotean cuando no deben. Para ello, saca uno y da contacto/enciende el coche. Debería empezar a pulverizar. Para el coche y observa si gotea o se para en seco. Si gotea... está estropeado y debe cambiarse. Esto lo repites para cada uno de ellos y ya está. Lo haría uno a uno, para no poner uno a donde iba al otro y liarla parda :p

 

Otra cosa es limpiarlos. De paso mira si pulverizan correctamente, pero si no igual te iría bien encontrar un producto llamado Forte. Se pone todo el pote con solo 20 litros de gasofa y se gasta todo. Luego ya se llena el depósito normalmente y debería de notarse mejora.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,tomo nota,si no los desmoto no se realmente como son los inyectores en cuanto los tenga en breve voy a por ello y descartamos otra cosa mas,yo pienso que si este caso aun da tiempo en salvarlo.

 

Gracias pren!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que la pila no la necesitas para nada. Estos motores (KU y NG) son de inyección mecánica, por lo que la presión de gasolina la da el cabeza/distribuidor de gasolina.

 

Lo mas importante es ver si gotean cuando no deben. Para ello, saca uno y da contacto/enciende el coche. Debería empezar a pulverizar. Para el coche y observa si gotea o se para en seco. Si gotea... está estropeado y debe cambiarse. Esto lo repites para cada uno de ellos y ya está. Lo haría uno a uno, para no poner uno a donde iba al otro y liarla parda :p

 

Otra cosa es limpiarlos. De paso mira si pulverizan correctamente, pero si no igual te iría bien encontrar un producto llamado Forte. Se pone todo el pote con solo 20 litros de gasofa y se gasta todo. Luego ya se llena el depósito normalmente y debería de notarse mejora.

 

Un saludo,

Esta idea me gusta mas pero estaria sin colector y aria un ruido del carajo,igualmente tengo que pedir las juntas toricas ya que se van a sacar y volver a poner,yo le echado wuins pero nada de na,los tironcitos,las explosiones y en caliente le cuesta arrancar...

 

Un saludo,gracias a ti tambien :thumbsup:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que la pila no la necesitas para nada. Estos motores (KU y NG) son de inyección mecánica, por lo que la presión de gasolina la da el cabeza/distribuidor de gasolina.

 

Lo mas importante es ver si gotean cuando no deben. Para ello, saca uno y da contacto/enciende el coche. Debería empezar a pulverizar. Para el coche y observa si gotea o se para en seco. Si gotea... está estropeado y debe cambiarse. Esto lo repites para cada uno de ellos y ya está. Lo haría uno a uno, para no poner uno a donde iba al otro y liarla parda :p

 

Otra cosa es limpiarlos. De paso mira si pulverizan correctamente, pero si no igual te iría bien encontrar un producto llamado Forte. Se pone todo el pote con solo 20 litros de gasofa y se gasta todo. Luego ya se llena el depósito normalmente y debería de notarse mejora.

 

Un saludo,

Esta idea me gusta mas pero estaria sin colector y aria un ruido del carajo,igualmente tengo que pedir las juntas toricas ya que se van a sacar y volver a poner,yo le echado wuins pero nada de na,los tironcitos,las explosiones y en caliente le cuesta arrancar...

 

Un saludo,gracias a ti tambien :thumbsup:

 

De nada! Todo sea para recuperar un hermano hehe

 

Pues si quieres quita la chispa al distribuidor de encendido/delco para que no arranque. Solo irá tirando gasolina al intentar arrancar al contacto (Siempre que álguien te ayude), y de esta forma no enciendes el motor.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ne nuevo,ya tengo casi todo preparado el manometro de medicion de bares...y tambien con ayuda del brico gracias a valenciaga,solo necesito saber algun esquema electrico para puntear la bomba de gasolina para no tener que arrancar el coche y medir los inyectores con las cubetas,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada!!!me puesto al lio en desmontar el colector de admision para comprobar los inyectores y con el limpiafrenos en spray no abre la inyeccion,tambien e conentado directo con la bateria a la bomba para ver si circulando la gasolina abre pero segimos en las mismas NO ABREN los inyectores.

 

Despues e intentado con el arranque del motor a ver si sale gasofa pero nada NINGUNO,lo e vuelto a montar todo como estaba y lo he arrancado,pues parece que todo este en orden,bien!!!

 

A la conclusion que saco son 2 cosas y una de ellas pudiera ser que es un error mio,os explico!!!cuando ya tenia el colector ya montado pues en ese momento me acuerdo que cuando le dado antes al arranque no le habia conectato la bomba con sus cables :bsh1: ¿podria ser por eso que no inyectaba?y otras de ellas ¿tendria algo que ver cuando le conectado la bomba directo a la bateria y que no le dao al contacto para que funcione el cabezal? :slp1:

 

Se supone que estos inyectores son como los otros mecanizados k-jetronic por que no tienen ningun cable para conectar corriente -_- Gracias.

 

Saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas en lo correcto. Deberías haber hecho lo que has dicho... El próximo día ya sabes ;) Bueno, así aprendemos todos... a ensayo/error ;)

 

Saludos!

Ya pero es que e desenrroscado el inyector entero para comprobarlos con limpiafrenos como me dijo pren pero no funciona y no hay cables de corriente para que abra con la pila...gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.