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Voy a sacar un poco de punta al 90


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Hola de nuevo!!!alguien puede facilitar el esquema de todas las piezas de la inyeccion,pues no me funciona el programa de ETKA y quiero notar nº de referencias por que voy a ponerme otra vez al lio y esta vez cambiare las juntas toricas...etc,gracias.

 

Saludos.

Editado por rodesaudi90
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Retorno!!!e vuelto a desmontar el colector para ver los inyectores mejor!!!que por cierto parcencen bastantes nuevos¿sera por que le echado muchas veces limpiainyectores?Pero seguimos en las mismas los inyectores no abren para comprobarlos mejor!!!ya no se que pensar,quizas sean manias :frusty:

 

Aqui solo dejo una fotillo de una parte del desmontaje,le puesto un poco de teflon en el macarron del inyector por que les nostaba un poco flojos y ahora estan mas metido a presion :thumbsup: ,y depaso le echo una limpieza al colector de mariposas,a la valvula de ralenti y poco mas...un saludo y espero que me deis una respuesta el por que no abren los inyectores :cfsd1: ,a ver si aun tengo que volver a desmontar,gracias.

imagen0036.jpg

Editado por rodesaudi90
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Joer pues si no son electricos, entonces lo mismo van abiertos todo el rato... No lo se, por que dices que no abren? Si no les metes presion (creo que van sobre 2,5 - 3 bares) no abriran dime que has probado a hacer con ellos a ver si damos con ello jejeje.

 

Saludos

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Pare que funcionen, además de la bomba funcionando, tienes que simular caudal de aire, levantando el plato sonda.

Se supone que si no entra aire no debe inyectar. Tienes que engañarlo. :thumbsup:

Puede que tengas que soltar algún manguito de aire, el 2.3 no se como va.

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Rodes, motor ps ó kv (confirma que sea tu motor) son inyectores mecánicos no electronicos, bosch 0437 502 033, presion de apertura de 4,3 a 4,7 bars, diferencia maxima de cantidad inyectada al ralenti 2,5 ml por 20 ml y a plena carga 8,0 ml por 80 ml

 

Si no les das presion, como dice Pren, no abriran. Que les de presion la bomba y probalos de a 1 o sacalos todos y probalos con un compresor.

 

Si no es tu motor el PS o KV avisame que me fijo como van

 

saludos

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Rodes, motor ps ó kv (confirma que sea tu motor) son inyectores mecánicos no electronicos, bosch 0437 502 033, presion de apertura de 4,3 a 4,7 bars, diferencia maxima de cantidad inyectada al ralenti 2,5 ml por 20 ml y a plena carga 8,0 ml por 80 ml

 

Si no les das presion, como dice Pren, no abriran. Que les de presion la bomba y probalos de a 1 o sacalos todos y probalos con un compresor.

 

Si no es tu motor el PS o KV avisame que me fijo como van

 

saludos

Hombre fede!!!cuanto tiempo :thumbsup:

 

Pues es un motor NG con inyeccion mixta,probare con el compresor aun que parece un poco complicado a ver si a la 3ª va a la vencida por que no hay nadie capaz de saber que le pasa a mi 90tilla.

 

Un saludete.

 

Gracias tambien a pren y awegold :notworthy: :notworthy:

Editado por rodesaudi90
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Aqui tengo un cabezal de inyeccion que me agencie al compañero InTheBliTz y estoy pensando en construir una bancada y probar los inyectores¿alguna idea mas que me podais dar un poco de luz?estoy un poco aburrido de motar y desmontar el pulmon del aire para poder acceder a los inyecctores y me cargado una pieza :shocked: que menos mal que tenia otro de repuesto :D y le cambiado un codo del manguito que viene de la estabilizadora ralenti al pulmon. :innocent:

31082010170.jpg

Editado por rodesaudi90
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o****!!!pues si tengo un manual descargado :bsh1: que desastre!!!lo voy a estudiar detenidamente pero de todas maneras no me vendra mal que me pasaras este manual,cuanto mas informacion mejor :thumbsup:

 

Muchisimas gracias,compi!!! :notworthy: :notworthy:

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buenos dias.rodesaudi90 ,estas seguro que es cabezal de la inyeccion.yo tambien tenia tu problema . me consumia el deposito entero en tan solo 400y pico km.sin darle cera . le cambie el cabezal y el coche igual ,estaba desesperado .a todos los talleres que lo yevava .me tocaban de todo y me decian que ya estaba,y "nada"el coche sin responder de 180km cuesta abajo no iba mas ,aora lo yeve an a un taller bosch car service . (que por ke sean bosch car service todos no son buenos)son las manos del mecanico,lo lleve un lunes y el viernes me lo entregaron al medio dia y como una bala,y consume aora menos depende lo que tu le des, con un cuarto de posito le ago 230 y pico km.eso si se tiraron una semana entera con mi coche comprobando presiones,electronica y inyectores.y la broma del taller no me parecio nada de cara si el coche esta arreglado,400e me dijo si quieres que vaya fino del todo cambiale la sonda labda,inyectores ,porta inyectores,gomas .sabes lo que era la centralita que estaba desprogramada.hombre ese coche como dicen los foreros es perezoso en bajas.pero luego tira yo en primera cuando tengo que salir por piernas le subo a 6000 vueltas y sin problema.eso que tu kieres azer dejaselo a un profesional.en tus manos keda....yo al taller que lo yeve el mecanico solo es especialista en electromecanica ,hombre aze mas cosas pero lo suyo es eso (solo)

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buenos dias.rodesaudi90 ,estas seguro que es cabezal de la inyeccion.yo tambien tenia tu problema . me consumia el deposito entero en tan solo 400y pico km.sin darle cera . le cambie el cabezal y el coche igual ,estaba desesperado .a todos los talleres que lo yevava .me tocaban de todo y me decian que ya estaba,y "nada"el coche sin responder de 180km cuesta abajo no iba mas ,aora lo yeve an a un taller bosch car service . (que por ke sean bosch car service todos no son buenos)son las manos del mecanico,lo lleve un lunes y el viernes me lo entregaron al medio dia y como una bala,y consume aora menos depende lo que tu le des, con un cuarto de posito le ago 230 y pico km.eso si se tiraron una semana entera con mi coche comprobando presiones,electronica y inyectores.y la broma del taller no me parecio nada de cara si el coche esta arreglado,400e me dijo si quieres que vaya fino del todo cambiale la sonda labda,inyectores ,porta inyectores,gomas .sabes lo que era la centralita que estaba desprogramada.hombre ese coche como dicen los foreros es perezoso en bajas.pero luego tira yo en primera cuando tengo que salir por piernas le subo a 6000 vueltas y sin problema.eso que tu kieres azer dejaselo a un profesional.en tus manos keda....yo al taller que lo yeve el mecanico solo es especialista en electromecanica ,hombre aze mas cosas pero lo suyo es eso (solo)

Hombre,nando80!!!pensaba que te habias desecho del 80

 

Asta ahora fuerza no me me pierde pues hace poco lo puse a 210kmh en llano por un tramo despejado por autovia,salida va un poco perezoso pero si lo estrujas bien va como un tiro,el consumo creo que esta dentro de lo normal 10€ 60km mixtos con la 98 aun me huele un poco a gasolina y en prinpio tambien lo e llevado a un monton de talleres por que no pasaba la itv por culpa de los gases y me an echo cambiar el cata y sonda lambda incluyendo posibles tomas de aire que es lo primero que se empezo a restaurar asta llegar la conclusion de que era el cabezal y me administre otro que es el puesto en la foto pero funcionaba peor y se quedo con el suyo,pues bien!!!lo unico que me falta cambiar son los inyectores que no se si estan bien o no.

 

Creo que voy a dejarme de tantas historia y gastar un ultimo cartucho y llevarlo a la bosch por que por 400€ si dices que tejan el coche bien no me parece caro por que solo los inyectores nuevos pueden valer ese precio,me parece muuuy barato.

 

Saludos.

Editado por rodesaudi90
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