Jump to content

Vagcom


alagar27

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria saber si habria algun problema de actualizar el vagcom sin fastidiar el cable, me refiero no a actualizarlo a una version superior a la del cable sino a una superior a la que venia con el cd

 

Exactamente tengo el cable 11.2 con el software 10.6.4 y me referia a si podria meterle el software 11.2 o 11.1 y si es asi donde podria conseguirlo o si alguien lo tiene y me lo pasa se lo agradeceria.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La pregunta es: ¿Para qué? Si te funciona en los coches que quieres, no es necesario.

Por otro lado, no conozco ningún cable chino que se pueda actualizar.

 

Pues para poder usarlo en modelos mas modernos y poder leer mas modulos. Respecto al cable no me refiero, me refiero a que tengo el cable 11.2 con el vcds 10.6.4, me referia a si podia usarle la version 11.0 o 11.1 del vcds con ese cable y dnd podria descargarmela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es: ¿Para qué? Si te funciona en los coches que quieres, no es necesario.

Por otro lado, no conozco ningún cable chino que se pueda actualizar.

 

Yo los actualizo ;)

 

El mío era el 10.6.2 y lo tengo actualizado al 11.11.2

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no se te ha bloqueado? Yo lo que quiero es pasar de la version de software 10.6.4 a la 11.1 o 11.0 y asi tener el cable 11.2 lo mas actualizado posible y sin miedo de q se me bloquee y inutilice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es: ¿Para qué? Si te funciona en los coches que quieres, no es necesario.

Por otro lado, no conozco ningún cable chino que se pueda actualizar.

 

Yo los actualizo ;)

 

El mío era el 10.6.2 y lo tengo actualizado al 11.11.2

 

:)

 

pero tu cable era como el de alagar o es diferente?, explica porque tiras la piedra y ahora dejas a los demás con la duda, puedes hacer que mas de uno rompa el cable

los cables como norma general no son actualizables, otro caso es que cuando compras el cable te vengan varias versiones de software, porque le cable las admite

por lo tanto se puede poner cualquiera de ellas,

y otra cosa que se puede dar es que seas un manitas y sabes como actualizar el frinware del cable para no bloquearlo y puedas poner cualquier versión a la que lo actualizes

cosa que no esta al alcance de los conocimientos de todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es: ¿Para qué? Si te funciona en los coches que quieres, no es necesario.

Por otro lado, no conozco ningún cable chino que se pueda actualizar.

 

Yo los actualizo ;)

 

El mío era el 10.6.2 y lo tengo actualizado al 11.11.2

 

:)

 

pero tu cable era como el de alagar o es diferente?, explica porque tiras la piedra y ahora dejas a los demás con la duda, puedes hacer que mas de uno rompa el cable

los cables como norma general no son actualizables, otro caso es que cuando compras el cable te vengan varias versiones de software, porque le cable las admite

por lo tanto se puede poner cualquiera de ellas,

y otra cosa que se puede dar es que seas un manitas y sabes como actualizar el frinware del cable para no bloquearlo y puedas poner cualquier versión a la que lo actualizes

cosa que no esta al alcance de los conocimientos de todo el mundo

 

 

Perdón por no poder responder antes, no me ha llegado notificación de los nuevos posts y se me olvidó el hilo... :(

 

Mi cable es un cable chino, que originalmente era la 11.3 beta y 10.6.4 final, que se me conectó por error a internet y se "borró"... yo le actualizo el firmware y la flash y, 100% funcional... a este y a cualquiera.

 

Pero hay que soldar y más líos, no es apto para "inexpertos". El proceso para hacerlos "actualizables/recuperables" puede costar sobre los 20€ (programadores, cables y soldaduras)... y ojito que yo no vendo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Nadie me responde a mi pregunta y sabe si es posible donde poder descargar la version de software 11.0 o 11.1 para mi cable 11.2 ya q tengo la version de software 10.6.4 y quisiera actualizarla

 

Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo alagar27 es que no actualices nada. Mucha gente que ha intentado instalar otro software distinto al que venía con el cable al final han tenido que tirarlo por dejarlo bloqueado completamente. Solamente los cables originales de Ross-Tech sí que permiten estas actualiciones de software sin que se bloqueen.

 

Por otro lado, actualmente la versión más estable en estos cables piratas es la 10.6.4 Release, no me han hablado muy bien de las versiones de softwares 11.2 y superiores en estos cables. Si te va bien esa versión de cable no cambíes.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.