Jump to content

Voy a sacar un poco de punta al 90


Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!! llevo mucho tiempo queriendo solucionar unas series de problemas y una de ellas es el ralenti que ya le va siendo hora de que valla descartandome de dudas,pues de primeras voy a desmontar el colector de mariposas y recojer otra valvula de estabilzador de ralenti y con un limpiacarburantes voy a ver que tal funciona y mi pregunta es!!!si hay que echar algun lubricante de grasa en spray o algo por estilo?o dejarlo tal cual!!!

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok,le echo un limpiacarburadores y listo!!!estoy nerviosillo a ver como me sale o termina en un taller remolcado,uff espero que no!!!

 

Otra cosilla mas?voy a cambiar el termoestato de temperatura y por acer las cosas bien pues e leido que es aconsejable cambiar la pipeta,junta y por unos tornillos de allen?

 

Gracias.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo es que no se que junta tengo que cambiar?interna del propio termoestato o externa de la pipeta?o ambos?y otra cosa mas!!!es que y no encuentro ese brico que me parece que hizo moreno100 de la limpieza del colector de mariposas.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le vas a cambiar todo no, llevan mas de 5 litros

Saludos

Tambien voy a intentar limpiar el circuito a vase de garrafas y moviendo un poco el motor,ya que se lo han cambiado un par de veces y el agua sigue casi marron.

 

Gracias.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le vas a cambiar todo no, llevan mas de 5 litros

Saludos

Tambien voy a intentar limpiar el circuito a vase de garrafas y moviendo un poco el motor,ya que se lo han cambiado un par de veces y el agua sigue casi marron.

 

Gracias.

 

 

mete la manguera por el vaso de expansion y deja quitao el manguito de abajo del radiador hasta que deje de salir m****, y un rato con el motor arrancado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien,entoces me are el animo de ir al campo para poder meterle la manguera tranquilamente y despues le cambiare el termoestato.

 

Y para pulgar simplemente dejando el vaso de expasion abierto¿es suficiente?y luego ir comprobando asta que lo vea en su nivel,verdad!!!gracias de todos modos ya os ire contando como me a hido con el proceso heheh.

 

Un saludo.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unicamente tienes que cambiar la junta del mismo termostato. Lo demás ya te lo han dicho por aqui.

 

Saludos.

OK moreno,es que en oscaro.es he visto 3 medidas de juntas para el termoestato pues supongo que ya viene todo incluido y por eso preguntaba si hay que cambiar la junta de la carcasa metilica exterior,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unicamente tienes que cambiar la junta del mismo termostato. Lo demás ya te lo han dicho por aqui.

 

Saludos.

OK moreno,es que en oscaro.es he visto 3 medidas de juntas para el termoestato pues supongo que ya viene todo incluido y por eso preguntaba si hay que cambiar la junta de la carcasa metilica exterior,gracias.

Hombre si la cambias te curas en salud de que luego en el futuro te pueda perder.

Y si le pones un poco de silicona RTV te queda de lujo :flwrs:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola de nuevo!!!subo este post por que en las circustancias de la vida no le podio cambiar el termostato y esta semana ya le toca de una vez por todas,pues ya tengo el termotato,termocontacto de 2 pines en de vez de 3 pines,filtro y aceite que me llegara todo esta semana comprado por una tienda online a muy buen precio,pues bien!!!sacando el encarenado de bajo del motor para ver el OEM del filtro del aceite me encuentro un manguito con fisura y con algo de perdia,pues ya que estoy quisiera proceder a cambiarlo para segurarme en salud y mi pregunta es la siguiente:

¿se puede cortar y poner un suplemeto con 2 bridas?¿o hay que cambiarlo entero?es donde esta el radiador asta la bomba del agua o aire acondicionado?ahora no estoy seguro,gracias.

 

Aqui dejo este fichero marcado en azul:

imagen0028r.jpg

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que tu lo ponia entero y me dejaba de empalmes,a la larga sera mejor..

como te ha dicho el gran pren y moreno pinle su junta que te la trae y le cambias las cuatro cosillas..

Y no le busques mas defectos al pobre,que tiene 20 y pico tacos!! :lmfao: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al compresor de aire acondicionado no ba ningun tuvo que lleve anticongelante, sera ala bomba de agua. Como te dicen por aqui arriba es mejor que pongas el tubo entero. Respecto a lo del termostato con cambiar el termostato y la junta que ba por el borde ya vale. Si al montarlo pierde, le desmontas y le echas pasta de juntas.

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.